Libertad al viajar
Christchurch,  Días de Abecedario,  Dinámicas Creativas,  Nueva Zelanda,  Reflexiones

Libertad cuando vivo viajando

Libertad cuando vivo viajando

Libertad cuando vivo viajando porque estoy viviendo y nada más.

Libertad de vivir sin rendir muchas cuentas más que las necesarias.

Porque estamos super cataclísmica emocionalmente hablando, voy a aprovechar los Días de Abecedario de antes de irme para dejar que la boludés fluya libremente. Además porque estoy preparando el post serio de mi último día en NZ y le quiero dedicar tiempo a eso. Pero a la vez no quiero dejar de escribir así que…nada…veremos qué sale. QUE BIZARRA ME VOLVÍ. Perdón.

L de Libertad cuando vivo viajando, Libertad de Expresión, L de Luz, L de Lágrima, L de Lagaña pegoteada (?), L de lo que voy a extrañar a los dos boludos que se fueron anoche, L de Laburos agotadores, L de LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVAAAAA

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mDOcE54oaCY]

 Juro que esa soy yo, todos los días. Girándo en círculos y riéndome sola.

 L de Lluvia que te golpéa la cara, L de Locura, L de Llama, L de Lero Lero, Londres, L de Lentejas, L de Labios, L de Liberal, L de Lion Brown (cerveza de NZ), L de Licores, L de Laaaaaa pizza que comimos anoche, L de Luego, L de Leones, L de Limones, L de laberintos, L de Lechugas.

Libertad cuando vivo viajando

 

 AH, se acuerdan (?) que comenté en un post (a veces sigo pensando que hablo sola por acá y que nadie me lee pero por las dudas le hablo al público, por si acaso) que en la casa que vivo ahora tenemos un planisferio donde todos los que vivimos alguna vez tenemos que firmarlo. Bueno, también conté que moría por dejar mi marca pero quería esperar a estar más cerca de irme o que me surgiera algo que quisiera dejar plasmado ahí. Para siempre (o hasta lo que dure el planisferio colgado). Y el otro día cuando volvía desde Queenstown en el cole, hicimos una toilet stop en un pueblito y vi un árbol que estaba adornado.

 No sé por qué, pero llovía, todo era gris y el árbol de colores resaltaba (o resaltó para mí) y me tuve que bajar del cole para sacarle una foto y cuando volví, me salió una frase así como automática. Porque ese maldito árbol ahí me hizo entender el tipo de viaje que me gusta tener. La frase no tiene mucho sentido capaz pero para mí tiene todo el sentido del mundo…así que L de La voy a explicar:

Pedacito de mí donde voy. Dejo un poco de lo que soy y me llevo lo que fui.

 ¿Qué carajo quiso decir la idiota esta? Básicamente, que cada lugar que visito, cada nueva persona que conozco, cada calle, comida, árbol, flor que veo, me cambia y así sea un cambio mínimo, nunca más voy a ser la misma que era antes de ver ese lugar o conocer esa persona. Adónde voy llevo la persona que soy, para luego perder un poco de esa esencia. Pero perder en el sentido de dejarla a voluntad, de desprenderme para también contribuir desde mí. Sería como un intercambio. El pueblo me marca y yo le dejo un pedacito mío. Y cuando me voy, me llevo en el recuerdo a la Angie de ese segundo, de ese momento en que el árbol, la calle, la ciudad hizo efecto.

¿Ahora tiene más sentido? ¿No? Bueno…L de Lo Lamento (?) pero para mí tiene todo el sentido del mundo. Igual no se preocupen, sé que inventar frases no es lo mío jajaja pero nada, ésta me surgió así espontáneamente y tenía que escribirla.

 L de La locura que tiene esta piba.

 L de lo siento pero me voy a recorrer la playita cerca de Christchurch que todavía no conozco y que no quiero dejar de ir…para…

 DEJAR UN PEDACITO DE MÍ ¡JA! (?)

con amor y un poco de trastornos, niñita Angie!


Tengo un podcast también ¿sabías? Podés escucharlo en SpotifyApple Podcast, , Google Podcast,  y Youtube

3 Comentarios

  • Juan Manuel

    Jajaja, me encanta tu “locura” amiga!!!
    Pensaba en tu frase y según vos las frases no son lo tuyo pero esta a mí al menos me encantó. Pensaba en ese pedacito de vos, que queda en nosotros, tus lectores, al menos en este quedás prendido o algo así, me explico. Bueno, si no me expliqué bien no importa…
    Te mando un abrazo y después contanos como te fue en la playita!!! 🙂

  • Aníbal

    Es verdad eso del “pedacito” yo sentía lo mismo. Que cada lugar nuevo que pisaba tenía un efecto distinto en mí y por eso me gustaba como dejar “mi marca” en ese lugar y llevarme algo de ese lugar. Si bien el post es una locura producto de drogas y nerviosismo, esta bueno!