Datos sobre mí

Franz Josef - Queenstown 034

Clavándome ALTA birra con ALTA hamburguesa en Fergburger, Queenstown, New Zealand.

Hola, soy Angie *HOLAAA AAAANGIIIEEE* y soy genial. Tengo 25 26 27 28 años, aunque a veces parezca de 15 (mentalmente; físicamente parezco de 30). Nací en Argentina, a los 24 me fui un año y tres meses a Nueva Zelanda con la Work and Holiday visa, de ahí me fui a Inglaterra, después Alemania, después Austria, de paseo. Ese fue mi primer viaje sola al exterior, a Nueva Zelanda había ido con mi novio de ese momento.

Cuando salí de Nueva Zelanda, mi mochila y yo, cruzando inmigraciones totalmente sola…fue una sensación EXCELENTE. Ya había decidido que quería vivir viajando (pueden leer sobre eso acá) pero ese momento fue CRUCIAL. fue la reafirmación que necesitaba. Amo vivir de viajes, amo vivir austeramente, amo cambiar de ambiente todo el tiempo.

Después de ese gran paseo sola, y reencontrarme con mis viejos en Alemania, a quienes no veía desde hacía un año y medio, volví a Argentina a dar la cara un poco (para que mis viejos no me deshereden) y para tramitar la ciudadanía italiana. A los pocos meses volví a salir. Estuve en Inglaterra otra vez, en Escocia y cuando las cosas empezaron a salir mal (me robaron, no encontraba trabajo, y llegué al punto de tener que dormir en estaciones de cole), me la jugué y terminé en Corea del Sur, en Seúl, trabajando en un hostel a cambio del alojamiento y luchando todos los días para poder vivir de escribir.

Después de Corea, pasé 10 días en Malasia y desde marzo de 2015 estoy en Australia.

Este blog es como un diario íntimo para mí, que de íntimo no tiene nada, porque es público, ja. Siempre fui de escribir todo lo que me pasa… y en lo que respecta al ciberespacio, arranqué por fotolog, después facebook y ahora en un blog. Me gusta escribir y me gusta compartirlo. Además siempre me pasan cosas random, fuera de lo común, cosas a lo “¿¡POSTA BOLUDA?!”, “¡ME ESTAS JODIENDO!”, así que sería un desperdicio no contárselo al mundo.

Mi idea a futuro es hacer muchas Work and Holidays y tratar de recorrer todo el mundo, o gran parte. Siempre había querido viajar y por muchas cosas no había podido…pero ahora que logré arrancar…no paro más. Así que los invito a sumarse a mi viaje, para que se diviertan conmigo, para que se rian de mi, para informarse de las Work and Holidays y para animarse a hacer lo que quieren. Sé que suena un poco ambicioso pero una de mis metas también es poder inspirar y motivar a todos a viajar, a conocer, a conocerse y a ser felices.

Así que nada…bienvenidos a mi mundito que de ahora y por mucho tiempo espero que sea parte del suyo.

Si quieren saber mas de mí, en este post describo cómo fue que se dio mi viaje Por qué estoy donde estoy y en éste otro hablo sobre esta nueva generación, nuestra generación, llena de locos pasionales, soñadores y artísticos como yo (?) Millennials.

Un poco más sobre mi:

Cosas que me gustan

  • Escuchar música (entre otras cosas, ahora estoy obsesionada con el k-pop, yes, I know…LAME). Principalmente me gusta el Britpop, la música Indie, pero también disfruto mucho del Rock Clásico, BluesJazz. ACTUALIZACIÓN 2015: Acabo de agregar otra obsesión: AMO EL REGGAE FRANCÉS. Y la música balcánicagitana. Sí sí señores, viva la diversidad.
  • Reirme mucho, onda, cuando te ahogás y rodás por el piso llorando y babeando y decís oh por Dios señor, ayúdame a detenerme.
  • Conocer gente y tener charlas locas con alguien a quien conozco solo por horas
  • Aprender nuevos idiomas
  • Las distintas culturas
  • Caminar
  • Leer
  • Escribir
  • Ver películas y después analizarlas y hacer una crítica mental y discutir al respecto conmigo misma (pero si es con otra persona, mejor eh).
  • Comer (sí, ya lo sé, no era necesario que lo aclare)
  • Tomar (sí, me encanta el alcohol…no ponerme en pedo…pero es una consecuencia, así que…qué le vamos a hacer)
  • Hacer reír a los demás
  • Viajar
  • Ver y sacar fotos, aunque soy un queso…un queso rancio.
  • Tomar mates
  • De vez en cuando clavarme una buena pizza con una buena birra
  • Hacer listas (del super, de cosas que mejorar, de películas que vi, de metas, de gastos…todo…LISTAS, AMO LAS LISTAS…OLÉEEE OLÉEE OLÉEE OLÉEE, LIIISTAAAAS, LIIISTAAAS)

En noviembre de 2016 abrí un 2nd blog dedicado exclusivamente a catarsis escriturísticas:

<body?>

 

Ah, ésto es importante: 2 cosas a saber a la hora de leer mi blog:

  1. Me encanta inventar palabras…porque a veces no existen palabras para expresar con exactitud lo que siento…así que las invento. Las que van hasta ahora ya se me fueron de control y las gente las usa, de hecho, las usa gente que no conozco…mmm…capaz mí vocación es inventar palabras…debería analizar esta cuestión más profundamente…
  2. Siempre pongo citas de los Simpsons…siempre. Si de repente leen algo en el blog que no tiene sentido: o bien es una palabra inventada por mí o es una frase de los Simpsons.

