Corea del Sur,  K-popeando con Titín,  Titín Round Korea

K-Popeando con Titín – Episodio 2 (primera parte)

¡Hola mi gente beiaaaa! (?) Se hacía la Catherine Fullop.

Bueno como ya todos saben –porque básicamente lo grité por todos lados–, el sábado pasado fuimos a a We love Gangwon K-pop Concert.

*grito de minitas*

No.

O sea. DIOS.

¿Por dónde empezar? ¿Cómo empezar? ¿Empiezo con las quejas? Sí.

Estimado Cerebro mío:

Me dirijo a usted para hacerle llegar una queja respecto a su retención de momentos. Quisiera que me explique, de ser posible, ¿quién carajo está a cargo de la selección de recuerdos a retener? ¿Me pasaría amablemente el nombre de la neurona que hace la sinapsis a ver qué mierda le pasa? Mejor, sólo infórmele que la espero a la salida.

Ah, y respecto a la caída de ficha, eh…cóm–, pue–, nada. Déjelo ahí.

Primero y principal: de Shinee, no me acuerdo nada. NADA. O sea…siento como que ni fui. ¿POR QUÉEEE? ¿POR QUÉ EL CEREBRO ES ASÍ? O sea, duró unos 20 minutos maso, media hora, ponele…pero igual. Cómo puede ser que no pueda acordarme. Me acuerdo porque están los videos (con mis gritos de adolescente/camionera desquiciada), pero no puedo recordarlo así…yo (?). Lo que sí me acuerdo es que en el momento, tampoco me caía la ficha, no entendía nada, yo solo gritaba y me desquiciaba. Y encima por ser tan cortito, claro, nunca me llegó a caer la ficha y cuando quise acordar ya había terminado.

El cerebro claramente cuando se sobrepasa de excitación debe tener problemas de conexión y por eso de afuera te ves toda desquiciada, porque internamente los órganos están como WAAAAA QUÉ ESTÁ PASANDO QUÉ QUE ES ESOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hablando en general.

Es el primer recital/festival de k-pop al que fui. De cualquier índole. Primer evento con bandas k-pop. Y me re desquicié.

Desquicié es la palabra madre de este posteo.

QUÉ TENDRÁ EL K-POP, CUANDO LA PROVOCA, QUÉ TENDRÁ EL K-POP QUE A LA TITÍN LA VUELVE LOCA. *menea mientras se peina el flequillo*

Habrá que averiguar qué tiene…además de coreanos. ¿Por qué los coreanos son tan…coreanos? POR QUÉ COREANOS POR QUÉ. Fuera de joda, es un misterio de la vida que, honestamente, a esta altura del partido, ya no tengo ganas de averiguar. Pero básicamente, en mi caso por ejemplo, en el mundo occidental, me atraen pibes al estilo Dave Grohl, Johnny Depp (bueno, esos son hombres), un Alex Turner, un rockero todo sucio y barbudo y con pinta que vuelve de joda a las 10 de la mañana todos los días. Ahora, en el mundo oriental, me gusta esto:

k-pop

¿Qué sentido lógico tiene? Todo lo que en un occidental me molesta, en un oriental me atrae. ESTÚPIDOS COREANOS POR QUÉ. POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Bueno, volvamos al recital, porque a los coreanos y su estúpida y sensual belleza ya les dediqué varios posts.

Vamos por parte…como diría Jack

We love Gangwon k-pop concert arrancó, ni más ni menos, que con:

BTS 

*wooooooooooooooooooo*

k-pop

Mmmm. Ok.

No.

k-pop

Lo admito. Tengo “un” problema. Fuera de joda, hacer reviews de música no es lo mío. No puedo ser objetiva ni seria. Igual con BTS me tengo que cuidar porque si no voy presa por pedófila. ¿Cuántos años tienen? ¿3? MALDITOS BORREGOS QUÉ GENIALES QUE SON.

