Reflexiones

Camino a Irlanda – 60 días –

60 días para Irlanda – Pensar el viaje

Ésta va a ser la primera vez que tenga un blog pre-viaje. Bah, a éste ya lo tenía cuando estuve por irme a Europa (hay 439058430 posts sobre los nervios previos) pero igual ahora es distinto. Ahora estoy nuevamente saliendo de Argentina, saliendo de lo conocido, de lo de siempre, como cuando me fui para Nueva Zelanda, así que los nervios y ansias pre-viaje de este momento están triplicados. Y la otra gran diferencia que se le suma es que es la primera vez que me voy a ir sola (desde Argentina).

Voy a sincerarme (más que nada conmigo misma) y admitir que tampoco es que estoy tan nerviosa. Igual conociéndome, seguro es un mecanismo de autodefensa. Onda, estoy tan al borde del colapso que mi cerebro debe decir “no pobre, si seguimos analizando la cuestión, mañana morimos infartados, se le explota un riñón (qué tenía que ver) o algo y cagamos, así que mejor…LA LA LAAAA VIVA LA VIDAAA, OH QUE BELLO PAJARITO, MIRA COMO CANTA“.

Así que acá estoy, con picos de AHHHHH, ME VOY ME VOYYYYY, TENGO PASAJE *rueda por el piso*  y por otro lado *conversación entre Angies* “mmm, hoy es un día de estar tirada sin hacer nada—che, pero ¿no tenemos que terminar de organizar los trámites para el viaje?—Nah, quedan 60 días…sobra el tiempo—Y pero no sería mejor ir organiz—QUE TE CAYES TÚ Y VAMOS POR UNA CERVEZA.

Obviamente que estoy re contra mega excitada con ganas de irme YAAAA pero…sí…tengo nervios. Nervios de que es la primera vez que estoy haciendo todo sola. Que voy a llegar sola. AY DIOS. Es muy genial y muy añsdjfñlasdklfñ.

Está genial cuando encontramos el balance entre lo que queremos y los sacrificios que hay que hacer para conseguirlo. Cuando vemos que vale la pena. Darte cuenta que los sueños son imperfectos (y así con las imperfecciones son tremendamente geniales) es lo mejor que te puede pasar.

Fuck, ya son las 12 de la noche, por la que ya solo me quedan 59 días para irme…ya no vale seguir escribiendo (?). No, además me están por pasar para ir a un cumple (¡qué carajo le importaba a la gente!).

Prepárense porque vienen posts introspectivos, nerviosos, colpasosos, patatuseros (de que me agarra el patatús…PATATÚS….¿CÓMO NO ANOTÉ PATATÚS EN MI LISTA DE PALABRAS QUE ME GUSTAN, POR DIOS, PATATÚSSSS?).

Espero que me tengan paciencia (a la Angie nerviosa) y me acompañen en este pre-viaje porque me va a agarrar el ataque en cualquier momento.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

IRLAAAANDA IRRLAAAAANDA

Angie

13 Comentarios