Argentina,  Blenheim,  Desafío Creativo,  Dinámicas Creativas,  Motivación viajera,  Nueva Zelanda,  Reflexiones

Día 7 – Transpiration

Vieron que cuando estaba la movida de las chicas que querían adelgazar y se motivaban para no comer, se llamaba thinspiration (inspiración para ser thin (?)). Ahora la movida es ser saludable y se llama fitspiration.

Bueno, como mi meta en este mundo es inspirar a la gente para que viaje, voy a empezar un movimiento que se llame transpiration: inspiración para travelear (?)). Ya con el nombre no llego ni a la esquina pero no importa, alguna persona va a transpirar conmigo.

Soy malísima para los títulos, pero una de las cosas que me encantan también (debería haberlo anotado en la lista) es inventar palabras. Porque a veces las que existen no me alcanzan. Bah, tal vez existe alguna y no la conozco, así que en vez de ponerme a buscar, invento una. Soy de looocaaaaaa *sarcasmo*.

Auckland 4

Este es un tema recurrente en mi blog, lo sé, iba a pedir perdón por pesada pero me di cuenta que es mi blog así que…LO LAMENTO. Sé que al menos dos veces al mes hablo de lo mismo pero bueno, así es cuando uno cree firmemente en algo. Soy como una testigo de Jehová de los viajes *disculpe…tiene un segundo para hablar sobre viajes*. Siempre me acuerdo de un profesor que tuve en la facu, profesor de teología, SUPER CREYENTE, MENTE CERRADA, etc. etc. Un día en un “debate” (que no era debate porque siempre tenías que opinar como él pero bueno…ponele…) alguien se quejó de que por qué algunos cristianos querían imponer tanto su religión, por qué simplemente no podían respetar que otros tuvieran una opinión diferente. Y el chabón dijo algo como “pero pensalo como algo que te gusta. Un día descubrís una banda de música, te hizo feliz escucharla ¿qué es lo primero que hacés? Vas corriendo a buscar a tu amigo “BOLUDOO, ESCUCHATE ESTA BANDA, TE VA A CAMBIAR LA VIDA, HACEME CASO” y así con todas las personas que te importan, porque es algo que descubriste que te hizo feliz y lo querés compartir”.

 Tal cual. Después de eso como que entendí a los testigos de Jehová (?). No, pero lo tomé distinto y es verdad. Si encontrás algo que te hace feliz y te cambió la vida, vas a querer compartirlo. Y es lo que yo quiero hacer…QUIERO IMPONER los viajes. Soy una transpiradora re ortodoxa. VIAJAN TODOS CARAJO. Por qué soy tan insoportable. Porque justamente descubrí lo bien que me hizo y quiero compartirlo. Ni siquiera tienen que venirse al otro lado del mundo, pueden viajar mismo dentro de sus ciudades. Un día, se van solos a pasear por ahí, a observar lo que los rodea, con su música si quieren, a un lugar nuevo, y se van a dar cuenta que esos problemas diarios son tan insignificantes en la vida en sí ¿Por qué nos preocupamos tanto al pedo? Porque estamos sumergidos en un ritmo que no nos deja detenernos a pensar dos segundos sobre lo que estamos haciendo. Si está bien, si está mal. Simplemente vamos con la corriente. Y no tendría que ser así.

Para mí hasta hace poco estábamos re amargados y pendientes de cosas totalmente insignificantes. Hoy creo que se está haciendo un quiebre ¿se acuerdan lo de los milleniards? La generación de ahora. Creo que de a poco estamos volviéndonos más libres en ciertas cosas. Obviamente que falta muchísimo pero no sé, lo siento en el aire. Siento un cambio y estoy re contenta.

Sé que siempre escribo cosas re optimistas y deben pensar paaaah esta piba está re feliz con todo. No es tan así eh jaja o sea, sí, estoy re feliz por decirlo de una forma pero porque aprendí a convivir con todo. Como he contado, estoy logrando muchos de mis sueños…muchísimos de hecho…pero me di cuenta que tuve que sacrificar otras muchísimas cosas. Entonces, en vez de amargarme y pensar que no se puede ser feliz 100% (que es verdad…no se puede), aprendí a convivir con las imperfecciones y así se puede ser re feliz.

¿Por qué recomiendo tanto viajar? ¿Por qué todos deberían ser parte de la transpiration?

  • Por los paisajes que hay en este mundo. Que son increíbles y son una de las cosas que te hacen sentir tan insignificante y a la vez tan lleno. El mar, una montaña gigante, un bosque enorme, el silencio en un bosque…faaaahhh, terrible.
  • Por las culturas. Cuando convivís en otro país y entendés otra cultura, muchos prejuicios van a parar al tacho de basura más cercano. A veces estamos tan pendientes de lo nuestro que no vemos más personas, sino vemos entes. Cuando te vas a otro país primero te chocan las costumbres pero después te ayudan a tener más respeto por todo.
  • Por el crecimiento personal. Otro de mis tantos clichés pero ES ASÍIIIIII. Es más, recomiendo viajar solos. Tener que estar desenvolviéndose en otro país, donde las costumbres son distintas, los tratos, hasta ir al super. Todos son desafíos diarios que te ayudan a entenderte y replantearte todo.
  • Para un descanso. Para frenar un rato con la rutina de mierda y poder relajarnos y pensar en nosotros. Muchas personas piensan en sí mismas todo el tiempo, por demás, pero para mí esas personas no están realmente pensando en ellas sino en un concepto de ellos mismos que les impusieron y les firmo donde sea que no son felices.
  • Para conocer.
  • Para romper prejuicios.
  • Para hacer un quiebre.
  • Para arrancar de cero.
  • Para juntar fuerzas.
  • Para todo.