La rompieron.

k-pop

*toma aire y tira flores para todos lados*

Excelentes. Coordinadísimos. No. PENDEJOS DE MIERDA.

La energía de estos pibes traspasó el escenario. Sé que por mis gritos parece que en realidad me la pasé faneando pero posta que presté atención “profesional” al estilo crítica, porque como no los conozco tanto, pude ser un poco objetiva y, sin temor alguno digo, son terriblemente buenísimos. Sólo tocaron 4 temas, pero cada uno de los pibes (aunque admito que me la pasé mirando a Suga, J-Hope y Jimin)

k-pop

la rompió a su estilo, se lucieron todos, y parecía que realmente estaban disfrutando lo que hacían.

k-pop

k-pop

Abrieron el show con Danger. Imagínense el AHHHHHHHHHHHHH *grito de minita* colectivo del momento. Ay, neneeeeees (?). Paren. Voy a aclarar algo porque quedo re pedófila posta. Me estoy sacando pero JURO POR EL AMOR DE JESÚS que es artísticamente. Voy a desparramar amor para todos lados, pero nada más. A estos borregos solo quiero adoptarlos. Y no, ahora no le dicen adoptarlos. Digo adoptarlos de verdad. O sea, le llevo 30958034 años a cada uno. Sí sí, tener que estar aclarando esto es todo culpa mía por mi fama de roba cubas, pero tengo un límite…(la cárcel (?)).

Mah, qué tanto aclarar, yo sé a qué me refiero…

*a los cinco segundos cae la cana y la deportan*

Jimin, mi vida…PEDAZO DE MIERDA TALENTOSA…no podés cantar así en vivo.

k-pop

¿Por qué los asiáticos son multitasking? O sea. Todo. El pibe salta, baila, corre y encima canta como la re putísima madre. Increíble. Lo aplaudo…¿cuántos años tiene? *busca* nació en el 95…o sea…19 años, no pará, nació el 13 de octubre así que todavía tiene 18. Maldito perro, grosísimo.

k-pop

 

k-pop

Otro maldito perro roba espectáculos: J-hope. Mi bias total. Ay dios, tengo 500 años y hablo como borrega. Qué vergüenza.

k-pop

*se esconde en las penumbras totalmente avergonzada consigo misma*

*resurge de la oscuridad porque la vergüenza le dura dos segundos…la poca dignidad que tiene no alcanza para avergonzarla al punto de dejar de hablar como borrega*

J-HOPE, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (?)

k-pop

Me di cuenta una cosa. En recitales y petates (?) del estilo, me matan las primeras impresiones. Antes del recital de BTS no tenía borrego favorito ni nada; ahora tengo estos tres (J-hope, Jimin y Suga). Lo decidí en el primer tema y lo fui afirmando a lo largo del recital. Gusto personal obvio eh. No digo ni que sean mejores que el resto ni nada por el estilo, pero por cómo bailaron, en especial J-Hope, nada, no me dejaron sacarle los ojos de encima de todo el recital.

Suga, no sé por qué, pero era como, lo tenía que seguir para todos lados, rapéa muy muy bien. Pero de todas formas, lo repito, J-Hope, desde ese día hasta forever, será mi borreguillo adorado preferido de BTS que adoptaré y tendré en la mesita de luz. Baila demasiado bien y le pone DEMASIADA onda.

k-pop

k-pop

Sí, mis bias en las bandas suelen ser los mejores bailarines.

La presentación siguió con Boy in Luv.

*grito de minita*

k-pop

Buenísima. No creo que haya muchos grupos de pibes en los que todos bailen tan excelentemente bien.

El tercer tema fue No more Dream *grita*.

Ya no tengo mucho más que agregar…pero la parte del laaa laaa laaa laaa laaaaa… *se ahoga*…*va presa*

k-pop

No. Es que tengo un problema con la gente que baila bien. Me ponen muy nerviosa y quiero bailar ahí también, con ellos.

