Donde hospedarte en Skopje

¿Estás buscando alojamiento en Skopje? Llegaste al lugar indicado.

Como la mayoría de ustedes sabe (debido al spammeo masivo que me mandé por todas las redes sociales), la semana pasada fui a pasar mi cumple a Skopje y me hospedé en el Get Inn Hostel.

Alojamiento

Cuando no hago Couchsurfing, intento quedarme en hostels que sean chiquititos y acogedores, y éste la rompió. No solo por cómo está decorado, el living es lo más. Ahora que estamos en invierno tenían la estufa prendida y te daba una sensación de home away from home increíble.

Alojamiento Alojamiento

sino porque la gente que trabaja tiene la mejor onda posible. Martina, que fue quien me recibió, me trató con la mejor y me dio bocha de recomendaciones sobre qué hacer. Nunca me voy a olvidar con el entusiasmo que me habló (y prácticamente me obligó a ir) del Kanjon Matka y le voy a estar agradecida forever.

Alojamiento

Me quedé en una habitación de 8 personas mixtas pero también tienen un cuarto exclusivo para las niñas, todo femenino, gordito y bonito, otra habitación de 4 y 2 habitaciones privadas.

Alojamiento Alojamiento Alojamiento

Se nota que es nuevo porque está todo SUPER LIMPIO.

Tiene 2 baños compartidos.

Alojamiento Alojamiento

Y me encanta porque tiene mensajitos por todos lados, del tipo que yo misma dejaría por ahí si tuviese un hostel.

Alojamiento

Y una cocina con todo lo que necesitás para cocinarte ese noodle barato y tirarle pedazos de papa y pan.

Alojamiento

Y tenés café, té y caramelitos o snacks gratis las 24 horas ¿no es lo más de lo más?

Alojamiento

Alojamiento

Lo mejor del hostel (porque soy una gorda) es el desayuno que está incluido en el precio. Obvio que el primer día me hice la light y me comí el tomate con el pepino, pero las segundas mañanas me hundí en queso y salame.

Alojamiento Alojamiento

Ahora estamos en invierno y no pude apreciarlo mucho tiempo porque estaba fresco, pero también tienen un balcón super lindo y amplio donde pasar las tardes y conocer a otros viajeros.

Alojamiento Alojamiento

INFO ÚTIL

Web: http://getinnskopjehostel.com

Contacto: getinnhostel@gmail.com | info@getinnskopjehostel.com

Teléfono+389 77 551 455

Dirección: st. Stiv Naumov 102g 1000 Skopje, Macedonia

Este es un post patrocinado, esto significa que he recibido uno o más productos o servicios mencionados en este artículo de manera gratuita o una compensación económica por mencionar la marca en este artículo. Si existen, mis opiniones son independientes y están basadas en mi percepción real sobre el producto o servicio

Comments

Comentaridijillos

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*