No tengo suerte, tengo dos ovarios tamaño garrafa

Hoy me levanté re pilas, buena onda y energética así que les voy a contar un secreto.

*nunca puede mentir*

Estoy indispuesta, cansada y por más que repetí esto 3958034 veces, no me queda otra que recordarlo porque me hincharon las pelotas.

Sí, está dicho con tonito mala onda pero en realidad la intención de fondo es ayudar, abrir los ojos y levantarlos de la silla de la computadora para que salgan a conquistar el mundo.

¿Vieron esas típicas frases al estilo “Existen dos tipos de personas en el mundo…las que…*no se le ocurre ningún ejemplo* eh…las que comen porotos y las que no (?)*, bueno…yo tengo una.

Existen dos clases de personas en el mundo: las que hacen y las que no.

Ella cambió sus "no puedo" por "voy a poder", y sus "sueños" por "planes"

Ella cambió sus “no puedo” por “voy a poder”, y sus “sueños” por “planes”

Cuando queremos algo y no podemos hacerlo, ¿cuál es la solución más fácil y que nos genera una satisfacción momentánea (que no deja de ser totalmente efímera y que, hasta diría, roza la ilusión de satisfacción)?: Sentarnos, asumir que el que sí está haciendo lo que queremos seguro tiene suerte, magia, millones de dólares, un super poder contraído de una contaminación intergaláctica a la que fue expuesto al nacer, entonces debemos criticarlo y envidiarlo porque él es tiene suerte, dólares y poderes galácticos y nosotros no, y después seguir con nuestra vida frustrada.

Preguntate a vos mismos si lo que estás haciendo hoy te está acercando a lo que querés ser mañana.

Preguntate a vos mismos si lo que estás haciendo hoy te está acercando a lo que querés ser mañana.

Está bien, está bien…lo admito…yo sí tengo un super poder contraído allá por el…momentoenqueempecéaverquéqueríahacerconmivida y que se llama: ovarios garrafísticos.

Eso combinado con voluntad, un poco de caprichosidad, tenacidad y más ovarios, me tiene a dónde estoy.

Que me digan “suertuda”, es una falta de respeto.

Y tener que leer “te envidio, ojalá yo estuviera en tu lugar”, “te odio”, “qué conchudaaa, yo quiero estar ahí”, “disfrutá por los que no tenemos tu suerte”…AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*tira el hostel a la mierda y rompe todo*

*vienen los de la construcción, le cobran millones de dólares para reconstruirlo, pero no importa porque total ella está forrada en guita*

*vuelve a la mesa donde estaba escribiendo*

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*se repite la secuencia anterior + se toma un calmante*

¿Por qué? ¿Por qué ese odio, esa envidia?

¿No se dan cuenta que de esa forma es MENOS PROBABLE que ustedes hagan lo que quieran? ¿Cómo van a cumplir su sueños si están ahí odiando gente?

Y encima…ENCIMA…hice el blog para que vean que…TODOS PODEMOS…para ser el ejemplo, no de la suertuda que viaja vayaunoasabercómo, sino para ser el ejemplo de si esta boluda está viajando…listo…todo es posible.

La vida no tiene control remoto. Parate y cambiala vos.

La vida no tiene control remoto. Parate y cambiala vos.

Las críticas que me tengo que comer vienen de todos lados. Porque ni siquiera son de borregas de 14 que no entienden todavía de la vida, sino de huevones de casi 30 que bueh, algunos tenemos trabajos estables, además no tiene sentido, algún secreto…ALGO tenés que tener.

Yo los invito a que vengan a visitarme un día y me miren, vean la cara de muerto viviente que tengo todos los días, aunque creo que se nota en los videos jaja

Es raro que logre dormir más de cinco horas por día.

