Young Folks Festival at Club FF en Seúl

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Eso resume toda la noche del sábado pasado (partido de Argentina incluido).

-Fin-

(?)

Aquí estuve 🙂

Seúl Indie

No bueno, es que…pasaron tantas pavadas. O sea, la noche del viernes fue musicalmente mejor…qué digo…la noche del viernes fue musicalmente INCREÍBLE…todavía estoy feliz con la cantidad de bandas que vi y que pude conocer, pero la noche del sábado fue…pavadísticamente desopilante (?).

Empezando por el temita que…ah bueno, creo que lo aclaré en algún momento, pero por las dudas: el 80% de los bares y clubes en Seúl están bajo tierra (?), o sea, la entrada está en la vereda, pero para llegar al lugar en cuestión siempre tenés que bajar escaleras. Así que, para contrarrestar el buen comportamiento y falta de pelotudeces de mi parte el viernes por la noche: llegué a Club FF, me pusieron el sellito, y cuando estaba por el cuarto escalón antes de llegar al bar, obviamente se me desprendió la sandalia y caí rodando hasta el final. Me hice mierda. Apenas aterricé un coreano vino al rescate al grito de uh pero yo ya me había parado en un segundo, me reí y le dije this is what happens when you buy cheap shoes, el chabón solo dijo jaja y nada. Entré al bar como si nada hubiera pasado y fui derechito al baño a reirme media hora seguida, acordándome de mis posteos del viernes de “lamento decepcionarlos pero no me caí”…acto seguido se cae apenas llega al otro recital. Soy lo peor.

En fin.

Una de las cosas genialísticas del sábado es que 15 minutos después de haber llegado y haberme sentado en la mesa dispuesta a comportarme como una lady otra vez, cayó la francesa. La noche anterior me había dicho que no creía que fuera porque en otro bar tocaba una banda que le gustaba, pero al final, como nadie iba, fue a Club FF. Así que fue geniaaaaal, porque estuve acompañada.

Cuestión.

Club FF me encanta por muchos motivos (y todos puramente subjetivos):

  • Fue el primer bar de bandas en vivo al que fui sola.
  • Fue el bar donde escuché y vi a Life and Time por primera vez *lluvia de corazones*.
  • Está todo decorado con posters y murales de bandas británicas que amo.
  • De 23 a 24:15 hay gin and tonics, vodka con naranja y ron con coca gratis.

¿Qué más se puede pedir? Bueno, pediría que todos los sábados toquen las tres bandas que más me gustan más dos o tres bandas más para ir conociendo de a poco…pero bueno. Me conformo con los gintonics (?).

En fin, había mucha menos gente que en la noche del viernes, pero aún así éramos bastantes. Sólo tocaban 4 bandas.

La primer banda…fue un gran meh.

푸르내 (Blue Stream)

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/ | 푸르내 (Blue Stream)

Facebook Page푸르내 (Blue Stream)

O sea, muy buenos músicos, el cantante muy zarpado, pero no me resultó más que una buena música de fondo. Me daban ganas de seguir charlando con la francesa es vez de prestarles atención. Si pasan un tema de ellos en la radio, no lo cambiaría, pero no hay diferencia entre verlos en vivo y escucharlos por la compu. Definitivamente no pagaría por verlos. Pero, bueno, gordos (?) *se sentía culpable por darles una mala review*.

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

No encontré video de la presentación del sábado pero les dejo uno de hace unas semanas:

Segunda banda

해마군단 (Seahorsecorps)

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Facebook Fanpage해마군단 (Seahorsecorps)

Muuuuuy copados al principio hasta que a lo último la cagaron en bizarros y no sé…me quitaron un poco la gracia…pero igual sí, pasaron la Titín Test (?).

Hubo dos temas que me encantaron, mega bailables; de un minuto para el otro el bar se puso re boliche.

La pianista le ponía toda la onda

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Y la bajista era demasiado Gorillaz JAJA. Posta, o sea, pequeña asiática (que en realidad seguro tiene 40 (?)) rompiéndola con el bajo y los coros…ERA NOODLES, NO ME JODAN.

