Corea del Sur,  Seúl

Update de mi vida en Corea

¡Holaaaaaaaa!

Hoy, que no sale video (porque casi morimos con la seguidilla) voy a aprovechar y me voy a dedicar a escribir y escribir porque tanto salir a filmar y esas cosas no me daban tiempo. Excepto con el de Julia Dream que me re copé largando todo, pero igual. Y voy a aprovechar a despejar algunas dudas que les estuvieron agarrando a todos.

Sigo laburando en el hostel. Dejé de nombrarlo tan seguido porque con Eli acá y con todo lo que estamos haciendo, quedó en segundo plano. Tengo la intensión de dejar de laburar a mitad de septiembre porque me deja muerta hacer todo y encima me corta toda la tarde y me saca horas que podría aprovechar para el proyecto, pero, por como viene la mano (nadie nos dio pelota en ningún lado) creo que voy a tener que seguir hasta donde me de el cuerpo.

El proyecto. Estoy re feliz por cómo está saliendo. Hay un montón de cosas que mejorar obvio pero arrancó mejor de lo que planeaba. Es que tenía mil ideas y me parecían totalmente absurdas pero Eli lo hacía realidad y quedaba genial jaja

El día a día. Obviamente el hecho que haya venido Eli me renovó el ambiente y la sensación de rutina que me estaba agarrando desapareció un poquito. Aún así, ya quiero empezar a mover. No sé por qué me canso tan rápido de las cosas. Es terrible, apenas todo se vuelve predecible, me tengo que ir. Y esto lleva a que…

Hoy vamos al We love Gangwon k pop concert. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. O SEA… NO NO NO SEÑOR JESÚS. No caigo. Llegó tan de la nada y tan rápido que nunca lo pude asimilar. La vida de backpacker pobre hizo que me olvidara completamente sobre el temita de asistir a lugares pagos y de repente, un festival gratis ahí…y…Shinee (sí sí, y BTS y MBLAQ, y etc.). Pero es que…nada. AY NO CAIGO. Y es en exactamente 10 horas…DIEZ HORAS. No. Ay qué bronca porque no me sale ni sentimiento de excitación. ESO es no caer. Estoy como la la la, corriendo por un prado juntando manzanas. Shinee en vivo…no cualquiera. CUALQUIERA. Pensar que cuando llegué a Corea, cuando llegué al hostel me re emocioné cuando abrí mi locker y había una percha de Shinee. Tipo me puse re nerviosa y AYYYY QUE COREA Y QUE JUSTO UNA PERCHA DE SHINEE (una “percha” JAJAJA) y ahora voy a verlos… AY NO NO.

Esto viene de una mezcla del punto del día a día y el anterior (?). Además del recital en sí, estoy feliz porque es en otra ciudad y eso implica movimiento. Necesito urgentemente moverme un rato. Pensé que no iba a poder hacerlo hasta dentro de un largo tiempo y de repente…AY, VIENE SHINEE Y ES GRATIS Y SOLO A UNA HORA EN COLECTIVO DE SEÚL. Fue como…OK ES UNA SEÑAL. Tengo muchísimas ganas (y necesidad) de un cambio de aire. De caminar por calles desconocidas, de ir a una convinience store distinta y más que nada de un viaje literal. Vamos y volvemos en el día. Pero no importa. Tenemos que tomar un cole y eso para mí ya es suficiente.

Felicidad con poco. Igual, amo la comida de pobre de Corea. A la mierda la ensalada de Manchester…VIVAN LOS RAMEN Y LOS TRIÁNGULOS DE KIMBAB. PASIÓN.

Corea

El agotamiento. No puedo más con mi vida. Lo distinto entre ahora y unas semanas atrás, es que el cansancio es por algo super copado y más que nada el cansancio mental está muchísimo mejor porque tengo cosas más divertidas en la que pensar. Obviamente siguen las preocupaciones monetarias porque de sponsors ni noticias.

Esto lleva a “Sponsors”, Permisos, Avales. Por ahora solo contamos con el apoyo del museo de Junín que obviamente en Corea no sirve de nada. Fuimos a la embajada Argentina y nos dijeron que ellos no pueden hacer nada porque estamos promocionando Corea. Si promocionáramos Argentina en Corea (y no Corea para el resto del mundo), tal vez nos darían una mano. El de la embajada igual se copó y nos dio varios contactos. Pero de esos contactos…ninguno nos dio bola. Todos nos dicen “mmm, no, nosotros no, deberían ir a tal lado” y así estuvimos boyando por Seúl, totalmente al pedo. Obvio que estamos haciendo esto por placer (como yo hago el blog), pero dedicarte 100% a algo que no te da frutos económicos eventualmente te deja en la calle. Y eso nos tiene re preocupadas.

El gnomo. Gente, a ver jajajaja son todos unos superficiales. Cuando estuve diciendo “no sé que le vi”, me refiero a en general. Si ya su apodo es “gnomo”… obviamente no estoy hablando de lo físico. El pibe me atrapó porque el día que lo vi por primera vez, la ROMPIÓ arriba del escenario. O sea, todas las bandas que vi ese día eran buenísimas pero los músicos super trancas y gordos. Y cuando el gnomo se subió, y entró a romperla con la guitarra, a hacer chistes, a invitar a la gente a cantar y etc. la energía del bar cambió totalmente y fue como WOOOOW, QUE GROSO ESTE HIJO DE PUTAAAA. Pero jamás fue ay sí que lindo es jajaja Y ahora, justamente el “no sé qué le vi” va a “no sé en qué momento pensé que era un copado”. Estas últimas presentaciones fue un embole total. Asumo que igual es porque deben estar cansados, estuvieron tocando muy seguido. O sea, la sigue rompiendo pero re re re tranquilo ahí, sin hacer chistes sin nada. Por eso fue como “buuuu, HAZ TU GRACIA” (?).

Ando con muchas ganas de road trip o algo por el estilo. Extraño la relajación de Nueva Zelanda. Amo Seúl y etc. pero necesito un poco de tranquilidad. Así que espero que consigamos sponsors rápido y podamos salir a girotear por el interior de Corea…sería DEMASIADO feliz. Y ni hablar que extraño el turismo de naturaleza. De hacer caminatas de mil horas, ver paisajes increíbles. Ay Dios fuera de joda, necesito moverme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sería buenísimo En la montaña con Titín (?).

Empecé este post con mil cosas que contar pero en el camino me fui olvidando, además de que empezó a levantarse gente y me empezaron a hablar y me distraigo jaja

Así que nada. Gracias por el apoyo de los últimos días. Gracias por compartir, likear y etc. y obviamente, cuanto más lo hagan, mejor porque estamos necesitando ayuda de verdad. También si quieren donar y demás, es demasiado bienvenido.

Si se perdieron alguno de los capítulos, acá se los dejo

Titín Round the Korea

.- Engordando con Titín

.- Hanguleando con Titín

.- K-popeando con Titín

.- Rockeando con Titín

Titín!

Un Comentario