Esto (que me pasó en este trabajo que tengo ahora) no lo iba a contar porque qué sé yo, cosas que por el trabajo que tengo…A CAMBIO DE ALOJAMIENTO, son inevitables pero lo cuento para que el próximo que me diga suertuda se trague la palabra antes que sus dedos la tipéen y crean propicio postearla y que yo la lea.

Dos veces…DOS VECES…tuve que limpiar vómitos en una habitación del hostel porque obviamente algunos guests se pasan para el otro lado en la joda y bueno…¿quién limpia? YO. Vómitos…a esta altura…ya fue. El temita fue que uno de esos vómitos, el chabón…nunca avisó porque le daba vergüenza y lo vimos casi tres días después…EL OLOR…no no.

Y no sólo eso…la semana pasada…a alguien…se le ocurrió…a una minita de hecho porque fue en el baño de minas…que era una idea GENIAL…cagar afuera del inodoro. Sí sí. Eso. ¿Por qué? Ah, qué sé yo. Pero cuestión…¿quién abrió la puerta del baño a la hora de limpiar, cuando ya no había nadie, obvio, y tuvo la SUERTE de encontrarse con ese regalito del cielo? YO.

Fuera de joda, si esto me pasaba al principio de mi vida de viajera, creo que me hubiera largado a llorar. La semana pasada fue

*abre la puerta y es recibida por una baranda a tereso terrible*

*mira el piso, se encuentra con el pequeño sorete ahí, mirándola e invitándola a levantarlo y tirarlo en el inodoro*

*lo contempla unos segundos gritando QUÉ HIJA DE PUTA*

*acto seguido, mientras agarra papel higiénico, se pone a cantar canciones felices y bloquea el cerebro hasta que la situación está toda limpia*

*todo vuelve a la normalidad*.

Después de dos años de TANTAS COSAS VIVIDAS ya nada me sorprende, nada me asquea, nada me nada. Pero no deja de…SER UN PUTO SORETE QUE TUVE QUE LIMPIAR NADA MÁS QUE PARA SEGUIR VIVIENDO EN EL HOSTEL SIN TENER QUE PAGAR.

SUERTUDA…LAS PELOTAS.

Todo lo que tengo, lo busqué. Todo lo que me está pasando…ME LO MEREZCO. Es más…me voy a quejar…CON TODO LO QUE BUSCO Y HAGO…DEBERÍA TENER MÁS COSAS, pero en vez de ponerme a criticar…SIGO BUSCANDO.

Qué esté en Corea, que esté viajando por el mundo…ES UNA SITUACIÓN LÓGICA QUE SIGUIÓ A MI MOVIDA DE CULO.

¡Ay, que suerte, trabajaste en recitales! Y…CON LA CANTIDAD DE MAILS QUE MANDÉ A TODA EMPRESA HABIDA Y POR HABER, MAILS QUE ENVIÉ Y RE ENVIÉ CUANDO NO ME RESPONDÍAN, Y DESPUÉS, ROMPERME EL CULO EN EL PRIMER TRABAJO PARA QUE ME VUELVAN A CONTRATAR…O SEA…LÓGICA.

Dejá de esperar que las cosas pasen. Ponele huevos y salí a buscarlas vos.  (el "poner huevo" está agregado a modo de intensificación)

Dejá de esperar que las cosas pasen. Ponele huevos y salí a buscarlas vos. (el “poner huevo” está agregado a modo de intensificación)

Yo no estoy tirada en la cama escuchando música y de repente:

Knock knock

-Sí *se saca los auriculares* ¿quién es?

-Las oportunidades.

-Ah, ¿por qué tardaron tanto? Ahí voy.

Sino es algo como

*están las oportunidades tranquilas escuchando música en su cama cuando de repente*

-KNOCK KNOCK KNOCK OPORTUNIDADES KNOCK KNOCK KNOCK OPORTUNIDADES KNOCK KNOCK KNOCK OPORTUNIDADES

-Uhhh *la oportunidad 1 se saca los auriculares molesta* ¿quién carajo será?

