Corea del Sur,  Seúl

Verborragia de viaje – Camino a Jinju

Que reiterativa que soy a veces.

¿Así se empieza un post? No, pero ya fue. Esto es una verborragia de colectivo.

Igual está bueno que sea repetitiva, significa que de a poco me voy conociendo y ya voy entendiendo qué cosas me hacen feliz, qué cosas me nutren el alma y me renuevan de energías.

De la misma manera que me adapto a lo que venga, de esa misma manera, me agoto al toque. Me acostumbro muy rápido y una de las cosas que me renueva de energía al 100% es el movimiento. Enseguida ocurre un cambio, me da la sensación que estoy empezando de nuevo. Y amo la incertidumbre de lo desconocido, de no saber lo que va a pasar o con qué me puedo encontrar.

También sé que no puedo vivir en incertidumbre porque me agota el cerebro (como ahora con lo del proyecto que es una incertidumbre constante), pero de vez en cuando, la celebro. Creo que cada tres meses necesito mover algo.

Y hoy se dio.

Bastante de la nada. Bastante a las apuradas y todavía sin saber dónde vamos a dormir dos de las noches (las otras serán pasadas en estaciones porque tampoco nos da el tiempo para otra cosa). Pero creo que es un todo positivo. Es salir de Seúl un rato, es dejar el hostel en el que estuve ya cinco meses. Cinco meses…¿en qué momento pasó el tiempo?, es ir a una ciudad en la que nunca estuve.

Es ir a los Martín Fierro coreanos…¡QUÉ CARAJO! No, si yo siempre termino en cualquiera. Es muy genial, fuera de joda, las anécdotas me persiguen…¿qué hago yendo como invitada a una alfombra roja? ¿QUÉ HAGO? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Vengo durmiendo para el culo hace 7 meses, pero esta última semana fue terrible. Encima me vino ayer…¿por qué siempre…SIEMPRE me viene uno o dos días antes de tener que viajar a algún lado? Para no enojarme, lo tomo como cábala. Pero en fin, esta noche, dormimos en motel. Fue lo único que conseguimos en Jinju y por suerte pudimos pagar un poco más de la mitad con las donaciones (GRACIAS). Así que hoy cuando volvamos del evento planeo acostarme a dormir hasta mañana…OH JESÚS, SUEÑO CON ESA CAMA.

Bueno, a menos que haya alguna especie de after party (??????) de los premios, que ahí obviamente me prendo. Pero si no…dormir…DORMIR OH JESÚS DE LOS VIENTOS HURACANADOS DE LA ESTEPA PAMPEANA.

Llegamos.

Me voy a la alfombra.

Titín Viajero!

5 Comentarios

  • Caroline Landaburu

    ¡Hola Angie! 😀
    El otro día estaba pensando en como poder ayudarte un poco (no con guita porque, lastimosamente no hay TT_TT), se me ocurrió que como en “Síntesis 13” el noticiero, estaban hablando del k-pop y eso de que viene B.A.P a Argentina, no sé, de publicarle en su muro y hablarles un poco de vos, haber si se copan y te promocionan(?
    Me gustaría saber tu opinión antes de hacer algo, (capas la cago, no sé)