The Bitter-Sweet Pursuit – Día 2

Día 2…día 2. La bitter-sweet pursuit está más bitter que nunca (?).

Es increíble cómo cambian las sensaciones en un mismo día. Si hubiera empezado a escribir este día hoy a la mañana, probablemente sería muy distinto a lo que voy a escribir ahora.

Hoy a la mañana tenía todo el día por delante. Tenía una registration que atender, tenía mails que enviar.

Lo de la registration no se dio. Pregunté y re-pregunté y me dijeron que sí o sí necesitan el NIN porque como son una empresa de temporary staff y se paga luego del día trabajado, tienen que tener el número verdadero. Ésto me hizo dar cuenta que ya hace 5 semanas desde que apliqué, y en la carta provisoria que me dieron dice “si luego de 4 semanas no ha recibido su NIN, por favor llame a este número”. Así que mañana tengo que llamar a ver por qué no me llegó.

Soy un gran vaivén de sentimienos encontrados. Estoy frustrada de que no salga una bien (obvio que siempre todo puede ser peor, pero…me entienden), a la vez tengo ganas de seguir peleándola.

Por un lado que quiero dedicarme a escribir full-time y seguir armando las clases de inglés y ponerme a full con el blog; por otro lado, sé que momentáneamente necesito un trabajo de cualquier otra cosa que me de plata para poder seguir viajando (hasta que pueda vivir de escribir).

¿Hay algo más frustrante que frustrarte por algo que ni siquiera es lo que querés hacer? NO. ¡DEMONIOS, MALDITA SEA! (?)

No me molesta en lo más mínimo laburar de cualquier cosa. De lo que venga. ME FRUSTRA QUE TENGO TAN POCAS EXPECTATIVAS Y AÚN ASÍ NO SALE NADA.

Lepepit consiguió trabajo hace una semana y no habla UNA palabra en inglés.

Hay bocha de laburo en Manchester, pero por alguna extraña razón no está saliendo. Cambié el CVs tres millones de veces. Ahora tengo armado tres distintos: uno para hospitalitycustomer service, otro para traducción y uno general. Las cover letters las escribo detenidamente para cada laburo al que aplico, así sea el laburo más pedorro de la historia.

Empecé a mandar a todas las ciudades de UK. Y sigo esperando.

Entonces qué pasa: la cabeza empieza a buscar soluciones/explicaciones, saca hipóstesis, plantea posibles cursos de acción; se cuestiona:

¿Y si no sale nada porque no tengo que estar acá?

Debería hacerle caso a esa frase que dice: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Entonces cambio el método de búsqueda y espero.

Nada.

¿Qué está pasando? ¿Soy yo? ¿Es Inglaterra? ¿No es el momento?

Porque trabajo hay. Porque hablo inglés y tengo experiencia en bastantes rubros.

¿No les gusta ninguno de mis cvs? ¿LES MOLESTA CÓMO ME LLAMO? ¿CUÁL ES EL PUTO PROBLEMAAAAA?

Paciencia.

Voy a posar mi mente en un pensamiento esperanzador…como por ejemplo:

No está saliendo nada ahora porque en una semana te sale el laburo de tu vida.

No te está saliendo nada ahora porque en una semana pegás un viaje de la puta madre y recuperás todo lo perdido.

Ommmmmmm

El tema es que soy re terca, soy una escorpiana hecha y derecha. En vez de mandar todo a la mierda mi pensamiento es:

Ahh…con que no me das laburo ¿eh? YA VAS A VER *arremete con todo hasta que le den laburo incluso si ya no lo quiere realmente, solo sigue insistiendo porque no se lo dan*

Tengo tantas cosas en la cabeza (que la plata, que el pasaje a Australia, que el blog, que las clases de inglés, que escribir) que no estoy pudiendo pensar con claridad. No puedo. Empiezo a pensar una cosa y se me mezcla todo y nunca llego a ningún lado.

Ésto va a terminar en una explosión terrible.

bitter sweet pursuit

No creo en la astrología pero todo lo que dicen sobre escorpio es reee yo, pero maaaal eh (?).

