The Bitter-Sweet Pursuit – Día 5 Decisiones

Haberme escrito la carta ayer fue un gran empujón. Suena ridículo pero a veces cuesta tanto ENTENDER lo que predicamos. O mejor dicho, ser consecuente con lo que creemos.

Tengo un gran discurso, pero si esas palabras no están seguidas de acciones ¿de qué sirve? Es lo mismo que nada. Sería como escribir el libro de ayuto-ayuda más hipócrita del planeta “Hagan ésto, aquello y lo otro, porque la vida es así y asá. Pero háganlo ustedes, yo tengo miedo”.

Así que después de re-leer la carta, me dije a mí misma “tenés razón, pedazo de orate” y acto seguido, me puse a buscar pasaje a Corea (que todavía no pude comprar porque la página no me andaba. Después anduvo y el pasaje aumentó 100 euros, así que voy a volver a checkear mañana a ver si solo es porque estuve tratando de comprar ese pasaje durante tres horas). La decisión está tomada.

Citando a mi amigo Marian de Ir andando “Seeee!!! Andate a Corea, por dios! Es Corea. CO-RE-A. Nada puede salir mal y de última, estas en Coreaaaa!”. Tal cual, si algo sale mal, de todas formas estoy en Corea. Que algo salga mal, significa que llegue a Australia con un dólar, pero no más que eso.

Detesto que mi único impedimento sea monetario…TE ODIO DINERO, No, no lo voy a permitir, alguna manera voy a encontrar de generar buenos ingresos haciendo lo que me gusta… *se pone a robar*. No…pero necesito reencontrarme con mi creatividad que acá en Inglaterra se me perdió.

Ahora que sé que se viene otro gran viaje, la cabeza está a full otra vez y me estoy llenando de ideas.

Cambios make me happy.

Moverme me genera sensaciones increíbles.

Movimiento es vida, como dice mi amigo Brad en World War Z (?).

Comments

Comentaridijillos

  7 comments for “The Bitter-Sweet Pursuit – Día 5 Decisiones

  1. April 27, 2014 at 6:01 pm

    Felicitaciones!!! Qué te ibas a imaginar que ibas a terminar en Corea tan rápido? Re impredecible todo, genial! Y posta, de última terminarás en Australia y ahí ya está, pero seguro te va a ir genial en Corea! Me imagino como tendrás la cabeza de ir a un lugar tan distinto a nuestra cultura! Suerte y felicitaciones!!

  2. April 27, 2014 at 6:20 pm

    jajaja, estas super saltarina che!!! paciencia, tal vez sea eso lo que estés teniendo que ejercitar… (creo q estoy proyectando :S…)…jaja… 🙂 Vamos che, q un pasaje q aumenta una pagina web que no anda, no sean impedimento para cumplir sueños…. 🙂 Buena suerte con eso!!!!

  3. April 27, 2014 at 7:00 pm

    “Geniaa”! Es lo q dijimos aplaudiendo de pie cuando leímos la carta. Aunq justo te estaba buscando laburo en UK… no importa… ´ta bien… la piba se quiere ir a Corea… q se vaya!
    Idola! Te seguimos, a Corea y más allá 😉
    Beso grande

  4. April 28, 2014 at 11:22 pm

    Bien bien bien… Sos una genia!
    “Cambios make me happy.” por un momento me acordé de The Kooks… me voy tarareando Junk of the heart turururururu

  5. May 5, 2014 at 12:13 am

    Coreeeeeea, Coreeeeea!
    Genia Angie 🙂

  6. May 10, 2014 at 10:02 pm

    Yo tambien quiero decirle al dinero ¡TE ODIO! Vamos a prenderlo fuego… ah no no, que todavía lo necesitamos (?)

    • May 12, 2014 at 10:46 am

      Jajaja tal cual…es mucho más necesario de lo que debería. Estúpido dinero. Odiémoslo juntas.

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*