Las 5 cosas que me robaría

Sí, estoy hablando de “cosas”, pero no soy una materialista…LO JURO.

La semana pasada me mudé a una sharehouse (una casa compartida). Hacía mucho…MUCHO que no vivía en algo tan lujoso. Bah, ahora que lo pienso, creo que jamás viví en un lugar así. He vivido en casas compartidas en Nueva Zelanda pero como ésta, ninguna.

Si me pienso a mí misma viviendo acá, me agarra un ataque de risa por la incoherencia de la situación ¿Será que alguna vez viviré posta en un lugar así? No lo creo. Primero, porque no creo que me de la plata para tener algo propio de este porte y segundo, porque no me gustaría. A menos que lo compartiera con muchas personas y estuviese decorado totalmente distinto. Mmmm. Bueno…veremos, dejaré que Angie del futuro se encargue de decidir dónde vamos a vivir cuando finalmente las ganas de asentarme estén por encima de las ganas de seguir viajando y cambiando de lugar todo el tiempo, que como viene la mano, Angie de 87 años deberá encargarse de la cuestión.

*me imagino toda vieja, renga, agarrándome de la cintura, arrastrando la mochila y los cuadernos, buscando un departamento donde pasar mis últimos 40 años en esta Tierra*

(sí sí, planeo vivir mucho)

En fin.

*retoma el punto*

La estadía en esta casa durará solo una semana, porque encontramos algo mejor: un mini rancho que ni cocina tiene, el baño es un inodoro en una mini “cosa” de ladrillos y la ducha está en otro lado. Pero viven unos amigos, es barato, la dueña es un amor y tiene lo justo y necesario.

La verdad es que de vez en cuando está bueno un poco de “lujo”. Después de días de lavar calzones a mano, un lavarropa es un respiro de aire fresco, ¿una ducha? OH POR DIOS, EL PLACER.

Pero después ¿para qué tanto? Con los años viajando me di cuenta que cuanto menos tengo, mejor me siento. No es que me desprenda de todo eh, pero esta casa en la que estoy, me da bronca. ¿Para qué tanto? Para qué 39054834 tipos de ollas y sartenes, para qué tres pisos, 3 teles plasma que ni siquiera usan. La casa es de un padre divorciado que vive solo (salvo que ahora decidió rentar dos de los 5 cuartos que tiene la casa) y que sus dos hijos vienen de visita dos veces a la semana. El señor trabaja bocha de horas, no está nunca en la casa y tiene 340958309 comodidades que ni siquiera aprovecha.

Pero bueno, ya, no me voy a meter en vidas ajenas, que no me corresponde y cada uno debería vivir como le parece, quién soy yo para cuestionar… (PERO POR QUÉ POR QUÉE TANTO PARA QUÉ TANTO DERROCHEEE—Que te calles dije, voz interior—pero es que me da bron—CALLATE QUE NADIE TE PIDIÓ OPINIÓN—perdón señora…PERO Y POR QUÉ LAS PERLAS POR QUÉ ERES AMARILLA POR QUÉ LO QUE SEA)

El punto es que…sabiendo que ahora me vuelvo a mudar, me puse a pensar en las cosas que me llevaría, si es que pudiese robar o tomar prestado…o quitarle al señor (?). Esos caprichos que me autopermitiría. Como si viniese alguien y me dijera “Señorita Titín, a partir de ahora, un camión con tráiler la va a seguir a todos sus viajes y le llevaremos 5 cosas de las que no le gustaría desprenderse si pudiera”.

OH MÁGICO SEÑOR DEL CAMIÓN, MUCHAS GRACIAS.

LAS 5 COSAS QUE ME ROBARÍA DE LA CASA QUE ESTOY AHORA

  • El lavarropas.
  • Las 2 tazas gigantes de desayuno. Una para el café interminable y la otra porque es bonita y ya.

cosas

  • El acolchado gigante y abrigado para el invierno.
  • La mesa de madera gigante puesta al lado del ventanal gigante con sillas anchas que te permiten sentarte chinito cómodamente.

Cosas

  • El equipo de sonido.

Y vos… ¿qué le pidirías al señor del camión mágico que te lleve?

Comments

Comentaridijillos

  4 comments for “Las 5 cosas que me robaría

  1. Delis
    December 13, 2015 at 6:20 pm

    Una regadera, Una cama cómoda, Mis arepas(es venezolana) y un rico café.

    • December 25, 2015 at 7:45 pm

      ¡Hola Delis! ¿Una regadera? Jajaja te imagino viajando con regadera. Nunca se me hubiese ocurrido. ¿Sos fan de las plantitas?

  2. January 4, 2016 at 8:08 pm

    Que grosa que sos!! Jajaja! Yo me robaría la cafetera, la heladera y el horno. ¿Cuándo te dan el premio a la bloguera más copada del mundo? Abrazoo

    • January 4, 2016 at 8:25 pm

      ¡Hola Marceeeeeeeee! JAJAJA mal…HORNO. Hace 2 meses que no tengo horno. CON LO QUE ME HARÍA UNAS PAPAS AL HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHHHHHHHHHHHHHH, QUÉ RICOOOO.

      JAJA bueno, me quedo con que me lo diste vos y ya.

      Beso grandeeeeeeeeee

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*