Desafío Creativo,  Dinámicas Creativas,  Motivación viajera,  Reflexiones

Día 8 – Angie tiene pasaje a Inglaterra (de sueños y algo más, no mentira, solo de sueños)

Sí, los sueños, otro tema recurrente en mi blog pero qué le vamos a hacer. Ahora que estoy en el medio de este desafío que me obliga a escribir todos los días voy a aprovechar a descargarme de muchas cosas. Además hoy faltan exactamente dos meses para poner pie en Londres…AHHHHHHH DIOSSSSS.

 Siempre me acuerdo de una frase que me dijo una amiga “Tené cuidado con lo que soñás que puede hacerse realidad”, o algo así. Y es verdad. Antes de venir a NZ (que iba a ser mi primera salida al exterior, mi primer viaje en avión, mi primer todo básicamente) mientras estaba en la etapa de solo haber decidido venir, estaba sumergida en planes de ahorro nomás. Onda, mi meta era juntar plata y es como que no levanté la cabeza de eso. El día que llegué con la plata, aplicamos a la visa, nos la aprobaron y fuimos a sacar el pasaje. Todo cambió. 

Ese sueño pasó a ser una realidad y me asusté. Porque siempre había soñado y soñado pero las cosas parecían lejanas. Además siempre tenía sueños “inalcanzables”. Entonces por decirlo de una forma, estaba “a salvo”. Síiii el día que viaje al exterior bla bla…y mientras tanto seguía con mi vida. Pero claro ese día que compramos pasaje a NZ, todo el envión con el qué venía en ahorrar y planear se esfumó y quedé sola parada con pasaje en mano y un viaje enfrente que lo único que hacía era acercarse.

Me cagué en las patas. Todos esos años esperando y ¿ahora qué? Los dos meses antes de venir fueron una locura. Primero porque pasaron muchas cosas, segundo porque estaba rindiendo los dos últimos exámenes de la segunda carrera (que si me iba mal iba a tener que quedarme o buscar alguna otra alternativa) y tenía miles de cosas en la cabeza. Pero cuando faltaba solo un mes para irme, estaba yo sola, en mi cabeza y un viaje. Pensé cosas como “momento ¿realmente quiero ir?” “¿y si no era lo que quería en realidad?…AUXILIO”.

Fue un mes en el que pasé por todos los estados (en el medio comprar mochila, decidir el seguro médico, la ropa, etc.). Me daba bronca tener miedo y algunos sentimientos de no sé si quiero ir en realidad. Pero después me entendí, siempre había creído que era imposible.

Por un lado siempre soñé muy fuerte las cosas y en el fondo sabía que en algún momento iban a pasar, pero por otro siempre lo veía imposible. Entonces ese día que se hicieron realidad me quedé como paralizada. Es como que venía corriendo una maratón hacía años y años y me había olvidado hasta por qué estaba corriendo y de repente gané y … no sabía qué hacer, porque lo único que había hecho durante años erar correr (cualquiera la metáfora jajajaja pero no sé cómo explicarlo sino).

Pero obviamente que vine igual y fue lo mejor que hice en mi vida.

Y ahora tengo un pasaje a Londres…YO…Angie D’Errico, esa idiota que pintó una guitarra de Noel Gallagher en su cuarto, que se muere con la tonada británica, dicen hello y ya sé que son de UK, que miraba videos de bandas en los festivales y decía cuando yo esté ahí, pero en el fondo sabía que faltaban años, tiene un pasaje a Londres. Igual lo digo y no caigo. Es como que…cómo puede ser. Creo que ir a Inglaterra es de hecho mi gran sueño. Y ahora ya está. Y AHORA QUÉ HAGO. CÓMO PUEDE SER. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Voy a ir a Inglaterra…sola…lo que siempre quise hacer….ay lloro.

