Corea del Sur,  Seúl

Titín Round Korea

Éste es un breve post que intentará contar, en clave, un poco más sobre el proyecto.

La verdad es que con nuestro cansancio (como habrán notado en las fotos jaja), nos íbamos a tomar una semana más para organizar bien todo y etcs. Pero por temas de plagio nos recomendaron arrancar yaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Así que, si bien no podemos contar en detalle, sí puedo adelantar un par de pequeñas pavadas…

  • Bueno está bien, lo digo (era re ciclotímica) a partir de la semana que viene empieza un seudo…*se caga de risa sola de lo bizarro* “programa de tele”… ¿qué decía? Necesito dormir urgentemente y no va a ocurrir in the near future. Retomo, sí. En realidad vamos a hacer una especie de reality show (??????????????????) de nuestra experiencia en Corea. O sea, más o menos lo que venía haciendo pero ahora con el agregado de videos, y más dinámico e interactivo y TODOS PUEDEN PARTICIPAR Y OPINAR Y SABADÚ SABADÁ.
  • El blog va a empezar a tener una sección exclusiva sobre Corea que se llamará Titín Round Korea 🙂

Titín Round Korea

  • Vamos a incluir 390580934 secciones (y así es como morimos infartadas en dos meses). Por ejemplo, vamos a seguir engordando pero ahora con comida típica, las jodas a las que asisto (que en realidad ya ni me acuerdo cuándo fue la última) estarán registradas *y perderá la poca dignidad que le queda*, habrá un día k-pop en el que saldremos a la cacería de…COSAS KPOP, también el día del Gnomo (????), vamos a enseñar coreano *ni ellas podían hablar el idioma pero no importa*, vamos a salir en busca de artistas callejeros, artistas under o cualquier vago ahí que merezca la pena ser entrevistado porque ARTE ARTE ARTEEEEEE (de hecho, esta fue la primer idea que tuve cuando la llamé a Eli y le dije…VENÍ A COREA, ESTOS PUTOS MERECEN SALIR EN ALGÚN LADO), obviamente también vamos a recorrer lugares turísticos, vamos a entrevistar a otros viajeros, vamos a hablar de experiencias de vida y qué significa ser extranjero en Corea (pero historias personales gordas y titinis), más adelante vamos a salir a recorrer el interior del país YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, haciendo Couchsurfing y etcs. Y muchas pavadas mas que no voy a enlistar porque si no ya cuento todo y no tiene tanta gracia. Obviamente que todo va a estar abordado a lo Titini.
  • Lo último que me queda por decir es que…estén atentos a todas las redes sociales (ahora agregué Tumblr…sobre que ya no tenía cosas que administrar *sufre un mini infarto* porque a partir del lunes que viene las vamos a actualizar diariamente *sufre una aneurisma*. 

Twitter

Facebook

Youtube

Instagram

Tumblr 

  • Mentira, tengo algo más que decir. Si todo sale bien…PUBLICAREMOS LIBRO CON MIS ESCRITOS Y LAS FOTOS DE ELIIIIII y…YYYYYY…el MACA (Museo de Arte Contemporáneo Argentino) de Junín ya nos dio sus instalaciones para que hagamos una muestra de las fotos y básicamente…LO QUE QUERAMOS así que tenemos que organizar…cosas…*se seguía haciendo la misteriosa*…BUENO NADA.
  • ESO.
  • Ah…y si todo sale bien…llevamos esta idea a…TODOS LOS PAÍSES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Me retiro con unas peticiones

  • A suscribirse a todas las redes sociales ehhhh
  • A compartirnos así alguien nos da pelota
  • Debido a que nadie nos dio pelota (todavía), reiteramos el pedido de colaboración para que podamos seguir con el proyecto (en el botón de Paypal del blog pueden hacer su donación). GRACIASSSSS.

7 Comentarios

  • Constanza

    Mierda mierda titin!!! Creo que es súper la idea espero los vídeos 🙂 y si tienes problemas con ediciones yo puedo ayudarte un poco ñ.ñ nos vemos ! Ah por ciierto (No creo que te acuerdes) pero yo era la niña que te hablo por face sobre ahorra dinero y viajar a korea -.- pero la vida tiene tantas vueltas que todo el dinero término pagando los meses que debe mi padre en la univercidad x.x jajaja en fin hoy es sábado en Chile y en ves de irme de carrete

  • Mili

    Congrats Angie! Muy buena onda la idea , me encanto! Las felicito y les deseo la mejor suerte, va a estar mortal el show, me voy a cagar de risa , feliz por uds!
    Saludos!

  • Plan B Viajero

    Angie!!!! que bueno, las felicito! Ya son todo un plato sin filmación! Tiembla Hollywood! E! Entertainment television se quiere matar porque no se les ocurrió antes, qué reality de la mansión de playboy?jajaja. Acá está el verdadero reality de la realidad de una persona hiperrealista! 🙂
    Adelante, la mejor de los éxitos! De este lado, las acompañamos en la acción con los primeros dos puntos de colaboración y en sentimiento con el último (sepan disculpar y entender nuestro acotado presupuesto)
    Estaremos al pendiente de sus aventuras!
    Saludos!
    Gaby y Camilo