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

El cantante/guitarrista y el baterista también tenían mucha onda. Bueno, los 4 se re divertían arriba del escenario, pero en el anteúltimo tema se pusieron orgásmicos: tipo a hacer ruidos orgásmicos y nada, fue como…qué flashearon. Aunque ahí me di cuenta que capaz el tema hablaba de eso pero como no sé coreano nunca me enteré y entonces tendría sentido, pero la francesa habla coreano y también quedó cómo “qué carajo está pasando”, así que no creo.

Otra vez, no encontré video de la presentación del sábado pero les dejo de otra fecha. Acá tienen baterista mujer…me cae mejor que el que estaba el finde pasado.

En fin, para este entonces yo ya estaba toda nerviosa porque venía Life and Time y con el día anterior no me había bastado porque…LIFE AND TIMEEE AHHHHHH, así que estaba “bueno ya, terminen con sus orgasmos de una vez que QUEREMOS A LOS LIFE AND TIME, QUEREMOS A LOS LIFE AND TIME”

Seúl Indie

Ay, quisiera no tener que relatar todo esto porque ya se me cae la cara, pero…es mi deber contarlo todo (más que nada porque lamentablemente sé que es lo único que les interesa…MALDITOS PERROS INTERESADOS).

Bueno, empezó Life and Time y el bar se llenó MAL. Y ya registré a varias minas que estuvieron en todos los recitales a los que fui. Seguro ellas me registran a mí también…y ya debo estar en la lista negra (por lo que conté en el post pasado [EXIT: en el próximo post… ASÍ ES LA VIDA DE TITÍN]).

Life and time

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Facebook Fanpage: Life and Time

Esta presentación estuvo muchísimo mejor que la del viernes y además le público creo que era todo de Life and Time (el viernes estaban más por *banda que nombraré en el próximo post* que otra cosa), así que mucha gente coreando las canciones y bailando y…NUNCA FUI TAN FELIZ (salvo los momentos que cierto Gnomo se venía encima y ponía todo absolutamente incómodo, QUÉ CHABÓN INSOPORTABLE, QUÉ NECESIDAD).

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Lo que tiene Life and Time es que como recién sacaron solo un mini álbum, siempre tocan media hora (bah, todas las bandas tocan media hora) y siempre tocan los mismos temas, cambiando algún cover de vez en cuando. Por ahora no me cansa, al contrario, pero pienso en ellos…pobres pibes, un año y medio tocando los mismos 6 temas, todos los fines de semana.

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/ |  임상욱 es un gorrrdoooo, está gordamente casado y feliz…AY GORDO.

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/ | SUNBIN ES UN MALDITO GORDO

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/ | GORRRDOOO QUE REGALA PÚAS

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/ | GORRRDOOO QUE REGALA PÚAS (notar la coreana recibiéndola con dos manos…GORDOS TODOS)

¿Yo estaba acá? AY DIOS. Paren, acabo de verme en el video, en el minuto 3:46, cuando empieza el primer solo del gnomo y se acerca a dónde estábamos, salgo corriéndome para atrás y mirando para abajo JAJAJAJA vieron que no miento…si les dije que me iba para atrás haciéndome la boluda es porque era posta (sí sí, el gintonic gratis en la mano)

En fin…con ustedes…

MOMENTOS PAVADÍSTICOS DE LA NOCHE:

1. Casi me voy a las piñas con una sudafricana…grouppie mega posesiva mode: OOOOON.

Resulta que estábamos la francesa y yo delante de la barra del escenario, pero dejando un mini espacio, cuando de repente aparece esta minita –no  amerita ser llamada de otra forma (repito: GROUPPIE POSESIVA MODE ON)– nos empuja y se para al lado del escenario (entre el gnomo y nosotras) y empieza AHHHHHHH (grito de mina) y a bailar descosidamente y haciéndole caras al gnomo jajaja con la francesa nos miramos a lo qué se piensa esta simplona (?), pero nada, seguimos en la nuestra. Al rato la mina se da vuelta y me dice “Oh, Can you see?” y le digo que sí, y sigue meneando ahí despavoridamente.

