¿En qué pensás cuando escuchás hablar de Irán o Kurdistán?

Como muchos occidentales, Angie D’Errico creció con la idea de que el terrorismo y los musulmanes eran cosas que iban de la mano. En septiembre de 2019 decidió ver cuánto había de verdad en esos titulares y, sin pensarlo demasiado, se compró un pasaje a Teherán.

Angie pasó los siguientes sesenta y dos días viajando por Irán y Kurdistán, pero también explorando distintos aspectos de una cultura que le resultaba completamente ajena. Tuvo que cubrir su pelo incluso antes de bajarse del avión, fue parte de la celebración más importante del islam chiita y fue invitada de honor en un casamiento kurdo.

Entre amistades espontáneas, cenas que transcurrían sentados en alfombras, bailes prohibidos, llamados a la oración y las constantes amenazas de Estados Unidos Angie pudo conocer a las personas detrás de las noticias amarillistas.

Cuando un anciano le pidió entre lágrimas que mostrara al mundo que el suyo no era un pueblo de terroristas, Angie juró hacer de ello una misión personal. 


“¿Y dónde están los terroristas?” Es más que un anecdotario. Quien lee este libro, lee una promesa viva.


Angie D’Errico es una argentina que vive viajando por el mundo desde 2012. Viaja sola, lento y relata sus aventuras y desventuras en su blog de viajes que se caracteriza por la espontaneidad y naturalidad.

Amante de lo desconocido, sus viajes preferidos son a países que tienen idiomas con un alfabeto que ni siquiera puede leer. Cree que la única forma de conocer una cultura es vivirla desde adentro, por eso siempre intenta descubrir el día a día de cada país conviviendo con los locales, trabajando o haciendo voluntariados.


¡Hola! Gracias por interesarte en este libro.

“¿Y dónde están los terroristas?” es una obra autopublicada, lo que significa que no forma parte de una editorial y no se encuentra en librerías.

Cuando auto-publicamos, todos los costos corren por parte de quienes escribimos. La razón de esta preventa es llegar a cubrir el costo de imprenta y el diseño editorial.

“¿Y dónde están los terroristas?” fue un libro que empecé a escribir aún estando en Irán.
La decisión apareció luego de un encuentro espontáneo que marcaría un antes y un después en mi corazón.

La preventa tendrá tres etapas:

– Los primeros 100 libros tendrán un costo de $950 + costo de envío y serán firmados y acompañados de una postal.

– Los segundos 100 libros tendrán un costo de $1000 + costo de envío y serán firmados y acompañados por una postal.

– Los terceros 100 tendrán un costo de $1050 + costo de envío y serán firmados y acompañados por una postal.