Desafío Anticombustioso o Anticombustionante – Día 4

Iba a descargar sobre mi desorganización de las últimas semanas pero la muerte de Robin Williams me shockeó. Así que ahora solo quiero hablar de la vida en general, bah, combinando las dos cosas.

No digo que a Robin le haya pasado esto (o sea, relaciono su muerte, con la muerte en general), pero a lo que voy es a cómo son las cosas últimamente.

Estamos sumergidos en una sociedad desinteresada, capitalista y totalmente incoherente. Creo que de a poco se está dando un cambio, pero igual…me da mucha impotencia cruzarme con personas que priorizan superficialidades cuando la vida pasa totalmente por otro lado.

Nadie tiene la vida asegurada (excepto Mirtha Legrand y Keith Richards), así que no la gasten en pavadas. Pongamos las prioridades donde corresponden. Sé que no es fácil pero, al final del día…¿qué priorizás?

Cuando tenemos la oportunidad de elegir, elegimos mal…pero si se piensan a ustedes mismos en una situación de riesgo…las prioridades van a ser otras. Y entonces… ¿por qué esperar a vivir una situación de riesgo para hacer las cosas como se deben?

Voy a dar un ejemplo muy boludo, adolescente y extremista, pero para que se entienda. ¿Cuántos de nosotros hemos dejado de salir con amigos porque la ropa nos quedaba mal, o porque justo ese día al boliche iba tal persona que nos caía mal? Muchos. ¿Y si al día siguiente uno de esos amigos perdía la vida?

No se puede vivir en la paranoia, pero prioridades.

Es horrible pensar en esto, lo sé, pero es que es así. Con la cantidad de gente que muere todo el tiempo, que nosotros estemos acá es ya increíble así que…VIVAN BIEN. Disfruten, hagan lo que los hace felices, pasen tiempo con sus afectos.

Aprovechando que muchos que me leen son pequeños adolescentes…les recomiendo la peli de Robin Williams, “La sociedad de los poetas muertos”…que si después de verla no les dan ganas de salir a conquistar el mundo…no sé. PELICULÓN y un mensaje de vida increíble.

Les dejo el tráiler:

Comments

Comentaridijillos

  4 comments for “Desafío Anticombustioso o Anticombustionante – Día 4

  1. Mica Tosini
    August 11, 2014 at 10:20 pm

    Tenes mucha razón en lo que decís, Tintin! Siempre pienso que debo vivir mi vida de la mejor manera e intentar cumplir mis sueños. A veces cuesta y el proceso es lento pero lo mejor que uno puede hacer es disfrutar del viaje para aprovechar el destino! Me alejo de todo lo malo, todo lo que me hace mal e intento mirar mi vida y las cosas que me pasan desde otra perspectiva! Busco aprender sobre todo y me gustan los desafíos!! Quiero crecer y experimentar nuevas cosas.
    Me encanta leerte! Seguí así, geniaa! Saludos desde Córdoba, Argentina!

  2. Vanessa
    August 11, 2014 at 11:24 pm

    Totalmente cierto, sin darnos cuenta le damos más importancia a cosas sin sentido, en vez de disfrutar de lo que tenemos. Bien ahí titin, está bueno reflexionar sobre esas cosas

  3. Epifanio
    August 13, 2014 at 4:45 pm

    Tenes mucha razón pero no todos podemos hacer eso, lastimosa mente las prioridades pasan a segundo plano y tratamos de vivir de la mejor manera que podamos y disfrutar de los minutos de felicidad que se nos da. Soy todavía una adolescente, te entiendo a lo que vas, pero a muchos se nos hace imposible… Es la otra triste realidad…

  4. August 14, 2014 at 1:41 am

    CARPE DIEM! Solo somos comida para gusanos….

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*