-KNOCK KNOCK OPORTUNIDADES, HOLA HOLA, ¿ESTÁN AHÍ? SOY ANGIE…¿PUEDO PASAR?

-Ehhh *oportunidad 1 mira a las demás* ¿qué le decimos? Que pesada

-KNOCK KNOCK SÉ QUE ESTÁN AHÍ, LAS ESCUCHO RESPIRAR, ÁBRANME. KNOCK KNOCK…DALE, ABRAN.

-Eh…Angie, estamos ocupadas ahora, no podés pasar más tard—

-KNOCK KNOCK…PUM PUM TRASH

-Ay, ¿qué carajo está haciendo? ¡VA A TIRAR LA CASA ABAJO!

-RA TA TA TA TA TA…CRUSSSHHHH

*cae la puerta y se derrumba la habitación donde las oportunidades reposaban tranquilas*

*en el marco de la puerta se observa a Titín parada con cara de feliz cumpleaños (y un tinte un tanto psicópata), toda cubierta en polvo, parada al lado de una aplanadora* ¡¡HOLIS!!

Resumiendo, tengo ciertas situaciones de suerte como cuando por ejemplo salí a correr a las 7am y me lo crucé a Seung Gi. Pero que esté en Corea y viajando…No-es-suerte.

Métanselo en la cabeza. Yo estoy acá, ustedes pueden venir también.

¿En vez de odiar en silencio, y a veces hasta muy INNCESARIAMENTE en voz alta, por qué no se ponen a buscar lo que quieren?

Yo les cuento algo, que lo conté mil veces y perdón si aburro pero parece que tengo que repetirlo, hago un breve resumen de mi vida así cortito:

Me di cuenta que quería viajar por el mundo y ser feliz, me dijeron que no, que la gente normal estudia, trabaja mucho y después a sus grandes años, viaja. Porque así es la vida.

A mí no me vengan a decir que la vida es una esclavitud autoasumida. ¿Quién dijo? ¿Quién decidió y estableció que si sufrís, si estás hecho mierda de laburar 90853 horas a la semana para una multinacional significa que estás “en buen camino”? No señor.

Yo me di cuenta qué quería, entonces saqué los ovarios, los puse en un plato y salí.

Todo el resumen de cómo junté plata y eso, lo leen acá: Mi CV kiwi

Otra cosa. Habrá gente millonaria que viaja por el mundo y se la pasa de vacaciones.

Yo les paso mis pormenores:

  • No tengo un mango, por lo que a veces es DEMASIADO sacrificio.
  • No veo a mis amigos hace un montón.
  • No veo a mi familia hace un montón.
  • Pase lo que pase en Argentina (algo muy bueno o muy malo), no voy a estar. Y ESO es un karma horrible. Yo lo elegí, es un sacrificio que asumí por tener la vida que tengo ahora, pero eso no quita que de vez en cuando me agarre la sensación de estoy haciendo lo correcto o no. Y encima mi vieja se encarga de recordármelo bastante seguido: te extraño, por qué no volvés. Estás ahí sola, me preocupo ¿y si te pasa algo?. Y yo acá. Sola, teniendo con lidiar con la inevitable culpa de ser la hija que dejó a su madre preocupada. Y encima, soy hija única. O sea. Tengo todas las responsabilidades hijísticas sobre mí y no estoy cumpliendo ninguna.
  • Tuve que limpiar un sorete ajeno
  • Por el temita de tratar de vivir de lo que hago, termino laburando todo el día.
  • Y ni siquiera puedo dedicarle 100% a tratar de vivir de lo que me gusta porque como no me da guita todavía, tengo que trabajar de otra cosa también. Que tampoco me da guita, solo me da alojamiento y comida.
  • También tenía un novio re copado, pero como no quiso seguir viajando y yo sí quería viajando, nos dejamos. ¿Pienso que ya va a aparecer otro y eso? No. Jamás. Voy a morir sola como un perro. No, perdón. Sola con muchos perros. Voy a ser la loca de los perros.