¿Por qué? ¿Por qué tienen tanto ritmo? Yo pensé que éramos los latinos nomás lo que llevábamos el ritmo en la sangre (????). AY MALDITOS COREANOS. NAAA NAAA NAAA NAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAA.

Y para mí sorpresa, cerraron su presentación con The rise of Bangtan. Sí sí, muy linda canción pero…

¿Mi única queja? ¿CÓMO NO VAN A TOCAR BULLETPROOF? O SEA. ¿Quién? ¿Quién elije los temas que tocan en vivo?

Ring…ring

-Hola, se ha comunicado con el elegidor de temas que BTS hace en vivo, ¿en qué lo puedo ayudar?

-APESTAS MALDITO BUUUUUUUUUUU

*corta indignada*

Dejaron todo en los cuatro temas pero…pero…¿cómo no Bulletproof? Con lo polenta que es, con lo genial que suena en vivo. ¿Cómo? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

k-pop

k-pop

Bueno en fin. Me calmo y resumo. Excelente. No voy a decir otras cosas para que no me deporten por noona desubicada.

k-pop

Ah, sólo una acotación muy pelotuda pero es que lo acabo de ver. Estaba eligiendo las fotos de Eli para subir al posteo y me cruzo con estas dos fotos, donde, por el ángulo de la foto, parece que J-Hope tiene una colita JAJAJAJA parece un yanqui de los 90’, andando en la chata por las calles de Texas, no me jodan.

k-pop

 

k-pop

Así que a partir de ahora, mi adorado bias No 1 de BTS, será conocido como el Jota Esperanza. Que alguien me niegue que con esa “colita” no merece llamarse Jota Esperanza.

TE AMO JOTAAAAAAAAA (?)

*retoma el recital*

Después de los borregos capos, le tocó el turno a las pibas de After School

k-pop

Antes que nada, para ir evitándome las puteadas: los grupos k-pop de minas no suelen llegarme al nivel que me gustan los grupos de pibes. Más allá de que me ahogue en babas con los coreanos sexys, me suele gustar más el tipo de música porque es más power. Recuerden que en realidad me gusta mucho el rock, por ende, los grupos de pibas me suelen resultar demasiado girly y no es un estilo de música que me atraiga. El único grupo que realmente me gusta, que me dan ganas de escuchar y eso, es 2NE1.

Ahora sí.

Arrancaron con Flashback.

Como habrán notado, todos los coreanos me generan ternura. Pero porque yo me saco con cosas tiernas y el tonito con el que hablan y las sonrisitas y las reverencias. Ay no.

k-pop

Lo peor es que aparentemente el resto de Asia son aún más tiernos. Corea es el primer país orie que visito…así que…cuando siga mi recorrida mundial, moriré de ternura.

Retomando el punto. Van a poder escuchar en el video la cantidad de veces que digo ay gorrdaaas durante los videos de las minas. Porque AY GORDAS TIERNAS TODAS.

k-pop

En su estilo, estuvieron genial. Aunque, por lo menos en esta presentación, sólo le presté atención a UEE, Kaeun y a Raina. A UEE, porque repito, por lo menos en esta presentación, me pareció la que tuvo más carisma. Raina por cómo cantó y porque TIERRNAAAA y Ka-eun porque rapea excelente. Las banco.

k-pop

Conozco dos o tres temas, porque no es un grupo que me llame pero sí me encanta la segunda canción que tocaron, que fue Diva…*se para arriba de la silla y mientras menea frenéticamente canta a los gritos* TIRA TIRA TIRI TIRITAAAAA…que alguno venga a negarme que la canción dice “tira tirita”. Ya sé que el “tira” es “diva” pero Tira tira tiri tirita queda mejor.

k-pop

Ay…jamás en la vida pensé que iba a escuchar ese tema en vivo. Fue demasiado genialístico todo jajaja y bizarro…TIRA TIRA TIRI TIRITA EN VIVOOO OTOKEEEEEE.

