Argentina,  Motivación viajera,  Reflexiones

Camino a todo 29 La Euforia

La euforia

Porque…hoy fui al Consulado y me dejaron tramitar el pasaporte. Un gran GRAAAAAAZIEEEEE (a lo Don Homerone) al Consulado de La Plata.

Euforia porque:

  1. al final, no tengo que cambiar pasaje
  2. no tengo que aprender italiano en tres semanas
  3. no tengo que tramitar la visa de Irlanda
  4. insistir y explicar sirve
  5. porque soy Titín y todo me pone eufórica y me ceba

AHHHHHHHHHHHHH

De todas maneras, ahora que cambió básicamente todo otra vez, tengo que arrancar los planes de cero…EUFORIAAA. Tengo 29 días para decidir a dónde voy (para empezar). Una vez que lo decida, tengo que ver dónde vivir, qué tengo que tramitar para poder trabajar en ese país y etcs.

Mi vida es una montaña rusa, pero una especial, diseñada especialmente para mí. Además de los típicos giros, pasa por aros de fuego, va para atrás, vuelve, después frena, te tenés que bajar del carrito y luchar con un cíclope gigante que tiene diez cabezas y escupe ácido.

En realidad, vamos a decirlo distinto. El parque de diversiones que metafóricamente representa mi vida -que se llama “Titin’s Wonderland, where the Titines eat Popote and do Tirititiri to each other”-, tiene dos juegos: por un lado, un paseo de ensueños cuyo recorrido (que dibuja un círculo perfecto) se realiza en un barquito especialmente diseñado para que no se hunda nunca, sobre un lago cristalino más calmo que perezoso con cinco clonazepán; y por el otro, la montaña rusa *empieza a sonar música metalera de fondo* con el cíclope, el fuego, los giros, etc. Y yo, siempre que tengo que tomar alguna decición *llega al parque de diversiones saltando y cantando a lo caperucita roja con canastita con mantelito a cuadrillé*, me paro frente a los dos juegos y…EHHH, LA MONTAÑA RUSAAAAAA *saca una espada gigante de la pequeña canastita y se sube a la montaña preparada para luchar contra el cíclope*.

No es que mi vida sea complicada, es que yo siempre voy a lo complicado. Podría quedarme en lo seguro, armar mi vida rutinariamente, o en todo caso, seguir con los planes previos y no tener preocupación alguna… ¿pero qué gracia tiene? NINGUNA.

Así que, acá estoy otra vez. Luego de resolver todo el quilombo de trámites y papeles italianos, ahora tengo que ponerme a decidir todo de nuevo. Y eso me pone feliz.

Últimamente me sentía en un limbo total ¿vieron las peleas entre las distintas Angies que a veces suelo detallar por escrito? Bueno, no les puedo explicar lo que fueron estos últimos días. La Angie que se encarga de los trámites (Angie 45) (?), se puso al frente y calló a todas las demás al grito de HASTA QUE NO SE SEPA QUÉ PUEDE PASAR CON EL PASAPORTE, AL PEDO SEGUIR HACIENDO CÁLCULOS, TODAS AL RINCÓN DE LA CERVEZA A EMBORRACHARSE HASTA QUE YO ME ENCARGUE DE TODO Y TENGAS LAS NOVEDADES. Y así fue como una a una entraron a la barra libre del bar de mi cerebro y se quedaron ahí de joda hasta hoy hace cuatro horas.

Por suerte todavía siguen todas con resaca y está todo bastante calmado, pero cuando empiecen a despertar y darse cuenta que tienen vía libre otra vez para opinar, decidir, planear, re-planear, inventar, preguntar…dios mío…no quisiera estar ahí…

Angie 435803: Uy, la resca que tengo, ¿alguna tiene un alikal? Che, Angie 45, ¿qué pasó al final con el pasaporte? ¿No era hoy que tenías que ir?

Angie 45: Eh…no, te habrás confundido *se hace la idiota*, andá a dormir que es temprano.

Angie 3490: ¿A dónde estoy? ¿Qué pasa?

Angie 45: No pasa nada, andá al rincón.

Angie 34: Ay, qué humor de mierda. Sí, hoy tenías que ir al consulado, lo tengo acá anotado en mi lista de cosas.

Angie 45: *malditas Angies y sus estúpidas listas para todo* Bueno sí sí, fui hoy.

Todas las Angies al unísono: ¿Y QUÉ PASÓ?

Angie 45: Eh…sí, me lo dieron, así que viajamos en fecha y para cualquier lado. Pero se calman por—

Todas las Angies: AHHHHHHHHHHHHHH Y A DÓNDE VAMOS, CÓMO, POR QUÉ, INGLATERRA, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, MARRUECOS, COREA, JAPÓN, ESLOVENIA, REPÚBLICA CHECA, RUSIA, MONGOLIA, TRABAJO, CV, COUCHSUFRING, WOOFING, HELPX AJSFÑASKDFÑASKDFÑAKSDFJALÑSJKDLÑK

*la cámara se aleja de a poco y se pueden ver las 394058340 Angies hablando y gesticulando mucho, mientras Angie 45 se agarra la cabeza*

 

 

 

4 Comentarios

  • gonzavignoni

    Que genial noticia! Estarás más eufórica que las 394058340 Angies juntas…
    Después contá cómo es trabajar allá con pasaporte europeo! 😀

    P.D.: Me cagué de risa imaginando la película de las Angies.

  • Yamila Barrera

    ¡Qué recontrasùperarchimega genial! Todos los caminos se van a abriendo. Hace mucho que leo tu blog pero nunca dejo comentarios. Me encanta la frescura con la que escribis =)
    Un abrazo