Hasta ahora parece que la paso para el orto pero es para que entiendan que de suerte no tengo nada, atrás de AY ESTÁ EN COREA, LA ODIAMOS, están todos esos sacrificios que no todos están dispuestos a asumir y que está perfecto, pero entonces…NO CRITIQUEN SIN SABER. No asuman y bardeen por que sí, porque repito, para los que nos rompemos el culo y nos sacrificamos en pos de lo que queremos…ES UNA MALDITA FALTA DE RESPETO.

Entiendan que la vida no es como se las dicen. La vida, es como ustedes quieren que sea.

Yo les juro que con voluntad y huevo, todo se consigue. Tardará más, tardará menos, pero llegar va a llegar. Oportunidades hay en todos lados. Pero hay que buscarlas. No se frustren de entrada pensando que, porque parece lejano, es por defecto imposible. Nada es imposible (no me vengan con lamerse el codo, estornudar con los ojos abiertos y etc.), sino que muchas cosas requieren mucho sacrificio. Si realmente tu sueño es viajar y no sos millonario/a…a poner los huevos/ovarios afuera y buscarlo por otro lado.

Sean creativos. Inventen. Pero no se queden en la frustración y la envidia.

No me odien, tómenme de ejemplo. Soy una boluda de Junín, Buenos Aires, clase media baja con padres chapados a la antigua como todos los de mi generación y hasta con gente de mi misma edad chapada a la antigua que me tiraba abajo cuanto sueño tenía. Eso no me impidió estar a dónde estoy (=limpiando baños en Corea del Sur jaja).

Fuera de joda. Sí, me enoja que me digan que tengo suerte, porque con todo lo que hago, suerte es lo de menos. Pero más que nada, me frustra porque no se dan cuenta que ustedes pueden hacerlo también. La vida y los sueños son lo mismo. Los sueños no son una realidad paralela. La vida es tuya y podés hacer lo que quieras. Los sueños están para vivirlos.

Para más motivación de vida y para que muevan el culo y conquisten el mundo: Cómo. Cuándo. Por qué cumplir un sueño

Vamos. No me desilusionen. Quiero un mundo de gente feliz haciendo lo que quiere, sin frustraciones, ni envidia, ni arrepentimientos.

¡A POR LA VIDA!

*se guarda la espada (?) y se aleja cabalgando en su pony obeso multicolor, pero que corre rápido porque persigue sueños*

Titín!

Comments

Comentaridijillos

  31 comments for “No tengo suerte, tengo dos ovarios tamaño garrafa

  1. Bian
    September 3, 2014 at 11:15 pm

    ♥ Sos tan grosa.
    Te aplaudo. ♥♥

  2. September 3, 2014 at 11:17 pm

    Tenes razón loco!!! la p.. madre!! voy a dejar de llorar por que una sola cosa me salio mal y voy a mover el culo y buscar lo que quiero, y no va a ser suerte va a ser porque me lo merezco.. carajo!! mierda!!

  3. September 3, 2014 at 11:23 pm

    ¡Excelente! Hace 4 meses decidí cambiar mi estilo de vida y hacia todo esto voy! (espero no tener que limpiar soretes, aunque sé que puede pasar).
    Saludos!

  4. Paula
    September 3, 2014 at 11:28 pm

    Muy bien dicho…Mereces lo que estas viviendo y mas !!! Ya vendran tiempos mejores…tu esfuerzo tendra recompensas^^ animo!

  5. September 3, 2014 at 11:43 pm

    Te reeeeeeeentiendo loca! toda la razón tenes, yo me estoy re contra moviendo para tener todo en orden y asi aplicar para la working holiday nueva zelanda y todo desde la comodidad de mi ciudad, no imagino lo que te moviste vos para llegar hasta donde estas y lo que te seguís moviendo por tu sueño en un pais de la otra punta del mundo con un idioma jodidisimo, la verdad que te re admiro y sos una inspiración como tantos otros viajeros que leí. Segui asi que la llevas de diego , un abrazo y no aflojes!!