La presentación siguió con Bang. No lo conocía y la verdad, lo admito, bastante pila y bailable. Me re divirtió, pero nada iguala un pogo en tira tira tiri tirita *se acuerda y se pone a menear otra vez mientras revolea una tirita*.

El último tema que tocaron fue Because of you. Otra vez, me enoja la elección de temas. Bah, en este caso no me molesta la elección, me molesta el orden. ¿POR QUÉ NO CERRARON CON LA TIRITA? Because of you es re lindo tema, pero lo hubiera usado en el medio o a lo sumo al principio.

k-pop

k-pop

Después fue el turno de las Girl’s day.

k-pop

No las conocía u.u sí conocía el tema que los idols copian (Something), pero nada más. Repito, no me atrae mucho el kpop femenino. Es raro que me ponga a investigar bandas de chicas. En general doy vuelta en los grupos masculinos y si de casualidad escucho un tema de chicas en la tele o alguien me recomienda, recién ahí me pongo con las búsquedas correspondientes (?).

k-pop

k-pop

Empezaron con Female President. Entre que traté de diferenciarlas, reunir las primeras impresiones y etc. terminó el tema. Con lo único que me quedé fue con lo excelente que canta Minah en vivo. Además de que es una adorable totaaaaaaaaaal. Ay. Maldita adorable que esssss, sale tirititiri para Minha.

k-pop

Volviendo al tema, me gustó. La verdad que en el momento no me lo acordaba, pero lo estuve escuchando ahora mientras escribía y es movidito. Igual nada como el tema con el que siguieron su presentación: Expectation, que el estribillo la rompe con “Nóteme nóteme el micho que gua a au”. Ay… “micho”… “MICHOOOO” qué genial. Bueno en fin, me re divertí cantando.

La presentación siguió con Darling y el público explotó. Ah, algo que aprovecho a aclarar ahora:

DEFINITIVAMENTE los fan boys son PEORES que las fans mujeres (por lo menos acá en Corea). No no…INSOPORTABLES. Había un grupito de unos 7 pibes que estaban todo el tiempo (mientras cantaban las chicas) tratando de colarse y se nos cruzaban y lo peor…SE QUEDABAN PARADOS en el medio (cuando está todo el mundo sentado), para matarlos. Y es por este motivo que tanto de Girl’s Day como de After School no hay muchos videos filmados, porque se me cruzaban pibes TODO EL TIEMPO…*nadie le cree y piensan que en realidad es porque se la pasó filmando solo a las bandas de pibes*. POSTA. Van a escuchar mis puteadas muchas veces. Cuando tocaban los grupos de minas…los pibes se ponían insoportables.

k-pop

Después de hacernos menear (tanto como se puede menear sentados), las chicas cerraron su show con Something, otro tema genial que jamás se me ocurrió ver en vivo. Imposible no recordar a Minho, Suho, Kyuhyun y Changmin haciendo este tema en el SM-Town, Dios, coreanos bizarros.

k-pop

Bueno en fin. Volviendo a las Girl’s Day, muy bien las pibas. Me divertí más con After School porque tienen temas más pilas pero de todas formas estuvieron bien y repito mi cariño por Minah porque además de que canta excelente tiene esa cara de adorable total AY MALDITA TIERNAAAAAA. Y ni hablar que son todas hermosas. TODAS.

k-pop

k-pop

Y para cerrar esta primera entrega del K-popeando con Titín: especial Gangwon concert… K. Will

k-pop

¿Vieron esas personas que tienen cara de cachorro recién nacido con ojos de gato de Shrek y cuyo interior está hecho de malvaviscos multicolores? Bueno, K.Will es una de esas. Es un divino totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Más allá de que canta excelente, tiene tanta cara de buena persona que hay que matarlo. Lentamente, pero sin que sufra (?).

k-pop

Day 1 fue el tema con el que abrió su presentación. Y, es que, ¿hay algún tema más gordo? No. AY ESTÚPIDO Y SENSUAL K.WILL. El único bajón fue que los primeros segundos el micrófono no le anduvo. QUIÉN LE HIZO ESO A MI GORDO ADORADO. YA VERÁS. ARRUINARLE SUS PRIMEROS SEGUNDOS. MI TITÍN.

