Desafío Anticombustioso o Anticombustionante – Día 7

La revelación

El desafío anticombustioso llega a su fin y lo hace con…REVELACIÓN PROYERÍSTICA

Desafío Anticombustioso

 

Gente…ustedes no entienden los nervios que tengo. Todavía me quedaron pequeñas mierdas que sacar pero…pero…HOY, en exactamente 8 horas *la cae la ficha y se pone todavía más nerviosa, si es posible*, EN OCHO HORAS PASA ALGO QUE ME TIENE COMO LOCA Y NO PUEDO MÁS. VOMITO.

VOMITO NERVIOSA MENTE.

Se calman todos, paso a contar (la mitad de las cosas pero bueno).

Corría el año 2012, corría el día (?) 28 de enero, y me hallaba tranquila en mi casa esperando que viniera una amiga a visitarme. Perdón, no estaba tranquila…estaba nerviosa porque en unos meses me iba a Nueva Zelanda a empezar lo que cambiaría mi vida para siempre. Sí sí, soy un nervios con pata que se redujo a la mitad después de estar un año podando árboles en Nueva Zelanda, pero sigo siendo una nerviosa que se mete demasiado con todo. Pero en fin.

Estaba esperando a mí amiga porque de cierta manera habían empezado ya las despedidas pre-viaje.

Cuestión, mi amiga llegaba tipo 12 de la noche (somos noctámbulas) y tipo 5 de la tarde, cuando me confirmó los horarios me mandó un mensaje de texto que decía algo como “SIII y de paso te muestro unos videos de coreanos”.

Yo me quedé “¿eh?”.

Paren, sí, esta historia la conté varias veces pero la quiero volver a contar porque ahora tiene DEMASIADO SENTIDO. Y es mi blog Y SI REPITO REPITO Y SE LA BANCAN *le grita al monitor*.

*corre alrededor de la mesa*

*se sienta*

“Boluda…te prometo que te van a gustar”

“Pero…¿coreanos? ¿Pero de dónde los sacaste? ¿Sobre qué son?”

(ésto ocurría durante mi época en la que todos los asiáticos son chinos o indios)

“De música. Es una boyband, pero coreana”

“…¿LO QUÉ? AY, Eliana no me jodas…¿UNA BOYBAND? ¿COREANA?”

(Angie rockandroll forever)

“BOLUDA PARÁ…te juro que te van a gustar. A vos te gustan los bailes y las coreografías como las de NSync, te juro que te van a gustar”

Sí pero…COREANOS…o sea, qué carajo…boybands”.

(sólo le seguí la corriente porque mi amiga es hasta más rockera que yo, incluso le encantan bandas metaleras super pesadas y si a ella le gustaban los coreanos…yo podía terminar en la misma).

Llega mi amiga…se arma un silencio. Recuerdo estar esperando con anticipación el momento porque quería saber de qué carajo hablaba. ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER…estaba en el quincho de casa…comiendo helado del pote (la gorda cerdo) y miraba a mi amiga acercarse a la compu, poner su pendrive (nada de mostrarme a los coreanos en youtube…no eh, shit just got real y la tipa se había bajado los videos con MEGA CALIDAD a su compu).

En fin.

Eli se acerca a la computadora, inserta el pendrive, en el aire solo se escucha mi masticación y tragamiento de helado. ¿Por qué masticaba helado? En fin.

Ya no sé si me estoy imaginando cosas (probablemente), pero creo que hasta mi amiga estaba nerviosa esperando mi aceptación…como si lo que me fuera a mostrar era un trabajo propio que tenía que tener mi aprobación.

En fin.

Bueno…esta es la canción que creo que más te puede llegar a gustar…es mi banda favorita y la coreografía de este tema LA ROMPE…no te puede no gustar…aunque no te guste la música o lo que sea, por lo menos prestale atención al baile.

Ok.

*le da play…salta Lucifer de Shinee*

AY ELIANA POR EL AMOR DE DIOS QUIÉN CARAJO ES *pensaba que era un mismo pibe* AY, LOS PELOS, LA ROPA, SACALO JAJAJAJA ME DA VERGÜENZA AJENA

No no no, pará…te juro…vos mirá.

Bien al estilo Naranja Mecánica me banqué todo el video.

¿Y?

Eh…no…nono…dios mío, ¿qué carajo? QUÉ BIZARRO. Re gay.

Aún así, algo en mi interior se había movido. No lo podía explicar, pero de mi boca salieron las siguientes palabras…

Dios, qué horror…eh…¿lo ponés otra vez?

Mi amiga…SABIENDO QUE ESO IBA A PASAR PORQUE…COREANOS QUE OBSESIONAN…con una leve sonrisa, puso Lucifer otra vez.

Esa segunda vez me la banqué con más ganas.

