Reflexiones

Liebster Award – Me dieron el segundo wiiii

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hoy me desperté con una re buena noticia (no mentira, ya estaba despierta hacía rato pero queda mejor así)…ME DIERON MI SEGUNDO LIEBSTER AWARD *tira porras* *se abraza con Jota Esperanza y saltan al ritmo de OLÉEE OLÉE OLÉEE OLÉEEE, TITÍIIIN, TITÍIIIIN* (Sí, el Jota sigue acá).

El Liebster Award es un premio que se otorga a los blogs under para movitarlos a seguir. En junio de 2013 me lo dieron por primera vez (Titín recibe su primer Liebster Award) y hoy me encuentro con el segundo de la mano de Juan Manuel Lere, el escritor detrás del blog Rumbeando por ahí.

liebster

La verdad, me cayó en el momento justo. Andaba (ando) medio bajón con esto de escribir que es lo mío pero no es lo mío pero sí lo es y AHHH POR QUÉEEE POR QUÉEE.

Así que esto viene como un empujón…no, mejor como una patada en el culo a lo dale nena, nada de frenar eh, para adelante siempre.

Así que ¡GRACIA’ AL PÚBLICO LECTOR! Y ahora…a responder las preguntas que todos se mueren por saber…Ayyy me pregunto qué pensará Titín sobre esto (?).

¿Cómo describirías tu blog?

Bueno, agarramos un bowl y primero le echamos una pizca de ridiculés por aquí, luego adherimos un poco de incoherencia por allá. Mezclamos todo salvajemente durante unos segundos. Mientras dejamos reposar el bowl en la heladera, en una olla ponemos un kilo de viajes (puede ser viaje literal, viaje metafórico o cualquier viaje que encuentre por ahí, sólo asegúrese que efectivamente lo transporte a un lugar distinto al que se encuentra) y lo condimentamos con mucho aprendizaje, bien bien picante. Cocinamos durante 15 minutos. Sacamos el bowl de la heladera, le tiramos dulce de leche y chocolate encima (mientras nos comemos la mezcla de la olla a cucharadas). Después ponemos música de fondo (desde britpop, rock alternativo, rock clásico, terminando con un buen k-pop y pop comercial) y mientras meneamos desquiciadamente arriba de la mesa nos comemos todo junto.

¿Cuánto tiempo le dedicas?

EL MALDITO ME CHUPA LA VIDA. Le dedico todo lo que puedo. Que en realidad al blog propiamente dicho le van menos horas. El resto le va a todas las redes sociales anexadas. DÉJAME VIVIR MARGE, DÉJAME VIVIR.

¿Qué entrada te gustaría escribir algún día?

El día que anuncie que voy a publicar un libro… AY, de pensarlo me agarra piel de gallina.

¿De qué entrada te sientes más orgulloso?

Ayyyyy ¡No sé! Muchas (buena capaaa). No, es más bien un de toda la mierda ¿qué puedo rescatar? Varias… a ver…voy a releer un par. Bueno uno de los últimos que escribí “Vivir por instantes” me gusta mucho y también éste “Sensaciones y cada vez que leo esta también muero de la risa “Sin hombres y sin cerveza Angie pierde la cabeza (y sin comida, viva la comida)”  pero todavía no hay una que diga FAAAA, ESTA, SÍ.

¿Qué te está resultando más difícil de tener un blog?

Que se esté tornando una obligación. No quiero. Me niego. Quiero que fluya como al principio.

¿Cuál es la red social que más utilizas?

Facebook. Porque es ideal para mi gran verborragia. Me encantaría poder usar twitter apropiadamente porque además en teoría es mejor y sirve pero 140 caracteres para mí es una tortura. Amo hablar pavadas largas, inentendibles y ridículas.

¿Cuál va a ser tu próximo viaje?

Tengo que entrar a Australia antes de abril (porque se me vence la visa) lo que pueda llegar a pasar en el medio…mejor no decir. Cada vez que establezco un plan, termino haciendo cualquier otra cosa. I go with the flow yo (?)

¿En qué te basás para escoger un destino?

Bueno, depende para qué. Por ejemplo, necesito plata para poder viajar así que lo que hice fue ver qué países tenían convenio de Work and Holiday Visas con mis pasaportes y ahí decidí. Pero por ejemplo, mis destinos soñados (Inglaterra y Corea) los dos tuvieron que ver con la música. La música es algo muy fuerte en mi vida y claramente me va marcando caminos.

¿En qué país te gustaría te gustaría vivir?

Qué difícil. Todavía no lo sé. Sé que, por ejemplo, no podría vivir muchos años en Nueva Zelanda, porque no tiene nada que me atraiga más que paisajes. Tal vez iría a envejecer. Pero después no sé. Creo que podría vivir en Inglaterra, pero al sur, donde no llueve tanto, porque si no me deprimo. Y todavía me faltan bocha de países que conocer. Bueno, re podría vivir unos cinco años acá en Corea…MAAAAL. Pero ni en pedo podría vivir para siempre. Son muy estructurados, conservadores y me terminarían deportando (?). Argentina me encanta y me encanta la gente y es lo que más extraño pero no me veo viviendo en Buenos Aires otra vez, tal vez podría vivir al sur, en el Bolsón…ay mal. Bueno no sé…NO SÉEEE.

¿Qué valoras más en un blog?

También depende. Hay blogs que son re tediosos de leer y que no puedo leer más de dos párrafos pero son super informativos y me sirven un montón. Hay blogs a los que vuelvo mil veces porque me divierten demasiado.

Blogs que hayan sido referentes y porqué

¡Muchos! Pero bueno el primero primerísimo que me crucé fue el de Aniko Viajando por ahí.

¿Por qué viajás?

¿Qué te importa? Era re ortiva. Porque me di cuenta que es la mejor escuela. Viajar me hizo mejor persona, mucho más humilde y me tiró abajo millones de prejuicios. Viajar me alimenta el almita, me abre la cabeza y me ayuda a ver todo desde otra perspectiva.

Por qué viajar y contarlo en un blog y no simplemente viajar anónimamente?

En que en realidad, en mi caso, yo escribo públicamente desde siempre. Lo hago porque es una forma de descarga. A veces me pasa cada pavada que necesito que el mundo se entere. Y hablo mucho y suelo cansar a la gente, así que en vez de mandar mil mensajes a mis amigos, más vale lo publico por ahí y al que le interesa que lo lea y ya jaja

Bueno, esas fueron las preguntas. Me divirtió responderlas y me hicieron replantearme un par de cosas así que genial. Ahora a seguir maquinando con pavadas (?).

Me toca nominar y agregar preguntitas

¿Cómo se llama tu blog y por qué? ¿Qué otro nombre le pondrías?

Tu mejor momento “quién me mandó” durante tus viajes.

¿Cuál sería tu peor pesadilla viajera?

Como bloggero de viaje, seguro te llegan varias preguntas al día ¿cuál fue la más ridícula?

Y los bellos nominados (que tienen que responder lo que yo respondí más mis preguntas) son:

Espíritu viajero, El mundo es un Libro, Cueva del viajero, Por las rutas del mundo, Hasta pronto Catalina, Juntando Millas, Bitácora Viajera, Un mundo pequeño.

5 Comentarios