k-pop

*se calma*

Me mataron los bailarines, todos re adorables. Ay, es como que, no sé, K.Will va caminando y todo a su paso se transforma en algo tierno y gooorrdooo. Es como, tipo, va el pibe caminando por un callejón oscuro y lúgubre y a medida que avanza se prende la luz, nacen flores en el asfalto, vuelan mariposas, nacen pollitos, y así.

k-pop

Muere maldito.

El segundo tema fue My heart beating, que encima…el chabón se copa hablando. Obviamente no entendí nada de lo que decía salvo alguna que otra palabra rescatada por ahí, pero nada. Verlo hablar tanto sobre cada canción e interactuando con el público daba mucha más ternura. Fuera de joda, terminó su presentación y yo estaba hecha una masa amorfa de algodón de azúcar.

k-pop

No voy a negar que igual estaba medio alteradita –sí, “medio”– porque quería ver a Shinee, y tal vez a veces cuando hablaba tanto era ¡YA TÚ, PONTE A CANTAR! Pero, en otra circunstancia, me hubiera dado muchísima más ternura.

La presentación del gordo adorable siguió con Please Don’t, en la que creo, todos (fan boys incluidos) morimos de amor. Los pasitos que le metía…AY MI VIDA.

k-pop

El tema con que se despidió fue You don’t know love.

Definitivamente quiero verl a K.Will otra vez, pero en otro contexto. K.Will se aprovecharía muchísimo mejor en un teatro o en un café. Me puedo llegar a morir. Pero tanto por el estilo de música que hace, por la vez hermosa que tiene, se luciría muchísimo mejor en un ambiente más tranquilo, con una acústica mejor. AY, de pensarlo me descompongo.

k-pop

Bueno. Perdón por el alargamiento posteístico pero es que…el k-pop me supera.

Los dejo con el video y la próxima semana tendrán la segunda parte de este K-popeando con Titín 🙂

¿Se perdieron el primer episodio? Ah, no importa, porque acá está: K-popeando con Titín – Episodio 1

Titín!

12 Comentarios

  • Nadi Kitten

    Después de SHINee, BTS es mi segundo grupo favorito. VISTE LO QUE SON? POR DIOS, son IMPRESIONANTES, sus canciones, como bailan, como cantan, como rapean *se desmaya* ojalá yo los hubiera visto en vivo, es increíble toda la energía que tienen en sus presentaciones, se les nota que realmente disfrutan estar en el escenario & que vale la pena mirarlos. La performance de War of Hormone de su nuevo album que hicieron, OH DIOS muero con esa canción (?) es la mejor :’) *.* bueno, bueno me emocioné (?) no sé amo a BTS, son unos genios los pendejos, además sus personalidades me encantan, son unos pelotudos pero con amor ♥ BTS es ese grupo en el que no tengo un bias, es como CUAL MIERDA ELIJO SI TODOS SON LO MÁS ? ay me cagan la vida, ellos & SHINee son cagadores de mi existencia, de SHINee no te hablo o sino no la corto más (?)
    A mi tampoco me gustan mucho los grupos de chicas, o sea, son dos o tres canciones que te escucho de algunas bandas & como vos, las 2NE1 son las que más me copan, adoro su estilo ya que son re diferentes a los otros grupos de chicas. También escucho algunas canciones de f(x) pero si tuviera que elegir un grupo femenino obvio que 2NE1.

