Inglaterra,  Manchester,  Reflexiones

Manchester – Las fotos de la angustia después del robo

Ante la angustia…¡SAQUE FOTOS!

Bueno, me robaron en Manchester, como les conté en Facebook. No voy a negar que sigo un poco bajón, pero por la situación en sí, por confiada y descuidada, pensando que todos actúan como yo. Pero la verdad es que no deja de ser algo material, algo que con un poco de esfuerzo puedo recuperar, así que basta de mala sangre. Y además, solo tuve que hacer un pequeño descargo público para que dos personas me ofrecieran sus cámaras de regalo. Sinceramente todavía sigo con la sonrisa en la cara y sin poder creerlo. La pérdida de cámara me duró dos horas. Ya me siento totalmente compensada por el Universo y de hecho, me sobrecompensó. ¡Gracias Patri y Jess! De verdad, es un gracias que dura para siempre.

Todo en la vida va y viene. Lo material va y viene, así que a ponerle onda y preocuparnos por lo que realmente importa.

Para que no me quedara con las ganas de salir a caminar y sacar fotos, la francesa de mi habitación me ofreció su cámara así que, aquí les presento mis últimas fotitos que he titulado: Manchester – Las fotos de la angustia (?) (la primera soy yo en el hostel junto al cartel que pusieron de que cuidáramos las pertenencias después de que avisé que me habían robado).

Fotos

 

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

 

6 Comentarios

  • Fede x Latinoamerica

    Vos decis que la gente se queda con el facebook , y no entra el post ? En mis dias medio de vago confieso que lo hago.

    Buenas fotos ! El trago amargo pasa rapido…

    Toda la buena vibra desde aca ! Te queremosss !!

  • gonzavignoni

    Como dije en Facebook: a la gente buena le pasan cosas buenas. Todo vuelve! El mal momento te lo comés igual pero se pasa rápido! Después de todo, lo material va y viene. Saludos!

  • elitacolantonio

    Esa biblioteca es alucinante! Siempre sostuve que hay mas buenos que malos en este mundo, solo que como siempre se recuerda mas al quilombero hijo de puta que aquel te dio una sonrisa y te dio el asiento el bondi ponele. Me alegra MUCHISIMO ver que tu pequeña comunidad viajera has your back. Eso es fruto de lo buena persona que sos y lo trasparente que te mostras en el fb! Espero que la perdida de las 100libras no dificulte el resto de tu estadia hasta que consigas un trabajo. Besos anchilindaaaaaa

  • Geiv

    Pobre Angieeeee! Estúpidos ladrones! Me alegro que recuperes por lo menos las buenas ondas y ya no estés triste. Aunque ya no las necesites te mando mis buenas vibras..Fush! Fush! *sonido de buenas vibras yendo*
    Love you Ann! Hermosas fotos igual! Beso