Una hora después, ya había visto el video 15 veces, estábamos las dos TI TI TI TI TI TI TIRIRÍ TI TI TI TI y yo ya me había enamorado de Taemín. Sí, en Lucifer. Pero porque me mató cómo bailaba y le vi futuro (?). La vieja pervertida en mí siempre fue más fuerte que mi coherencia, lo admito.

(Lucifer es mi canción favorita de toda la vida coreana y lo será por siempre)

Esa noche estuvimos hasta las 5 de la mañana viendo 39085034 videos donde pasaron TODOS los videos de Shinee y alguno de Super Junior. Porque en realidad mi amiga quería mostrarme más bandas, pero yo tengo un problema de obsesión que cuando algo me gusta no puedo parar y era como NO, NO PERO QUIERO MÁS DE ESTA BANDA.

Pero pará porque capaz hay otra que te gusta más.

No no, esa, la del pibito del pelo largo.

Es una peluca.

NO IMPORTA. ESE.

Estuve un mes solo con Shinee y después empecé a dar vueltas por ahí pero bueno, igual Shinee sigue siendo mi favorita.

En fin, retomo.

Ahí empezó mi obsesión por Corea. Que se hacía más fuerte que la que ya tenía con Inglaterra. Mi vida está regida por la música, claramente.

EN FIN. AY PERDÓN, ESTOY NERVIOSA Y TENGO MENOS COHERENCIA QUE DE COSTUMBRE.

Me obsesioné con los coreanos demasiado, pero justo pasó en los pocos meses antes de irme a Nueva Zelanda, también estaba por rendir los dos últimos finales de mi segunda carrera. Fueron unos meses…UNOS MESES. Así que sólo me dediqué a Shinee.

Paren, que si me dedico a tanto detalle no termino más y en un rato me tengo que poner a limpiar.

Vuelvo. Me obsesioné con Corea. Y en mis planes viajeros era uno de mis primeros destinos. Por varias cosas siempre quedaba de lado (porque no sabía coreano, porque sola me daba miedo,).

Cuando estaba en Inglaterra, quedándome sin plata, sin cámara, sin NADA y al borde de tener que vivir en la calle con tal de no tener que volver fracasada a Argentina (aclaración: el único problema de volver a Argentina es que para volver a juntar plata iba a estar 3095834 años y no me da la vida para hacer todo) dije…ya está…o sea, tengo estos dólares que sirven para un pasaje baratísimo a Corea (que resultó ser el viaje más largo de mi vida, 52 horas para llegar) YO VOY. NO ME IMPORTA NADA. Bueno, en realidad vine porque había logrado que me contraten en un hostel a cambio de la acomodación. O sea. No es que vine así nomás. Bueno…vine así nomas a medias jaja me organicé en la pobreza.

En fin…llegué. Me volví loca. Etc. Etc. Etc.

Un día, más o menos a las tres semanas de haber llegado, estaba en el playground dando vueltas cuando empezó una de las tantas bandas de artistas callejeros. Cuestión, la banda la rompió…pero MAL. Onda…eran como 15, tenían guitarras, percusión, un saxo y …HACÍAN TAP. O sea…UNA LOCURA. Y yo no lo podía creer. Y empecé a llorar. Sí, soy así de sensible y me emociono y soy feliz con esas cosas. Y empecé a llorar de felicidad onda…LOCO, NO PUEDO ESTAR VIENDO ESTO ASÍ GRATIS, EL DÍA SOLEADO, EL AMBIENTE FELIZ…y ahí empezó una corriente de pensamientos más o menos así:

NO PUEDO REGISTRARLO PORQUE NO TENGO UNA PUTA CÁMARA…LA RECONCHA DE LA LORA POR QUÉ ME TENÍAN QUE ROBAR LA CÁMARA AHHHHHHHHHHHHHHHHH…nono, esto no puede quedar así. TENGO QUE REGISTRARLO, EL MUNDO TIENE QUE SABERLO

*se le prende la lamparita*

*vuelve corriendo al hostel*

*se conecta a FACEBOOK*

ELIANA (mi amiga que me metió en Corea mode)…tengo ésta idea…SARASA, SARASA, SARASA, SARASA VENÍ

“¿Eh?”

QUE VENGAS, PORQUE ESTO LO OTRO, SECRETO, SECRETO, SECRETO Y ADEMÁS SECRETO SECRETO.

“Eh…Angie, pero…¿qué? No tengo ni pasaporte y eh…¿estoy trabajando? Tengo unos ahorros pero son para comprar equipos para futuro y para tener por las dudas y…”

(aclaración, mi amiga es fotógrafa profesional, da clases en la carrera de fotografía en Junín y es la mina más grosa que conozco)

“ELI…eh…sí, yo soy un extremo, vos sos el otro pero…LA VIDA ES HOY y mi idea es GENIAL y…NO HAY TIEMPO PARA NERVIOS Y MIEDOS Y ETC.”