    MUCHOS BESOS TITÍN, & FIGHTING ! ♥ ♥ ♥ XD
    p.d: la foto de jota esperanza, la mejor jskajsa

  • TATY

    haaaaaaaaaaaaaaaaa… jajajajajajajajaj me reeii muchooo en la parte de BTS jajajaja.. y se me callernon las lagrimas en la parte del video de K.Will… jajajaja no veo la hora de ver la otra partee la de SHIINEEEEE…. haaaaaa mueroo muerooo…

  • keeren Anahii

    estuvo genial tu post pero sobre todo las fotos de bts, de las bandas de chicas me gusta una que otra cancion pero cuando se trata de 2ne1 uf.! es el unico grupo femenino que me atrae mas y tengo muchas de sus canciones… porque ya lo demas son puras musicas de bts, SHINee, ect (PURO GRUPO DE CHICOS)
    espero con ansias tu proximo post
    ^.^

  • Melina

    “camionera desquiciada” cuanto hace que no escuchaba ESE adjetivo! jajajaa me encanta todo el post, de arriba a abajo, de abajo pa arriba y de lado, Ah. Pero que genial eso de ver que sean tan tiernos los orientales, dios, da la impresión de que todos derrochan ternura y vos quedas en el medio como un osito de peluche lleno de azucar (?)
    Yo tampoco soy de escuchar mucho las girlbands, porque cierta obviedad también me atraen mucho los coreanos lindos hermosos suaves. Ah (suspira)
    Pero estaran todas esperando la segunda parte, creo que con el gif de Taemin no nos alcanza, queremos ACCIÓN!!
    Con respecto al video, que tiernas las nenas que iban de la mano saltando 😀
    Ese “EH VAMO TODO LOS PIBE!!” la gente la mira con cara rara
    jajaja esperaremos el backstage!!

  • GG

    Ay no, te juro, TE JURO, que me pasó lo mismo con SHINee cuando vinieron, imagináte vos te olvidaste 20 minutos, yo me olvidé como de 3 horas, los pibes tendrán algo tipo los aparatitos estos de los hombres de negro que te borran la memoria o no sé, lo único que recuerdo de el concierto es el orto de Key, el pelo de Key, la sonrisa de Onew, me acuerdo que los miraba para ver que eran reales y que estaban ahí, la piba que me gritaba ”oOPPAAAAAAAAAAAAARR” en la oreja y la chica que se desmayó al lado mio.

    Amé todo el post y el video, MUERO por ver el próximo k-popeando con Titín.
    Ah y si podes decíme que canción usaste de fondo en el minuto 1:51 o por ahí, es re chuuuu.

    btw, siempre te dije Tintín, suena más lindo <3 ah.

  • TatiI

    a noo pues mee muero!!! titin te amo!!! (re torta lamina XD… ok no ) sos una genia… 😀 mee encantan tus post dios la vida que vives es la vida que decearia vivir *-* me encanto el k-popeando con titin.. dios viste!!! los de BTS son unos gordos divinos los re amo… los ves y ganas de secuestrarlos te dan- le sale la locura de toda fanatica XP- y bue que hablar de poder verlos de cerca a Shinee un sueño hecho realidad.. ya quiero ver lo que resta de el k-pop concert en tu post ovio (aclaro ya que lo pudiera ver por otro lado pero prefiero verlo por la mano de titin) y bueno no se ACTUALIZA PRONTO!! no te digas gorda que estas divina!! conquista coreanos por mi XD y secuestrame algunito y mandamelo para argentina.. y SOS UNA GENIA!!! jeje ya no se que decir asi que bye bye jeje 🙂 y taemin esta ajshkajshdasjhda jajajaja

  • Guillermina Bidegorry

    Haaaay me encantó el video y todoooo. No tenes idea del ataque fangirl que me dió (4:35AM). Me pegue unos gritos te juro jajajaja. VISTE LO QUE ES JHOPE EN VIVO? DIOS. Todos son muuuuy talentosos. Imaginate que soy fan de BTS (A.R.M.Y) incluso antes de que debutaran dasadasad (algún dia los voy a conocerrrrr, yo se que si). Y como frutilla del postre, K.willl al final para romperla con esa espectacular voz que tiene. Espero que puedas ir a más conciertooooos!. Me re cago de risa con sus comentarios, me reeee entretengo (te voy a difunfir hasta el infinito y más alla (? ) Saludos a Eli! Es una genia con la cámara, se nota que es profesional. ES MUY BUENAAAA.
    Muchisima suerte y un abrazo enorme de mi parte chicas! ^^

