Dinámicas Creativas,  Inglaterra,  Manchester,  Reflexiones,  The Bitter-Sweet Pursuit

The Bitter-Sweet Pursuit – Día 6

Ok. Acabo de comprar el pasaje.

*vomita arcoiris*

Todavía me falta comprar el de Londres – París, porque me rechazan la tarjeta. Ah sí, con tal de seguir ahorrando básicamente empiezo a viajar el miércoles y llego a Seúl el sábado…me canso de pensarlo pero bueno, todo sea por ahorrar 20 putas libras. DIOS. Lo gracioso es que llego al aeropuerto de París a las 5 de la tarde y mi vuelo sale al otro día a las 11 de la mañana jaja Voy a ver si puedo dejar la mochilota en el aeropuerto y ver cuánto me cuesta ir a la ciudad y volver. Porque no da que esté en París y pase casi 16 horas en el aeropuerto. Igual cuando vuelva Wiwí le voy a preguntar si hay alguna manera de ir al aeropuerto desde el centro y que sea barata. De esa forma puedo comprar otro cole que es un poco más barato. Quiero entrar a Couchsurfing a ver si puedo quedarme a dormir en lo de alguien el jueves a la noche pero por alguna razón, couchsurfing no quiere entrar tampoco.

Sinceramente creo que todo es culpa de Manchester (?). No, no sé qué onda pero siempre me la complica para poder salir.

En fin. Nada. Estoy atacada. Todas las ganas de ir a Corea hace dos años y ahora resulta que en menos de una semana estoy ahí—*convulsiona*

VUELTAS. VUELTAS DE LA VIDA.

Estoy totalmente pobre, así que este Bitter-Sweet Pursuit ahora tiene otra meta: ponerme a generar ingresos online porque sino, essstamo’ al horno.

Ayer no dormí. Me acosté tipo una y a las 3 llegó una piba a la habitación y me despertó y a partir de ahí, nunca más pude pegar un ojo. Me empezó a maquinar la cabeza, sacando cuentas, que si me iba hoy, que se me iba mañana, que si dormía en Londres, que si iba directo a París. Y así llegó la mañana y acá estoy. Totalmente alteradísima pero convencida.

Totalmente cagada en las patas por la plata, pero convencida.

Por fin me estoy poniendo en orden con mis sentimientos.

bitter sweet pursuit

Estoy, cómo explicarlo, crudamente feliz ¿tiene sentido eso? Estoy feliz, pero muy ansiosa y con miedos. Pero miedos lindos, ya no miedos paralizantes. Sino expectantes. Tengo ganas. Sí. SÍ, SEEEEEEEEEEEEEEEE. AHHHHHH.

Ay, no caigo que voy a Corea…TENGO PASAJE A COREAA SDJFKLÑAJSLKDFJLKASDJFKLASJDKFLASDFJAÑSLDFJ.

Ay, nono. País nuevo. Cultura nueva. MI PRIMERA VEZ EN ASIA (estuve en Shanghai pero haciendo escala).

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Bueno basta, que colapso en serio.

Me voy a dedicar a disfrutar estos últimos días en Manc y tratar de relajarme un poco *re que no va a pasar*.

Día 6 fue totalmente decisivo.

¡Gracias voluntad!

Titín

Un Comentario