  6. Melina
    September 3, 2014 at 11:45 pm

    Es un post que habla de mucha mierda xD
    Será porque la sociedad está acostumbrada a criticar y envidiar que no ven lo que el otro tiene que sacrificar para tenerlo.
    Estoy a favor de que cada uno deba hacer lo que quiera para ser feliz, pero la gran mayoría no va a salir de su cómoda vida para conseguirlo, porque NO, o sea, estoy cómodo, calentito y como bien en mi casa. O tal vez no, no tengo nada, pero no me animo.
    Y si no sos feliz, pero no sos capáz de moverte un poco para serlo, y lamentablemente sos el único que puede hacerte feliz.
    Así que Angie, ánimos! Conquista al mundo! o aunque sea al hostel

  7. September 3, 2014 at 11:56 pm

    muy bueno este post!!!
    Necesario para autovalerte, para volver a valorar lo que estás haciendo y para mostrarnos a los q estamos ahora detrás de la pantalla lo que uno es capaz de lograr si se lo propone
    Te felicito!
    y me divirtió mucho este post!!!

  8. September 4, 2014 at 12:04 am

    Excelente querida!!!! Sos una genia, ya lo dije anteriormente…es que no soy muy expresiva jaja. Gente así vas a encontrar siempre…si no es porque estas en Corea, será por alguna otra cosa…pero esa gente nace con ese defecto, siempre tienen algo que envidiar.

  9. September 4, 2014 at 1:31 am

    Me gusto mucho lo que escribiste hoy, me gusta la gente que escribe a corazon abierto y es transparente. Seguramente todos somos victimas de nuestras propias decisiones y por ende nos merecemos lo que nos pasa, no tengo dudas que vas a encontrar lo que buscas. Te deseo buena suerte y que no te toquen mas boludas con el culo desorientado. Saludos!

  10. T
    September 4, 2014 at 1:47 am

    La verdad es que tenes mucha razon! a mi mas que envidia me da felicidad que alguien disfrute asi como vos lo demostras. Los que ven lo contrario evidentemente no entienden el sentido de humor de tus palabras 😉
    Despues de leer muchas de tus post me llenaste de energias para viajar, quiero irme con una amiga de mochilera a japon, es mi sueño desde hace años y ya estoy bastante cerca, y se que se puede ir medio gasolero =P… si todo sale bien el año que viene ire! Entiendo sobremanera lo de las carreras, yo tuve una frustrada, la verdad que el estres me comio a tal punto que no quise saber nada mas con nada, luego me encontre en otra carrera que pienso terminar ahora en lo posible antes del viaje a japon, seria como cerrar un capitulo y empezar uno nuevo!
    Te dejo mucho saludos y que no te sorprendan mas soretes por favor! =(

  11. Cami
    September 4, 2014 at 10:15 am

    La verdad que sos una genial. Me abriste la cabeza en un montón de aspectos y de lo que realmente quiero <3.
    En un futuro no tan lejano(?) me gustaria ir a Corea (porque EXOfan siempre), podrías hablar en alguno de los videos bienbien sobre como es la gente allá y la inseguridad o lo que sea que pase en Seul pls<3. PD: sos lo mas boluda ojala dejes de limpiar soretes y limpies solo ventanas(?)<3 ok bye.