(Aclaración: mi amiga es la mina más cagona, que nunca viajaba y etc. Etc.)

“BOLUDA PERO NO PUEDO DEJAR EL TRABAJO ASÍ COMO Y DEPSUÉS QUE PASA”

“DESPUÉS SE VE. Vos me metiste en Corea, y es tu sueño venir también y mi idea es muy buena y …ES AHORA O NUNCA porque no tengo un peso y en unos meses me tengo que ir y que estemos las dos juntas en Corea además es…DEMASIADO ÉPICO”

“Bueno…pará…calmate”

“NO. NO ME CALMO UNA MIERDA, LA VIDA, LOS SUEÑOS, AHORA. YA”

“PARÁAAAA…dejame pensarlo bien. Porque tu idea está genial, pero dejame ver cómo se puede hacer mejor, profesionalmente hablando, vos estás haciendo un brainstorm desordenado. Dejame a mí”

Tres meses después.

—-mucho detalle en el medio que no voy a contar porque la presentación oficial del proyecto con detalles y todo va a ocurrir la semana que viene—-

En 5 horas salgo para Incheon, el aeropuerto de Seúl, a buscar a mi amiga.

Soy re convincente eh jaja.

En fin…esos tres meses…gente, dios mío. LA CANTIDAD DE CHARLAS, DE IDAS Y VENIDAS, DE CONTACTOS, DE ORGANIZACIÓN DE TODO.

Ninguna de las dos dormía más de 4 horas por día y muchas veces pasamos de largo escribiendo, reorganizando, contactando. Una locura total. Una carrera contra reloj.

En el medio, un millón de cosas salieron mal porque no dejamos de ser dos boludas (bah, mi amiga posta es re grosa en su ambiente) con una idea, y en Argentina nadie nos dio pelota. Y ni hablar que cuando finalmente me había armado la lista de mails que enviar y ya los tenía redactado y etc…SE ME ROMPIÓ LA COMPU. O sea…UNA PIEDRA TRAS OTRA, TRAS OTRA TRAS OTRA.

Decidimos hacer LQUEVAMOSAHACER en forma independiente (aunque la embajada de acá sí se copó) y ya van a ver esas empresas que nos dieron vuelta la cara…CUANDO QUIERAN VENIR A SPONSOREARNOS PORQUE SOMOS RE GROSAS…ESSSSSSSSSTA (?).

En fin.

Más allá de que…profesionalmente esto es muy groso, estoy DEMASIADO EXTASIADAMENTE FELIZ porque:

  • Primera vez en mi vida de viaje que voy a vivir con una amiga de mi vida pre-viaje y me resulta totalmente bizarro e increíble.
  • Porque esta amiga fue la que me metió en Corea y ahora yo la metí en Corea literal y que estemos juntas las dos acá es SUMAMENTE ÉPICO.
  • Porque realmente estoy yendo para donde quiero y parece que se da. Con lo imposible que siempre pareció.
  • Porque ¿ven que cuando les digo que si uno quiere, puede? Solo hay que…ROMPERSE EL ORTO UN POQUITO.
  • PORQUE VOY A VIVIR CON UNA AMIGAAAAAAAAAAA, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

En fin…ya me descargué y si sigo escribiendo voy a revelar todo y NO DA. Porque todavía tenemos que ir a la embajada.

En fin…hoy empieza ALGO TOTALMENTE NUEVO PARA MÍ Y TENGO UNA LOCURA ATROZ Y CON LA FELICIDAD QUE TENEMOS Y LAS GANAS QUE LE PUSIMOS A ESTO…LES PROMETO QUE LES VA A ENCANTAR.

Proyecto starts soon

Titín!

Comments

Comentaridijillos

  13 comments for “Desafío Anticombustioso o Anticombustionante – Día 7

  1. 오리엘
    August 14, 2014 at 10:27 pm

    WEEEE!! Yo siento emoción al leer esto, IMAGINATE VOS, IMAGINATE TU AMIGA!! BOLUDAS!! Las re felicito y un poco envidio porque son lo más weee impresionante! Segui con lo que tenes planeado porque sos una genia y te sale todo bien…(???) XDD Te amo ANGIE!.
    Desde Argentina todo el apoyo y sigan siendo lo más!. 안녕히 계세요!!

