Desafío Anticombustioso (o anticombustionante) – Día 3

La rutina

¡Cómo odiamos la rutina! My precious (?) (se hacía la Gollum)…titín titín *porque en vez de repetirse para sí misma Gollum Gollum…Titín Titín…¿entienden? ¿eh? Titín…

*se aleja como vino*

La monotonía y la rutina me MATAN internamente. Pero mal eh. No exagero. Creo que por eso tengo esta vida de viaje. Porque necesito cambios constantemente.

Desafío anticombustioso

Arrancar de cero me genera mucho placer. No saber qué va a pasar, con qué me voy a cruzar, a quién voy a conocer…me desespera de felicidad. Y al mismo tiempo, vivir siempre en el mismo lugar, siempre viendo las mismas caras, ayyyy qué mal me hace. La cotidianidad me arruina todos los aspectos de mi vida. Es terrible.

Necesito cambiar, que se renueve el entorno y renovarme yo también.

La vida es un eterno recorrido hacia el autoconocimiento ¿o no? Yo creo que sí, y a mí viajar me hizo autosacarme la ficha de forma express.

Cuando ya estoy en un punto en que puedo anticipar cosas, me empiezo a bajonear. Me canso. Pero por suerte la solución no es tan complicada. Enseguida me muevo apenitas y ya está.

Las últimas semanas no tenía ganas de escribir. No tenía nada sobre lo que escribir y ni siquiera me daban ganas de agarrar la lapicera.

Me detuve un segundo a analizar la situación y pensé no será que me estoy acostumbrando. Así que al día siguiente cambié alguna que otra pavada y a las dos horas el cuaderno tenía 10 hojas menos. Porque las arranqué y las tiré a la basura (?). No, porque escribí mucho. Sobre cualquier huevada. Pero ahí estaban las letras.

Odio la rutina, la monotonía, la sensación de cotidianidad. Obviamente no puedo estar en cambio todo el tiempo, pero sí necesito movimiento en mi vida. Tengo que crearme una no rutina dentro de la rutina.

Tengo que encontrar el equilibrio.

Titín!

Comments

Comentaridijillos

  1 comment for “Desafío Anticombustioso (o anticombustionante) – Día 3

  1. Epifanio
    August 13, 2014 at 4:54 pm

    Jajajajaja te entiendo xD
    en mi caso para cambiar la rutina *hago lo que esta a mi alcance* cambio, tomo otro bondi, o me voy caminando por el lado opuesto, a lo que haría normalmente. :’D
    Lega a un punto donde lo cotidiano me pone triste, y hacer cosas improvisadas con cualquier boludes te alegra el día. Jajajajaja :’)

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*