  12. Natt
    September 4, 2014 at 10:50 am

    Vamos Titín! siento admiración por la pila que le ponés a todo y hasta dónde llegaste, y ojalá que mucha gente siga tus pasos, porque está claro que tu objetivo es ese y no caretear tipo “uy miren todos estoy viajando por el mundo”. Más allá de que algunas personas (como yo) no se animarían nunca a eso, todos tenemos que dejar de mirar para el costado a ver lo que tiene el otro y vos no, y aprender a aceptar que lo que te pase en la vida son las consecuencias de tus propias desiciones. Yo por mi parte ya caí de que tengo que dejar de pensar que estoy mal por culpa de los demás sino porque uno acata ciertas circunstancias. Ya estoy haciendo algo para cambiar la situación de incorformidad con mi vida, y de ahí en más si me va bien o mal con mis proyectos, AL MENOS LO INTENTÉ. Cuando contás que te vas a poner con un proyecto propio la gente automáticamente piensa en que vas a estar “a la deriva” y trata de proyectar todos sus miedos en vos y así cagarte la existencia, PERO NO, ahora quiero que el tiempo me de la oportunidad de cerrarles el culo! (En un par de años te cuento, ja)

  13. September 4, 2014 at 12:51 pm

    Cuánta razón. Muy sabias palabras…

  14. September 4, 2014 at 12:52 pm

    Nah. NAH. Quien fue la hdp?! Jajajajaj las mujeres son mas sucias q los hombres, comprobado xD
    Animo! A la gilada ni cabida (? Sabes q todo este esfuerzo va a dar grandes frutos 🙂

  15. Mili
    September 5, 2014 at 1:38 am

    Que paciencia!!!
    GRande ANGIEEEEE
    ME encanto el ” tuve que limpiar un sorete ajeno” y ” la loca de los perros”

    Me haces reir nena! Segui asi, todo se esta dando de apoco, pero se esta dando!
    Sos LA motivacion viajera, o por lo menos, MI motivacion viajera!

    Toda la garra, fuerza y apoyo desde aca, besos !!

  16. Carla
    September 5, 2014 at 9:52 pm

    Quiero abrasarte.

  17. September 6, 2014 at 12:23 am

    Te re banco. Me haces reir mucho e inspiras mucho. ♥

  18. Shoana
    September 26, 2014 at 2:03 pm

    Te amo Titin :3 estoy tan impresionada con vos jaja nose, tus palabras son una gran ayuda para seguir mis sueños ^^ me voy a casar con D.O y despues todos me diran suertuda tambien jajjaajaja x3

  19. December 22, 2014 at 10:06 pm

    Angie! Estallé de la risa con el post porque me siento muuy identificado con todo lo que contás, aunque todavía no me largué 100% a viajar. También soy soñador despierto y trabajo para cumplir lo que quiero todos los dias, quedé soltero por los viajes, y hasta tuve que limpiar caca “fuera de lugar” en un trabajo en un centro de ski en California jaja
    Me encanta como escribís, bien directo y honesto. No hay que darle bola a los mandatos sociales y menos darle bola a la gilada.
    Saludos!

    • December 22, 2014 at 11:07 pm

      JAJAJAJA a mí también me dejaron por viajera jajajaja pero bueno, todo pasa por algo. EXACTOOO, a la mierda los mandatos.

      Besoteeeeeeeeeeeeeeeee

  20. Hernan
    December 29, 2014 at 12:12 am

    apalusos!!!por decir la posta, directa y clara, yo tb soy un soñador y voy por lo que quiero aunque los demas te miren raro…como un vago…la mayoria de las personas q conozco no se juegan x sus sueños tienen miedos ..hasta de cambiar de laburo…yo tb quiero viajar por el mundo ya me hice algunos viajecitos xq hable c el universo…y todo salio perfercto (lave platos en una oportunidad x 10 meses pero estaba en el caribe) y lo tomo como perfecto xq me vino bien…pero eso es otra historia….NO VOY A ESPERAR A SER MILLONARIO PARA VIAJAR ya espere mucho,,
    si todos se jugarian x sus sueños….faaaaa….q lindo….a parte primero hay que hacer lo que unos quiere ,ese es el primer paso lo demas se amolda…ahi empiezan a pasar las cossas para que tu sueño se haga realidad….suerte.

