Cambio de aire – Chau Manchester

Hacía varios días que la estadía en Manchester se estaba tornando un tanto monótona. Levantarnos tipo 8, bañarnos, desayunar y salir a repatir CVs. Ir a la biblio y mandar cvs online. Almorzar tipo 3 de la tarde. Conectarnos con el wifi del hostel, mandar más cvs. Tipo 6 dos, tres sidras (de Tesco, 4 latas de 440ml por 2.29 pounds), ver un poco de tele. Dormir.

Odio la monotonía. Odio la rutina. Amo esta ciudad. Odio el clima, aunque de a poco la privamera está asomándose. (Ayer granizó, pero obviemos el detalle). ¿Qué hacer?

Hace dos días nos pusimos a hablar con mi nueva travel-partner, la francesa, que llamaremos…eh…Wi wi (?) sobre cómo nos estábamos sintiendo. Las dos coincidimos en que nos encanta Manchester, pero que estaría bueno alejarnos un poco para no cansarnos. Había algo en el aire que nos decía que tal vez deberíamos irnos algunos días, para darle tiempo. Estábamos que sí, que no…el viernes a la mañana, cuando fui a buscar la cámara porque estaba en un terrible modo salgamos a sacar fotos y agarro el estuche y me doy cuenta que estaba vacío…le dije nos vamos.

Así que hoy a las diez de la noche dejamos Manchester por unos días. No sabemos cuántos. La idea es volver. En realidad lo ideal es que nos contacten de alguno de los lugares donde mandamos cvs y volvamos ya con alguna entrevista pactada, pero bueno. Nada.

Recién hoy terminamos de decidir a dónde vamos. Queríamos ir para la costa sur a buscar un poco de “calor”, pero ir directamente nos salía caro. Así que nada, vamos a hacer mil combinaciones y esas cosas. Dormir poco, caminar mil cuadras, etc.. 

Me encanta.

Estos últimos días estuve muy poco motivada. Me perdí en la rutina de buscar trabajo, y dejé de lado lo que me gusta hacer (escribir, sacar fotos, escuchar música, leer). Realmente necesitaba un cambio de aire y lo de la cámara fue una señal. Fue un hecho determinante. Un “ahora, éste no es el lugar. A moverse”.

Hoy tengo mil cosas que contar. Volví a escribir en papel, volví a leer. Sale un viaje y el alma me hace YEAH BABYYYY.

Así que feliz. Más allá de que va a ser un mini viaje super archi mega gasolero (puro Couchsurfing, blablacar, Mega Bus, carpooling) porque ninguna de las dos tiene mucha plata, es lo que necesitamos. También se nos prendió un francés que conocimos acá en el hostel, bah, él era amigo de una amiga de la francesa, pero se conocieron posta acá en Manchester. A él lo llamaremos Pepito…¿qué tenía que ver?…mmm… ¿le pepit?. Sí. Bueno, entonces, resumiendo, hoy a la noche parto con WiwiLepepit para el sur de Inglaterra. Calculo que en tres días llegamos a destino jaja

Gracias otra vez por las buenas ondas cibernéticas que fueron muy bien recibidas.

Los quiero a todos.

Viva el mundo.

Viva viajar.

Viva la gente.

Titín

Comments

Comentaridijillos

  4 comments for “Cambio de aire – Chau Manchester

  1. March 30, 2014 at 2:26 pm

    Las aventuras de Titín, Wiwi & Lepepit…
    nombre de libro? 🙂
    Buen viaje linda!

    • March 31, 2014 at 2:39 am

      No sé por qué… pero me sonó a las aventuras de Wisin y Yandel! jajajjaj

  2. Barbi
    March 30, 2014 at 6:40 pm

    Cada vez que presentás a alguien nuevo, para tus lectores es como recibir nuevos personajes de este libro que escribís todos los días. Pero ¿cómo hacés para que no se te escape su nombre de fantasía cuando charlas con ellos? (SÍ, sabés que se llama George, pero ¡ay, si supiera que para el mundo virtual es Le Pepit!). Me río de sólo pensar que a mí, claramente se me escaparía jajaja.

    Los cambios de aire son muy buenos. Yo no me considero una viajera pero sí soy medio nómade (porque sin querer – queriendo – me he mudado muchas veces) y a veces siento que cumplí con un ciclo en un lugar, o que el lugar y yo necesitamos tiempo para adaptarnos. Así que apoyo totalmente el pequeño viaje que vas a hacer para que Manchester baje un cambio con la mala onda y vuelva a repensar sus ideas de hacer que la pases mal (?).

    Mis mejores deseos, Titín.

  3. March 30, 2014 at 6:44 pm

    Titin! No quiero pincharte el globo pero en la costa hace mas frio porque hay mas viento jaja! En el sur, poenel en Brighton, la playa es de piedritas…. Caribe no es. Pero AMO AMO AMO esa parte del mundo.
    Qué intriga, quiero saber adónde decidieron ir.

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*