  2. August 14, 2014 at 10:43 pm

    Eliana se tenia que llamar para ser Grosa (bueno ya me calmo) ajajajajaja yo tambien soy asi de obsesiva con algo tanto asi que le muestro a todos mis ”chinitos” aun no logre que a alguien de mi entorno le guste … pero en fin … estoy ansiosa por leerte!!! ah ah y no encuentro el desafio numero dos U.U ah y tengo un pen drive con videos hd pero son de Sistar , After School y SS501 y de bandas como la de CNBLUE xD

  3. August 14, 2014 at 10:43 pm

    Nooo nononono lo tuyo es demasiado EPICO. Ya te dije que desde tu primera palabra la identificacion es atroz!!
    Me metieron igual … pienso exactamente igual de Lucifer, me hice shawol solita jaja
    Y me pone TAN feliz ver que cuando alguien pone el corazon puede conseguirlo todo!
    Estoy a un paso de tomarme un avión solo para ir atomar soju con cerveza con ustedes jaja.
    LO MEJOOOR ANGIE!!! DAEBAK!!!

  4. caro
    August 14, 2014 at 10:47 pm

    no hace mucho empece a leer tu blog y primero lo primero te admiro por vivir esta gran aventura , eres muy valiente al irte a países en los cuales el idioma es totalmente diferente y la cultura y muchas cosas mas , segundo GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta como escribís , y tercero estoy tan pero tan feliz de que vos y tu amiga estén por vivir nuevas aventuras juntas en corea . mucha mucha mucha suerte

  5. Lele
    August 14, 2014 at 11:26 pm

    Angieee !! Te deseo lo mejooor para el proyecto !!! Fighting ! :B

  6. Mecha Vega
    August 15, 2014 at 12:34 am

    la cdela lora Angie, voy a tener que mirar en youtube el video ese , me estas comiendo la cabeza jajajaj!
    che loca, como conseguiste un pasaje de Londres a Corea de 52 horas de vuelo, 52 era ironico para decir mucho o fueron 52, posta? Donde conseguiste el pasaje? Tengo ganas de arrancar pa esos lados dentro de poco y todos los pasajes q consigo al sudeste son como de 700 dol.
    Eeeh… q mas te iba a decir…. nada, la vida de viaje es asi, te sorprende demasiado y te hace vivir cosas que nunca lo imaginaste, oh si , que frase armada (la tenia debajo de la manga), pero es asi… totalmente…

    A mi ya no me importa nada… si me echan del laburo me consigo otro, sino me echan lo disfruto, si puedo me voy si me aburro me muevo. Asi es.

    Che , que carreras hiciste? Traductorado no? y que mas? no se si en algun momento lo supe tampoco.

    Que grande tu amiga que se va a ir a KOREA, KOREA LOCO, KOREA. INCREIBLE.

    GENIAL
    AWESOME
    Eso de ponerte a llorar en un ambiente asi, pah! me paso en New Brighton el otro dia cuando vi una banda de Hare Krnsa regalar comida a la gente y tocar instrumentos de una forma y una energia increible. ta salado como hay gente que da su vida sin esperar nada a cambio, solo por amor a un Dios a la musica o a etc…

    Bueno, Ta, me colgue.
    En Uruguay leia tu blog, pasaba mis horas de trabajo “no tan atareadas” por no decir, AL RE PEDO, leyendo… en Nueva Zelanda, pasa lo mismo.

    Adeus.

  7. August 15, 2014 at 1:11 am

    hahhaha que buena NACA! espero todo les resulte excelente, mucha vibra positiva para las 2!

  8. August 15, 2014 at 5:42 am

    Nah, ya empiezo a tener una idea de lo que se trata, y me encanta jajajaja Que buenooo!!!!!! y que groso que pensaras en tu amiga así! esto es algo de lo que no se van a olvidar JAMÁS! sigo cruzando los deditos para q todo se termine de dar como se debe! 🙂

  9. Geiv
    August 15, 2014 at 11:27 am

    Wow!!! Ann, igual no decís nada! Jajaja quiero saber! Espero la semana que viene la presentación oficial del proyecto! Y te deseo TODO el éxito del universo con esto, que sea todo lo que imaginaron y mucho, mucho más.

  10. Delis!
    August 15, 2014 at 6:06 pm

    Felicidades!! a mi tambien me gusta SHINee (son adictivos) me he visto lucifer 1846332838 veces y me aprendi la coreografía jajaja

  11. August 18, 2014 at 6:50 am

    Ajajajaja me trasmitiste tu emoción, posta… Un beso, ojalá se les dé todo!

  12. Alfonso !
    August 19, 2014 at 5:15 am

    Hola !… ya nos dejaste bien picados con eso del proyecto que te traes en puerta !!,. me intrigaaa jaja,,, te vengo leyendo hace meses y me encanta todos los detalles que transmites,hasta parece que te veo,. suerte y espero tu revelación !!!

    • August 19, 2014 at 6:48 am

      ¡Hola Alfonso! Jajajaja GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ¿De dónde sos? A mí me intriga eso jaja gracias por seguirme y leerme y todo 🙂 Besoteee

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*