  21. December 29, 2014 at 9:43 am

    Pero que Suertuda! jajaja Ay titin! cuanta honestidad necesaria. Es así, el que sale a conquistar sus sueños, no es un “suertudo”, ni un heroe, es una persona decidida y que actúa.

    Ojalá pronto los días sean menos de trabajo y más de disfrute.

    Beso grande IDOLA!!!

    Lore

  22. December 29, 2014 at 10:28 am

    ¡Qué suerte que tenes! Mientras vos estás escribiendo esto, otros estamos laburando… *Mentira no estaba laburando*
    Jajajajajaja. Sos crack Titin. Y es verdad. Es el típico comentario… Pero la diferencia clave rige en la inteligencia que tiene cada uno para no sucumbir a los patrones que exige la sociedad, y como siempre digo, hackearlos a su favor.

    Muchas veces creen que los hackers son personas con anteojos -de mucho aumento-, sentadas en el sótano de su mamá intentando ingresar al facebook de sus conocidos. Pero no. Un hacker es aquella persona que busca entender lo que lo rodea, para moldearlo a su favor. Todo a nuestro alrededor está para ser hackeado: cuando todos viajaban en avión, a alguien le pintó levantar el dedo y empezar a viajar a dedo. Es decir, hackeo algo que ya existía para transformarlo a su favor. Cuando alguien entiende que no quiere trabajar en un lugar fijo y puede generar ingresos mientras está en movimiento, simplemente entendió su entorno y lo hackeo para que funcione a su favor.

    Los que logramos hacer esas cosas, no somos más que hackers de lo cotidiano. No personas suertudas.

    ¡Abrazo!

  23. January 12, 2015 at 12:34 am

    Grosaaaaa!!!!

  24. April 19, 2015 at 7:54 pm

    Sos una genia, Angie, me encantó este post!
    Lamento mucho lo del sorete!!!

  25. April 25, 2015 at 11:10 pm

    Siempre hacen falta estos posts. Gracias Titín y muerte a aquellos que te envidian!! (no entendía nada el pibe jaja)

  26. Emiliano
    April 27, 2015 at 6:28 pm

    ¡Una genio! Obvio con toda esa fuerza ovaríl tenés que lograr lo que te propongas. Éxitos.

  27. June 1, 2015 at 7:43 pm

    jajaja te agradezco enormemente por lo que escribiste, me reí muchísimo por tu manera de escribir y acuerdo con vos en que hay que mover el culo y ponerle onda al viaje para que salga…. te entiendo, viajé a Australia y pasé por situaciones bastante extremas que me hicieron pensar (y gritar), que mierrrrda hago acá!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada, después quedó la anécdota copada (ahora que volví) pero es así, gracias por tu sinceridad!!!
    saludos!
    Horacio

  28. Miriamlezcano
    June 28, 2015 at 3:52 pm

    Muy bueno! Yo tambièn estoy dispuesta a salir de mi area de confort y si hay que limpiar baños, serà! Me tarde un poquito en hacerlo, tengo 47 años, pero en menos de dos meses me voy!!!

  29. Alex Domènech
    January 25, 2016 at 5:17 am

    Pues sí, 100% de acuerdo. De suerte nada, de coraje mucho! Y los que piensen lo contrario pueden seguir con sus vidas dónde son felices solamente durante un mes al año, si es que se van de vacaciones. Se las regalo. Me quedo con una vida que es vivida, aunque se tengan que limpiar soretes de vez en cuando. Genial blog por cierto!

  30. Aye
    April 16, 2016 at 9:46 am

    cómo me hiciste reír con este post! cuanta verdad junta! es la primera vez que llego a tu blog y te cuento que desde ahora tenes una nueva seguidora, Abrazos adonde quiera que estésa!

¿Qué te pareció el post? Dale que me re dejabas tu opinión

Solo tenés que dejar tu mail y de esa forma estarás al tanto de todas mis andanzas y también recibirás contenido exclusivo *guiño guiño*