Y me estoy empezando a enojar…y…va a arder Troya (?).

No voy a bajar los brazos, pero necesito pensar con claridad. Necesito aislarme de todo y ver más nítidamente. Hay algo que está mal, algo que tiene que arreglarse/modificarse pero no logro ver qué ni dónde. Y estoy contra reloj.

14 días.-

Titín

Comments

Comentaridijillos

  7 comments for “The Bitter-Sweet Pursuit – Día 2

  1. April 23, 2014 at 8:34 pm

    Tintin!!!!

    A mi me pasa seguidiiiiiiiiiiisimo esa mezcla de pensamientos!!! Y soy de Aries!! Siento que voy a explotar, me deprimo y no encuentro la salida!!

    Sabes lo que me ayuda? Organizarme .. aunque sea un día a la vez, voy anotando lo que tengo que hacer y lo hago!!! Cada vez que tacho algo de la lista, me voy sintiendo un poquito mejor hasta que se me pasa!!!

    Un saludo grande Angieee!!! Y arribaaaaaaaa ese animo!

  2. April 23, 2014 at 10:43 pm

    Titin! ¡Tanto tiempo de aquella mini reunión al lado de la mesa de las medialunas! Y no por nada creo que te re encontré (?) en esta dinámica de 16 días. Sólo voy a decirte una cosa (bueno, muchas pero así es como dicen): ¡¡¡ME SIENTO/NOS SENTIMOS CON ALE SÚPER IDENTIFICADOS CON VOS!!!
    Estamos pasando por una etapa del orto en la que no nos sale una, en la que no entendemos qué pasa, hacemos A y sale mal, hacemos B y sale mal… probamos con el abecedario griego y también nos sale mal… dan ganas de patear todooooo y gritar: ¡Maldito y estúpido Flanders! jajaja… negri, de corazón quiero que empiecen a cambiar las cosas, no se… que muevan el planeta a ver si se alinean todos y que cuando falten menos de 5 días empecemos a leernos cosas realmente sweet. Y que no te cagues más de frío!! Muchas fuerzas y besos 🙂

  3. April 23, 2014 at 11:18 pm

    Hola linda! que batahola de sensaciones… Tranquila. Ya va a salir algo. Probaste en las páginas online como freelancer y otrás? Traducciones particulares? England es la cuna de la música… y si empezás a recorrer buscando sonidos nuevos o viendo bandas under, escribís y tratás de venderlo a revistas? No sé si es muy alocado, pero por lo menos hasta que salga algo podés intentarlo… Total, perdido por perdido… 🙂 Ánimo viajera, que todo se va a encaminar!

  4. Mel
    April 23, 2014 at 11:38 pm

    Hola!! Incluis en tu CV tu nacionalidad? Yo me hice la idea de que no hay que poner de donde sos por los prejuicios. Desde que saque mi nacionalidad del CV tuve mas suerte!! Es cierto que al final se enteran de donde sos..pero al menos tenes la oportunidad de caerles bien primero 😛
    Mucha mierda con la busqueda!!

  5. April 24, 2014 at 2:22 am

    Desde NZ te mando buena vibra porque te entiendo y me pasa lo mismo. Todo va a salir bien ! Hakuna Matata !!

  6. Patricia Barrios
    April 24, 2014 at 6:59 am

    Hace una lista Titin, hace una lista y hace de esa lista tu “plan” una vez que lo tengas escrito,… todo se va a aclarar. Es dificil decirlo cuando no tenes un “deadline” como el tuyo, pero haceme caso,… please hace una lista. te envio la mejor onda positiva, y estoy segura que mas pronto de lo que esperas…… todo se resuelve!

  7. FlorErx
    May 20, 2014 at 12:44 am

    Totalmente! últimamente tengo el mismo sentimiento, sos mi ídola (?) es muy buena la idea de darse un plazo y mover el c… para que todo cambie en 180°, como sabemos ya mejoró 🙂 . Gracias por los post. Son de gran ayuda

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*