Camino a Irlanda – 60 días –

60 días para Irlanda – Pensar el viaje

Ésta va a ser la primera vez que tenga un blog pre-viaje. Bah, a éste ya lo tenía cuando estuve por irme a Europa (hay 439058430 posts sobre los nervios previos) pero igual ahora es distinto. Ahora estoy nuevamente saliendo de Argentina, saliendo de lo conocido, de lo de siempre, como cuando me fui para Nueva Zelanda, así que los nervios y ansias pre-viaje de este momento están triplicados. Y la otra gran diferencia que se le suma es que es la primera vez que me voy a ir sola (desde Argentina).

Voy a sincerarme (más que nada conmigo misma) y admitir que tampoco es que estoy tan nerviosa. Igual conociéndome, seguro es un mecanismo de autodefensa. Onda, estoy tan al borde del colapso que mi cerebro debe decir “no pobre, si seguimos analizando la cuestión, mañana morimos infartados, se le explota un riñón (qué tenía que ver) o algo y cagamos, así que mejor…LA LA LAAAA VIVA LA VIDAAA, OH QUE BELLO PAJARITO, MIRA COMO CANTA“.

Así que acá estoy, con picos de AHHHHH, ME VOY ME VOYYYYY, TENGO PASAJE *rueda por el piso*  y por otro lado *conversación entre Angies* “mmm, hoy es un día de estar tirada sin hacer nada—che, pero ¿no tenemos que terminar de organizar los trámites para el viaje?—Nah, quedan 60 días…sobra el tiempo—Y pero no sería mejor ir organiz—QUE TE CAYES TÚ Y VAMOS POR UNA CERVEZA.

Obviamente que estoy re contra mega excitada con ganas de irme YAAAA pero…sí…tengo nervios. Nervios de que es la primera vez que estoy haciendo todo sola. Que voy a llegar sola. AY DIOS. Es muy genial y muy añsdjfñlasdklfñ.

Está genial cuando encontramos el balance entre lo que queremos y los sacrificios que hay que hacer para conseguirlo. Cuando vemos que vale la pena. Darte cuenta que los sueños son imperfectos (y así con las imperfecciones son tremendamente geniales) es lo mejor que te puede pasar.

Fuck, ya son las 12 de la noche, por la que ya solo me quedan 59 días para irme…ya no vale seguir escribiendo (?). No, además me están por pasar para ir a un cumple (¡qué carajo le importaba a la gente!).

Prepárense porque vienen posts introspectivos, nerviosos, colpasosos, patatuseros (de que me agarra el patatús…PATATÚS….¿CÓMO NO ANOTÉ PATATÚS EN MI LISTA DE PALABRAS QUE ME GUSTAN, POR DIOS, PATATÚSSSS?).

Espero que me tengan paciencia (a la Angie nerviosa) y me acompañen en este pre-viaje porque me va a agarrar el ataque en cualquier momento.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

IRLAAAANDA IRRLAAAAANDA

Angie

Comments

Comentaridijillos

  13 comments for “Camino a Irlanda – 60 días –

  1. emiliaruano
    January 12, 2014 at 10:28 am

    Si vas a estar la segunda semana de mayo en Irlanda, la vamos a rockear como nunca, amigaaaa! Eeeee!!! Estoy en la misma, empezando a averiguar pasajes, hostels, trenes, ferries… es como mucho, estoy por infartarme. Nerviooooos!

    • January 27, 2014 at 12:12 pm

      ¡Ruanito bello! Síiiiiiiiiiiiiiiiii, es infartante pero está copado y ojalá se de que nos veamos allá, puede llegar a estar demasiado bueno.

  2. January 12, 2014 at 12:18 pm

    Creo que a tu inconsciente le dio un patatuz mientras escribías este post jaja.

    Te dejo esto para que te vayas ambientando

    • January 27, 2014 at 12:14 pm

      AY DIOS QUÉ GENIAAAAAAAAAAAAAL. Escuchá todo lo que te vas a perder…JA (?), mentira, no me odies.

  3. January 12, 2014 at 12:19 pm

    Pero que cacho de buena onda que se pueda poner los videos de youtube en los posts, bien ahí titin!

  4. January 12, 2014 at 3:10 pm

    ssssssssssssssi. yo los cuento con vos, asi cuando vos vas faltan un poco mas de 60 para irme yo jajaaajaj escuchame, si encontras alguien de cs para quedarte, recomendame jajajajja quiero probar la experience. nos vemosssssssssss

    • January 27, 2014 at 12:23 pm

      ELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA síiiiiiiiiiiiii, a full…la mano viene medio mal pero cuaquier cosa te recomiendo…YA YA NOS VAMOSSSSSSSSSSSS

      • January 27, 2014 at 9:55 pm

        Ya mismo muevo mis contactos para ver que puedo hacer. Espera mi batiseñal.

  5. January 13, 2014 at 3:44 pm

    Yo tenía pensado partir por Irlanda, pero como mi inglés es tan pobre como bolsillo roto, decidí partir por Londres, y luego Irlanda, cómo sabes si te paso a ver pequeña!! Besos

    • January 27, 2014 at 12:28 pm

      AYYY ME MUEROOOO. OJALÁAAAAAAAAAAAAAAAA, más te vale que nos crucemos eh!!

  6. February 16, 2014 at 10:02 pm

    Debo confesarte Angie que te tuve abandonada por algún tiempo, volví a leerte y me haces reír tanto como antes! Asi que retome donde me había quedado y le di duro a tu recorrida por el UK.
    Ahora, no encontre, y estoy curiosa, donde y en que momento decidiste que ibas a continuar viajando por Irlanda. Quiero saber donde esta ese post!! jajajaja me intriga conocer que te llevo a tomar la decision y sacar el pasaje, si no es mucha molestia!
    Beso grande!
    Laura

  7. February 18, 2014 at 12:40 am

    yo me estoy llendo a irlanda en marzo y voy a hacer un viaje parecido hasta Australia así que no vemos por allí muy lindo tu blog!

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*