Dicho todo esto, solo quiero volver a darles la bienvenida y recordarles que cualquier cosa me pueden escribir…como les dije, me encanta conocer gente y tener charlas con personas random así que ni duden en preguntar lo que sea.

Con amor, niñita Angie!

  13 comments for “Datos sobre mí

  1. August 5, 2013 at 6:19 am

    Na me matas flaca..!!! me siento muy, que digo muy, demasiado identificada con vos!! jajaja sos una genial! en el 80% d las cosas nos parecemos, creo que te definiría como en parte, lo hago conmigo, tipo una chica sacada de una película de disney (bue en tu casa, por ahi de los simpons jajajaj).. suelta en esta generación.. Flashera, loca, pero con los pies bien puestos en el suelo.. Debo decirte, que te conocí( bueno, a tu blog aaja) por cele colmeña! Lo cual me alegra muchísimo, y posiblemente (ya que también escribo, demasiado y así tipo diario, y tengo un grupo cerrado en face), me hago un blog.. osea, sencillamente, a mi me inspiraste! jajaja veremos que pasa!

    • August 22, 2013 at 7:17 am

      Ay, nunca me di cuenta que no te había respondido ésto. GRACIAS. Y bueno, nuevamente me alegra que hayas empezado con el blog. Te podrías unir a alguna de las dinámicas creativas eh. Te tengo fe. Me alegro que nos hayamos encontrado en el mundo de las letras. Cheers por las locuras, que nunca nos falten.

  2. August 8, 2013 at 3:58 pm

    Gracias por interesarte por mi blog, Angie. Visto como te presentas creo que me encantará tu blog.

    • August 15, 2013 at 9:56 am

      ¡Hola Santiago! Gracias 🙂 La verdad que tus relatos me han atrapado muchísimo. En este momento estoy viajando pero de a poquito me pongo al día con tus escritos. Hermosos.

  3. Eugenia
    October 28, 2013 at 5:45 am

    Hola Angie! te cuento q tus palabras me cebaron mas de lo q ya estaba….si eso es posible. En Marzo 2014, me voy a Australia, después de taaanto desearlo, me decidí y me voy sola….estoy cagada hasta las patas, pero es un cagaso lindo, jajaj!! Asique si tenes algún consejo, recomendación, tip, etc, para darme, me va a ser de mucha utilidad! Me encanto leerte! Un abrazoo

    • October 30, 2013 at 3:47 pm

      ¡Hola Eugeeee! GENIAAAAAAAAAAAAAA ¡Te felicito por mandarte! La vas a pasar increíble. Obviamente que te vas a asustar pero una vez que estés allá vas a estar re feliz con tu decisión. No sé si querés consejos específicos de Australia o consejos de valentía (?) jaja Respecto a lo último, lo único que te puedo decir (porque ya estás cebada jaja) es que te prepares para que pase de todo. Obviamente que en un viaje así van a pasar cosas malas o momentos donde te preguntes si hiciste lo correcto. Pero lo importante es que sepas que de esos momentos se aprende y que son necesarios para que todo el esfuerzo también valga la pena. Cuando pasen cosas malas, sacá lo mejor de vos y una vez que lo superes sólo va a ser una anécdota divertida. ¿Necesitás saber algo específico de Australia? Beso locaa y gracias por leerme y escribirme. 😀

  4. carlos andres
    April 26, 2016 at 2:42 pm

    hola, animos

  5. delfina
    June 27, 2016 at 3:18 pm

    che me encaaaaanta tu blog! yo me estoy armando uno también pero soy re cabeza dura con la edición del menu y esas cosassss, lo que es la plataforma del blog
    estoy usando wordpress pero soy de madera! vos como llegaste a tenerlo tan pro? si tenes algún consejo que me salve las papas, soy todo oídos 🙂
    Saludos y dale para adelante con esa filosofía de vida !

    • March 7, 2017 at 10:08 am

      DELFIIIII, nunca te respondí esto, casi un año después…malísimo lo mío, no sé por qué se me pasó. Esta última versión es obra de una amiga que es diseñadora multimedia. El resto de las cosillas son muchos tutoriales en youtube jajaja. Uso WordPress también. Lo tengo en wordpress . org y alojado en Bluehost

  6. August 2, 2016 at 3:45 pm

    Hola Ange mucha suerte , te escribo desde Junín y a pesar de ser de 45 y no entender mucho esto espero se cumplan tus sueños , te dejo un saludo enorme desde mi bella ciudad 😃

  7. Natalia
    February 16, 2017 at 1:34 pm

    Hola! Te leía hace bastante, después te perdí (?) y ahora te reencontré jaja Así que acá estoy, poniéndome al día!

    p.d. ¿Sabías que existen libros en donde te proponen temáticas para hacer listas?

    • March 7, 2017 at 10:00 am

      ¡Hola Natiiiii! Jajajajaja me alegro que nos hayamos reencontrado.

      SEEEEEEEEEEEEEEEE, lo séeeeeee, ahora hay libros para todo y me vuelvo locaaa. Estúpidas y sensuales listas

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*