Siempre imaginábamos con una amiga (hola vicky) cuando yo llegara a Inglaterra. Imaginamos que bajaba corriendo gritando del avión, entonces me empezaban a perseguir los policías y así como bajaba corriendo, subía corriendo y gritando a otro avión y me mandaban de vuelta. Imaginamos que bajaba del avión en camilla con una enfermera sosteniendo el suero porque me infarté de la emoción (por favor todos tocarse el lado izquierdo con la mano, teta o huevo según corresponda), que me bajaban del avión con camisa de fuerza. Miles de formas, creo que he pasado demasiadas tardes de mi adolescencia imaginando este momento. AHHHHHHHHHH.

Lo peor es que todavía ni siquiera lo puedo procesar porque tengo que hacer cosas acá. Como estoy con este laburo intermitente estoy dedicada a buscar otras cosas (hoy empiezo a dar clases de inglés, veremos como sale), todavía tengo que asentarme acá, terminar de organizar cosas neozelandesas, así que realmente ni siquiera pude ponerme de lleno a pensar que tengo ¡¡¡UN PASAJE A INGLATERRA AJSDKLÑFAS!!! Por eso hoy le dediqué este día, porque necesita sentarme un rato a pensar en esto que se me viene. El gran sueño hecho realidad. TENGO UN GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD. Porque justo faltan 2 meses.

Ah, by the way, con toda esta emoción se me pasó. Felices 3 años y 11 meses de novio a Aníbal. Por bancarme como soy. Pobre pibe.

En fin. Lo que quería decir en un principio pero me dejé llevar por la emoción de mi inminente viaje al UK, es que los sueños se cumplen. Pero la pregunta es ¿están preparados para que se cumplan?

Si quieren algo, búsquenlo pero estén preparados para cuando lo logren porque el sentimiento es fuerte jaja les juro.

Se acuerdan esa frase (sí, siempre con frases) lo imposible está en la mente de los cómodos, bueno es así. Los sueños están ahí, solo hay que encontrar la manera. Todos los sueños son realidades en potencia (?) solo falta convertirlos. Y depende nada más que de nosotros.

Como ya he dicho, mi sueño llegó después de años, después de varios sacrificios, sufrimientos en el medio. No me cayó de arriba ni nada por el estilo. Así que si tienen algún super deseo lárguense con toda la furia a lograrlo que si no se rinden lo van a conseguir. True story.

Con amor, niñita Angie!

6 Comentarios

  • Lucas C

    CLAP CLAP CLAP!!!! (aplausos) ZARPADO DE BUENO!!! así es con los sueños!!!! ahora, por tu culpa me voy a quedar estudiando toda la noche, para alcanzar mis sueños! Gracias loca de mierda por inspirar!!!

    • titinroundtheworld

      JAJAJA cada vez más barderos tus comentarios jaja pero gracias luquitas como siempre. Y me alegro que te haya inspirado a seguir, porque el punto es ese, nunca frenar porque las cosas llegan, se toman su tiempo y esfuerzo pero llegan. BESO ENORME PARA VOS

  • Ana O'Reilly

    Yo creo que los sue#os no ‘se’ cumplen, uno los va haciendo realidad de a poco. Bravo por vos!
    PD: para darte un poquito de envidia, te cuento que mi marido es British y me habla con ese acento todos los dias 🙂

    • titinroundtheworld

      JAJAJAJA a mis 15 te hubiera odiado muchísimo. Era mi sueño tener un inglés al lado todos los días. Pero hoy, con mi novio argentino, pero músico me conformo (british + tiene una banda de rock = PERFECTO jajajajaa)

  • Eliana

    Pah, Angie, me inyectás ganassalkfjhaskjfhaslkjfhlaskf. Creo que tengo que definir exactamente qué quiero, porque para muchas cosas NZ me vendría bárbaro, pero para otras no sabría dónde buscar JAJAJA, vacaciones de invierno, vengan que necesito pensar tranquila!!!!!!!