  • nikkiearmstrong

    Antes que nada *se aclara la garganta* eeeeeeh, BTS son mis hijos. Ya los adopte yo. Podes ser la niñera mientras estas alla en Corea, pero ya los adopte todos yo. Naaah, esta todo bien jaja <3 Pero posta te entiendo porque yo siempre digo que son mis bebitos chiquitos. Soy re fan de estos wachos <3 Esta bien que solo tengo 23 pero son mis chiquitos de mamá. La maknae line literalmente solo me da feelings de es tipo MIS HIJOS!!!! ^______^ No puedo sentir otra cosa. J-Hope, Rap Monster y Jin son como los nenes grandes que ya se fueron de casa. Y Suga es mi bias y es el unico que afecta a mis hormonas de manera adolescente. Jungkook, Jimin y V son como BEBES HERMOSOS DE MAMA. Les quiero comprar caramelos y llevarlos a la plaza. Te lo juro.
    Y … -dios mio como es que opinas todo igual que yo, es tan creepy- 2NE1 es la unica girl band que me mueve la vida, despues me RE joden las demas por las mismas razones que a vos. Y tambien te entiendo A PLENO con esto de que te gusta Johnny Depp y despues te gusta Taemin. Me gustan Johnny Depp y Taemin. Ambos. Como tambien me gustan Kai de EXO y Billie Joe de Green Day. O SEA, QUE PASA POR MI MENTE? COMO ES QUE LOS ELIGE? No comprendo.
    Ah! Para! Re colgue. Iba a decirte que Girl's Day tiene aguante! Me encanta Sojin, es hermosa. Los unicos grupitos de minas que tolero son 2NE1, Girl's Day y Orange Caramel que es la sub-unit de After School. Estan Raina, Nana y Lizzy. Estan del orto. Las re banco.
    Y en cuanto a SHINee. Mira, cuando vinieron a Argentina yo fui. Estaba RE CERCA, onda casi en la valla. Lo que si, los vi en un costado en Campo. Pero a tres personas de la valla. Tocaron en el Luna. Mas alla de eso el punto es, fui a un show completo de SHINee. Habran sido dos horas o mas. No se. Y ME ACUERDO TAN POCO DE TODO EL RECITAL ENTERO. Onda fue un show solo de SHINee. Y apenas se que estuve ahi. Mi memoria borro tanto. No se porque el cebero tiene esa maldita mania de romperse cuando mas lo necesitas xD Pero posta que te re entiendo que SHINee se te haya pasado como si nada. Igual lo que si tengo patente es a Taemin bailando A.Mi.Go Rock Ver BASICAMENTE EN MI JETA PORQUE LO TENIA TAN CERCA. Le grite tantas cosas fuera de lugar, pobres mis amigas que me tuvieron que escuchar. Ellos ni me iban a escuchar o entender porque les grite en español, jajaja. Pero mis amigas me dijeron 'Boluda, te re sacaste. Tipo… TE RE SACASTE A LO CAMIONERA MAL' Y yo 'Oops?' *carita de gato con botas* Pero si, cuestion que igual HOY tipo HOY me preguntas si me acuerdo bien de lo que VI con MIS ojos en ESE momento y te digo que es todo un blur re loco y solo se que son seres celestiales de lo hermosos que son LOS CINCO.
    Che, para de nuevo (sino me olvido) mil gracias por las fotos y la fancam! Posta ^^ Me encanto la nota y el video y todo! 🙂
    La radio esta re buena. Le queria mandar un saludo a la bigbadboiicrew y a La 12 de la Whip. Nunca cambien. UNNIE FIGHTING! (?) Ppyong ~~~ (Boeh que me pasaba?)