Al minuto se vuelve a dar vuelta y me pregunta quién era la banda y yo le expliqué y ahí nos pusimos a charlar y terminamos las tres bailando y cantando y sacándonos fotos (????????) JAJA, por suerte ya estoy vieja para que el grouppimos posesivo le gane a la buena onda viajera.

2. Segunda vez que me mandan al frente en el medio del recital.

Otra vez estaba por empezar uno de los tantos estúpidos y sensuales solos de guitarra del gnomo del orto, así que, para evitar posibles momentos bochornosos, lentamente me fui para atrás. Cuestión, efectivamente el pibe se acerca donde estábamos nosotras porque vio que la francesa estaba con la cámara. El problema fue que la mina la había apagado, así que no le podía sacar fotos ni nada entonces, quedó todo re incómodo de todas formas, porque las dos lo mirábamos como diciendo “sí sí, sos re capo y lo que quieras pero…eh…la cámara está apagada” y el pibe seguía ahí dándole a la guitarra y mirándonos y como es todo tan íntimo en estos recitales de mierda y la puta que los parió a todos *se pone nerviosa acordándose los momentos bochornosos y odia a todo el mundo*, todas las minas del público nos miraban a nosotras y se nos cagaban de risa. Era como tener un reflector iluminándonos y todos prestándonos atención. Yo ya estaba roja y…PARA NO PERDER LA COSTUMBRE: esto no termina ahí, sino que…EN EL MEDIO DE ESTA SITUACIÓN, la francesa, ya no sabiendo para dónde mirar porque estaba más incómoda que yo…¿qué hace la divina? Me hace señas tipo “vení vení acá al lado mío” y acto seguido lo señala al pibe…QUE EL PIBE ESTABA PRÁCTICAMENTE UPA DE LA MINA O SEA, así que el pibe la mira, después me mira a mí porque la piba me señaló y se empieza a cagar de risa nuevamente.

3. Primer contacto físico (???????????????) con el Gnomo.

Eran tipo las 23:45 y estaba todo el mundo desesperado tratando de aprovechar los últimos minutos de tragos gratis así que la cola para el gintonic no solo era interminable, sino que daba vueltas en espirales y para moverse de un lado al otro del bar había que hacer malabares.

Estaba yo muy tranquila haciendo la cola mientras la francesa cuidaba nuestros lugares porque todavía faltaba que tocara la última banda, cuando una de las 49308504 personas que me pidió permiso para pasar resultó ser el Gnomo. Lo reconocí sin mirarlo y debido a las mil y una vergüenzas acontecidas, decidí correrme sin hacer contacto visual (?) ni nada. Veo de reojo que el pibe me agradece con la cabeza y fin de la historia. O eso creí. Obvio que no, o sea, el pibe había pasado para el lado del escenario a buscar la guitarra y ahora tenía que volver a pasar para irse (que al final después no se había ido pero bueno). Vuelve a venir para donde estaba yo, pero en esta ocasión, no me di cuenta entonces…

Gnomo: Excuse me

Titín: *se da vuelta a mirar quién le había hablado y ve que es el Gnomo y ya era demasiado tarde para hacer la boluda porque lo estaba mirando*

Gnomo: *se empieza a reir*

Titín: *pensando en que no da hacerse la pelotuda en el sentido que ya es obvio que sabe quién es porque es el 4 recital de ellos al que va, le grita con tono de minita mientras agita los brazos en el aire* LIFE AND TIMEEEE, WOOOOOOOH

Gnomo: Hahahaha Thank youuuu!! *estira una mano para un high five*

Titín: *mientras la sangre se le hierve, estira la mano también*

Yyyy HIGH FIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto fue muy Barney Stinson y sus LEGEN—WAIT FOR IT—DARYYYYYY.