Viaje….VIAJE YA. NO SE VA A ARREPENTIR. SATISFACCIÓN GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SUS HORAS DE VIAJE (?).

Gente, los quiero mucho a todos, y les agradezco en serio que me lean. LA GENTE ME LEEEEEEEE *cara de forever alone*

Con amor, niñita Angie!

24 Comentarios

  • Lucas C

    jajajajaja Qué linda locaaaaaaaaa que soooooosss Angie jajaja. Genial locaaa, como siempre, genial!! Gracias en nombre de todos por el positivismo y por las buenas vibras que envías en tus escritos, que aunque no creas, se perciben cuando te leo!! Seguí disfrutando de cada momento a pleno, que esta vida es una sola!

  • alejandrosinfoto45

    Mis amigos dicen: por qué no cambiás el auto?… porque prefiero usar el dinero para viajarrrrr!!!…… próximamente a Machu Pichu el 12 de Julio!!!!
    Es un placer leerte, sigo aprendiendo, gracias por compartir!!!

  • Esteban

    Cuando estaba por terminar de leer estaba esperando 2 cosas “donde compro el viaje más cercano” y “satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero” jaja

  • Sol

    imagino que te habrás dado cuenta que transpiration es transpiración no? y transpirar con vos es lo mismo que sudar con vos…jajaja igualmente seguro viajando transpiras mucho, pero bueno solo es cuestión de comprarse un rexona (y que no te abandone, no?) Besos!

    • titinroundtheworld

      ¡Hola Sol! Sí sí, fue a propósito, digamos que era el chiste jajaja NO LE QUITES LA GRACIA CON LA EXPLICACIÓN CHE

      Rexona me abandona siempre, así que en mi caso es un dove pero los que transpiran conmigo son bienvenidos con cualquier marca o remedio casero jaja
      Gracias por pasarteeee, beso enormeee 😀

  • Eva Larovere

    si, siii! yo también soy transpiradora! y de las más insoportables, peor que los testigos de Jehová, porque a ellos si no queremos no les abrimos la puerta, pero quien, quieeeen no le va a abrir la puerta a alguien como uno (?), no?… no? jajaja..
    me encantó Angie!!…

    • titinroundtheworld

      JAJAJAJA Tal cual, somos lo peor. Somos re simpáticos y tenemos un mensaje re potente…nadie se puede resistir y cuando se dan cuenta ya es tarde. Ya estamos en sus vidas. Besote transpiradora.

  • Juan Manuel

    Jajaja, qué personaje!!!
    No me gustan las listas de fin de año, aunque supongo que las hago y la de este año me temo que tendrá varios viajes, incluidos por Pergamino, los domingos a la tarde en mi bici!
    Cuando gustes estás invitada transpiradora, pero eso si, traete el rexona, el dove o lo que quieras, te mando un abrazo Titin!!!

  • Pilar

    holaaaaaaaaaa soy Pilar la chica de Rosario que de vez en cuando te molesta jajaja, pero siempre te leo eh!
    Estoy en preparativas de viajar y seguir tus pasos, esperando la ciudadania porque yo si tengo que esperar esos fucking dos meses!! maldita angieeeee jajajaj bueno igual vos te lo merecias que te den privilegios 🙂 y bueno dsps juntar dinerillo. En fin, concuerdo totalmente que siempre hay que sacrificar cosas, me senti muy identificada con el post en el cual hablas de Anibal y que cada uno siga para su lado… yo hace 3 años que estoy de novia, pero realmente quiero ir en busca de mi sueño y el tiene los suyos, pero los dos sabemos que nos vamos a reencontrar y seguramente volver a estar juntos 🙂
    desde ya me uno a tu movimiento jajajaja. Ni bien empiece espero no parar nunca de viajar y viajar y mas!!! GRACIAS por ser como sos y compartir todo esto !!

    • Titinroundtheworld

      ¡Hola Piliiiiiii! Recién veo esto jaja

      GRACIAAAAS a vos por leerme 🙂 Sí, hay que tener muy presente que siempre TODO implica sacrificio, que nada viene de arriba y que hay que pelearla, pero justamente es eso lo que pone las metas en perspectiva y conseguir lo que queremos termina valiendo el doble.

      ¿Ya arrancaste tu viaje? Perdón la tardanza, pero el blog está bajo mantenimiento y muchas notificaciones no me llegan (igual dice que fue en febrero, así que no sé cuál es la excusa jaja).

      Beso grandeeeeee 🙂