Contacto

¡HOLAAAAAAA! Muy genial que hayas llegado hasta acá. 

Si sos un lector que me quiere escribir para contarme sus dudas, compartir miedos o necesita porras para animarse a viajar, escribime 🙂 apenas pueda te responderé.

Antes que nada, me encanta que me escriban, me gusta ayudarlos a viajar (para eso escribo el blog), pero lamentablemente esto de vivir viajando hace que esté las 24hs del día organizándome, por lo que no puedo (aunque quiera) responder todas las preguntas.

Te puedo aconsejar si tenés miedos, si necesitás unas porras viajeras, pero para preguntas más puntuales (como VISAS, en qué hostel/hotel quedarte), probablemente google sepa más que yo y pueda darte más opciones.

 

Si sos una empresa y te interesaría:

  • Invitarme a un blogtrip
  • Que promocione tu destino y/o producto (tené en cuenta que no promociono productos que no usé o que no me haya gustado)
  • Que escriba para tu revista o sitio web
  • De una charla sobre cómo financiar un viaje largo, experiencias personales o lo que se te ocurra

Sea cual sea el motivo, pueden completar el formulario que aparece acá abajo o pueden mandarme mail a:

angie@titinroundtheworld.com | titinroundtheworld@gmail.com

 

  1 comment for “Contacto

  1. Jany Grijalva
    April 26, 2016 at 4:47 pm

    Buen día mi nombre es Jany Grijalva (ni escritora ni editora solo marciana) y soy la creadora y administradora de una comunidad dirigía a viajeras de habla hispana.
    Somos un grupo de más de 11,000 viajeras alrededor del mundo. En esta hermandad femenina compartimos: consejos, relatos, guías, reflexiones, videos y fotos con la finalidad de inspirar y ayudar a otras mujeres.
    Este grupo crece de 100 a 150 miembros diariamente, me gustaría colaborar con una red de blogueras comprometidas con la causa, antes de contactarte leí tu blog y me gustaría que formes parte de este proyecto.
    La idea es compartir contenidos de blog en el grupo, de forma ordenada por países, crear una red de intercambio de ayuda con blogueras es decir los famosos threads etc (para esto en específico creare un grupo aparte ), crecer todas juntas.

    La dinámica para post será la siguiente:
    Lunes: guías de viaje, consejos, post inspiraciones.
    Martes: AMÉRICA DEL SUR
    Miércoles: NORTE y CENTROAMÉRICA
    Jueves: OCEANIA/ASIA
    Viernes: EUROPA
    Sábado: ÁFRICA
    Domingo: anécdotas de viaje.
    El primer requisito para formar parte del proyecto es tener las ganas genuinas de colaborar ya que tu blog crecerá de manera orgánica.

    Saludos y en espera de tus comentarios.

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*