Comentario que le haría a una amiga si tuviera entre 14 y 22 como cuando me saqué una foto con Alex Turner (salvando las distancias JAJA) (y lo hago ahora porque re daaaa no madurar) (confieso que así se lo conté por Skype a mi amiga la semana pasada JAJAJA):

AY, SU MANO TOCÓ MI MANO, ENTENDÉS ESOOOOO, O SEA…SU MANO…MI MANO…¿ENTENDÉS BOLUDAAAAAA? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*se aclara la garganta y vuelve a su mente de 26 años*

LA MANO DEL GNOMO TOCÓ MI MANOOOOOOOOOOOO

Madurar no está en mis planes, perdón.

4. Me consagré como grouppie coreana respetuosa

Estábamos a la salida el boliche con la francesa haciendo tiempo para irnos charlando de la vida, cuando salen todos los de Life and Time. La francesa me dice Che, ahí vienen los de Life, saludalos (?). Entonces cuando miro ya el último que pasaba era el Gnomo (aunque todos dijeron byeee, annyeooong) y entonces lo miré y me estaba mirando…MIENTRAS SE CAGABA DE RISA (lo detesto) y entonces hago una pequeña reverencia y le digo ANNYEEEOOOOOONG y el chabón hace lo mismo y también dice bye mientras me sigue mirando y cagándose de risa en mi cara.

Posta, les doy la razón a todas, no está más agrandado porque es un maldito chichón de suelo y no le da la estatura para agrandarse más. ODIARLO. Que se dedique a tocar y no joda.

Cuarta banda

POSH

Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/
Photo by Charlotte Chicot http://ornorm-trotter.tumblr.com/

Vimos dos temas y nos fuimos, encima no estoy encontrando ni la Fanpage ni videos en youtube…MALDITOS ESQUIVOS.

*sigue buscando*

*nunca encuentra y decide postear igual porque TANTAS COSAS ACUMULADAS*

Musicalmente hablando me quedo con la noche del viernes…LEJOS. Fue increíbleeeeeeeeeee. Les prometo el post para cuando estén las fotos de la francesa.

Con cariño vergonzoso,

Titín.

Comments

Comentaridijillos

  6 comments for “Young Folks Festival at Club FF en Seúl

  1. July 7, 2014 at 10:24 pm

    Y Titin se casaba con el gnomo…..OK NO….jaja
    Esperaremos el post del Viernes tonces. Che me gustó bastante L&T.

  2. July 7, 2014 at 10:35 pm

    jajaajajajajajajajaajaj Contacto físico con el gnomoooooo jajajaa Life and time lo mejor lejoooooooooooooos!

  3. Key
    July 7, 2014 at 11:20 pm

    Me parece q en el fondo tanto enojo con el Gnomo significa otra cosa ehh 😉 jaja

  4. TATY
    July 8, 2014 at 12:56 am

    jajajaajjajaja muuuy buenoooo lo de su mano toco mi manooo, tipoo nadaaa jajajajja me reeeiii muchiisiimoo cuandoo lei esta partee… sooss unna titiiniiiii reee gordaaaaa jejejejeje cada vez me gusta mas leerteee y cheee cual era el nombreee del gnomoo asi lo acosamooss un poquito mas y se deside a tirarte ondaaa??? jajajajajja noo mentiiraa chiiisteeee jajajajaja me encantaa q te desesperess… pero enserio lo acosan?? q verguenzaa latinoamericanaaa jajajaja no me quiero imaginar voss, se te cae la caraa… peroo buenoo sonrisa va sonrisa vienee lo que cuenta es que la estas pasandoo ree super ree copadooo titiiniiii seguiiii asiiiii FIGTHIINGG… besoootoootoooteesss de miiii… TATYYY… jejejeje

  5. July 8, 2014 at 1:30 am

    vaaaamos para mi el gnomo esta coqueteando…. igualmente.. nooooo le tocaste la maaano tu mano y su manoooooo!!!!!!!!!!! xD
    me encanta como se te van dando las cosas y estas conociendo muchisimo la onda de Seoul, espero el proximo post
    abrazo Angii

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*