Día 25 – Y cuando fluyen las palabras no tengo tiempo de dejarlas fluir

Esto del desafío creativo me está poniendo nerviosa. Sí, soy un nervio constante. Porque, bueno en realidad, no es culpa del desafío en sí, si no de que además del desafío, trabajo en la fábrica y doy clases de inglés por lo que solo tengo básicamente una hora al día para escribir.

Empecé el desafío para obligarme a ser constante y si bien por un lado fue productivo en el sentido de que todos los días tengo ganas de contar cosas, todos los días quiero escribir…termino dándome cuenta que no me da el tiempo. Quiero hablar de mil temas a los que les dedicaría miles y miles de palabras pero nunca tengo tiempo de sentarme a escribir. Porque esas miles y miles de palabras me llevarían tal vez unas tres horas…y no las tengo. Y me da bronca. Y siempre termino escribiendo a las apuradas y a veces sobre “temas secundarios”. AHHHH POR QUÉEEE.

Siempre pasa lo mismo. O tenés demasiado tiempo libre o no tenés tiempo para nada. SIEMPRE.

Mañana Aníbal se me va de vacaciones por la isla sur por dos semanas y me quedo sola acá…bah, con los pibes pero se entiende. Lo peor de todo es que encima desde que estamos en Christchurch nos vemos media hora por día y encima cuando vuelva de sus vacaciones van a quedar apróximadamente dos semanas y se va para Argentina y no nos vamos a ver por casi 4 meses. Ufffffff.

Por un lado quiero estar sola porque me extraño (?) además siempre quise estar sola en el extranjero…pero ahora me está cayendo la ficha y me están agarrando los sentimientos múltiples…AY SE VIENEN UNOS DÍASSSSS…

Amo mi vida cambiante, random, que me pone a prueba, que me divierte. A veces la paso muy mal, a veces muy bien pero como siempre le encuentro el sentido y veo todo con humor…no sé…VENGAN…VENGAN CAMBIOS.

Lo peor de todo es que se me están viniendo 3940583094 cosas encima y del mismo modo que no tengo tiempo para escribir…no tengo tiempo para absolutamente nada, menos que menos pensar…tengo que bajar un cambio. O no. Capaz bajo un cambio y me caen todas las fichas juntas y patatuseo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ya está. En 15 minutos tengo que ir a dar una clase de inglés. Ya prácticamente terminó mi día. Mi día “para mí” dura 3 horas y si me levanto a las 7 dura solo dos. Que bajón locooooooo. Qué bajón. Sé que todo esto es para poder hacer todo lo que quiero, que es seguir viajando por el mundo y etc. etc. pero que cansada estoy. Por momentos tengo brotes de energía furiosos y Aníbal me tiene que bajar porque me pongo insoportable con HAGAMOS ESTO LO OTRO Y ALLÁ Y ACÁ Y TODO. Y por momentos me tiene que arrancar de las patas para salir de la cama.

Mi mente está a tres mil por hora pero mi físico ya me está pasando factura. Sí a mis 25 ya no me da más jajaja nah, no sé…pero Nueva Zelanda me hizo laburar como nunca y ya estoy cansada. Igual tengo que seguir. Quiero sacarle provecho a estos…40 días…AHHH DIOSSSS.

En fin…quise hablar de algo en particular y, como en otras oportunidades, terminó siendo un descargo verbal frustrado de un Titín sin tiempo para hacer todo lo que quiere porque tiene que asegurarse dinero para poder hacer todo lo que quiere. El chiste de Mafalda más o menos resume mi situación actual.

Angie!

Comments

Comentaridijillos

  4 comments for “Día 25 – Y cuando fluyen las palabras no tengo tiempo de dejarlas fluir

  1. Lucas C
    July 16, 2013 at 2:44 pm

    1) cada vez que leo la palabra random me causa mucha gracia, porque a mi también me suceden esas cosas (muchas de las cuales son negativas) jajaj pero a la larga me enseñan mucho
    2) no bajes los brazos, apretá los dientes que ya te queda poco, y disfrutá de cada momento como el último, saborealos a full para sentir luego que todo valió la pena!!
    Saludos angieee!

    • July 21, 2013 at 3:20 am

      ¡Hola Luquitas! Gracias por pasarte, como siempre. Síiii, malditas cosas random. En mi caso a veces son malas, otras buenas, otras simplemente random jaja Sí sí, estoy con todas las pilas y tratando de disfrutar y absorber lo más posible. Besote enorme queridísimoooooo

  2. July 17, 2013 at 9:25 pm

    ¡Chica! ¡Relax! Que sino todos los cartelitos de libertad, felicidad y qué se yo, no tienen sentido 🙂 Libertad no es sólo estar abajo del relojito de Londres diciendo “estoy en Londres”, sino decirle a tu cabeza que haga silencio y poner el freno para disfrutar AHORA…. Uyyy! ¿por 4 meses no se van a ver? ¡Un montón! Falta poquito para que termine tu desafío 🙂 🙂 ¡Como pasó el tiempo!

    • July 21, 2013 at 3:07 am

      jajajajaja los cartelitos de libertad jajaja es que estoy re libre para un montón de cosas, en comparación a cuando vine pero siempre fui un estrés con patas y se me están viniendo cosas grosas así que algo justificada estoy. Tengo que frenar un poco es verdad. Y se terminó nomás el desafío, vas a tener que inventarme otro che…ahora estoy perdida, no sé qué hacer jajaja

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*