Día 28 – The End has No End

Sin darme cuenta, hice dos días 26. Así que anoche, cuando me marcaron el error caí en la cuenta que solo me quedan tres días…TRES DÍAS de desafío. Definitivamente ese error no fue casualidad, el desafío me gusta y no quiero dejarlo ir. Estoy durmiendo como mucho cinco horas por día pero aún así lo estoy disfrutando. Desafío…DON’T GO AWAAAAY SAY WHAT YOU SAY SAY THAT YOU’LL STAY FOREVER AND A DAYYYY IN THE TIME OF MY LIFEEE CAUSE I NEED MORE TIMEEE YES I NEED MORE TIME JUST TO MAKE THINGS…WRITE (?) JA…qué tul…por que cambié el “right” por el “write” porque se pronuncian parecido y write significa escribir y … y… el desafío…tengo que escribir…y … ok, perdón.

Musicalicemos el posteo

Por un lado no tengo tiempo de nada. Básicamente me levanto, hago 4 minutos de ejercicio (sí), me baño, desayuno y respondo mails, mensajes, escribo (todo esto en tres horas), después voy a dar clases de inglés, voy a la fábrica, vuelvo, respondo mails, mensajes y me acuesto. Pero a la vez siento que tengo tanta vida y tantas cosas por hacer que me agarra la pasión y quiero hacer y disfrutar todo. Ya estoy saboreando el desayuno que me voy a clavar mañana mientras leo todos los veo veo que se publicaron el 15 (veo veo).

Se me termina el desafío, se me termina Nueva Zelanda y quiero y no quiero. Otra vez los sentimientos encontrados. Otra vez la adrenalina. Por suerte ahora soy más consciente de todo y cada vez que me encuentro acelerada me detengo y disfruto lo que está pasando en ese momento. Como recién, que venía tecleando a lo loca y me detuve y disfruté ese último sorbo de chai tea, presté atención al tema que había saltado en el reproductor, miré por la ventana y aprecié el día que me espera. Que linda la vida. Que lindo es poder ser consciente de todo lo simple. Pero que triste cuando las cosas terminan. Sé que seguro da lugar a algo mejor o por lo menos algo distinto y eso es bueno. Pero me está dando la nostalgia creativa. Y creo que un poco de miedito de que ahora que voy a estar “sola” se me vaya la constancia. Espero que no. Creo en mí. Vamos Angie tú puedes. OLÉEE OLÉEE OLÉEE OLÉEE ANGIEEEEE ANGIEEEEEEEEEE

También tengo esa cosa de querer hacer todo. De saber que no puedo por tiempo pero aún así quiero. Ni terminé el desafío creativo que ya estoy viendo qué puedo hacer. Ningún extremo es bueno así que debería disfrutar de no tener algo con lo que cumplir. Pero veremos. Me conozco. Seguro me prendo a la primera cosa que encuentre por ahí.

Ojo, me encanta estar al pedo eh. Cuando puedo soy una larva pero a la vez no lo banco por más de dos, tres días. Me gustan muchos los cambios. La rutina me mata. No sirvo para cosas repetitivas durante un largo período de tiempo. Necesito estar cambiando todo el tiempo. De todo. De ambiente también. Me canso de lo mismo. Creo que por eso también soy bastante independiente y puedo viajar por meses y meses. Extraño, sí. Pero disfruto mucho arrancar de cero. Me encanta. Porque es como reinventarse, como empezar otra vida. Igual soy la misma Angie en todos lados pero esa sensación de nadie te conoce y poder ser una persona totalmente distinta es buenísima.

Ok. Tengo que irme en quince minutos y todavía no me preparé la viandita obesa para el trabajo, ni me lavé los dientes ni nada. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Que vengan los cambios. Yo quiero los cambios.

Angie

Comments

Comentaridijillos

  5 comments for “Día 28 – The End has No End

  1. July 18, 2013 at 10:41 pm

    ¡Lindaaaa! Ya casi termina tu desafío snif snif, ahora hay que buscar a otro bloguero/a/os/as/es (?) para que sigan!

    • July 21, 2013 at 3:03 am

      jajajajaja la tenés con el otro bloggero ehhhh. Dedicate a tramitarme la kiwi account para el curso!

  2. Eliana
    July 19, 2013 at 8:26 pm

    Yo tengo que hacer uno con fotos pero me cuelgo jajajajajjajjaja
    El right/write y la viandita obesa JAJAJAJAAA seguro era una ensalada xDDD
    ¡TE QUIERO!

    • July 21, 2013 at 3:01 am

      Sí, una ensalada de palta, tomate y black pepper jajaja TE QUIERO MÁS ELI

  3. March 2, 2014 at 9:27 pm

    Posta que la vida esta en las cosas simples. Y a mí me agarran esos momentos que quiero hacer todo pero cuando me doy cuenta que no me da el tiempo (ni la plata jaja) me vuelvo loco por un rato, y es un parto, pero bueno jaja.
    Viandita obesa? Daaaaalee, obesas eran las mías, las tuyas ni merecen ser llamadas vianditas jaja

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*