Argentina,  Motivación viajera,  Reflexiones

¡Feliz San Valentini!

Tenemos que hablar. No soy yo, son ustedes (?).

¡Hola! Soy Titín *¡hola Titíiiiiiin* y tengo un problema de enamoramiento crónico de absolutamente todo. Admito que tengo un problema de imposibilidad de punto medio (?), de balance, en otras palabras…soy una maldita desequilibrada.

Pero el punto es que, aprovechando este día comercial/yanquilesco/quepitoqueflauta (es como que hoy tenemos vía libre para opinar sobre el amog), voy a tomarme el atrevimiento de decir unas palabras.

EL MUNDO ES UNA MIERDA

(?)

No, mentira. El mundo es genial.

Debido a que otra vez tuve varias charlas sobre no animarse, no atreverse a jugársela, no poder decidir…voy a tratar de meter presión. Sepan que no son indirectas, porque con los que lo hablé se los dije en el momento, pero asumo que tal vez algunos que lean no se animen a decir o preguntarme cosas así que lo publico por acá.

Basta de pensar tanto, basta de hacer todo a medias “por las dudas”. ENOUGH.

Las mejores cosas salen de cuando más ponemos de nosotros mismos. Sí, si nos involucramos 100% (sea en una pareja, en un proyecto, lo que sea) y sale mal, vamos a pasarla para el culo, va a doler mucho, ese dolor agudo y desgarrador *leer con voz desgarradora* QUE TE PARTE EL ALMAAAAAAGGGGGGGDDAAAHHHHH *se va arrodillando lentamente y queda llorando en el piso*, pero ¿y si sale bien? Si sale bien va a ser lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo vas a disfrutar el doble. 

“El que no arriesga no gana”. Si nos metemos a media, lo que ganemos, lo ganaremos a la mitad y no va a ser lo mismo que si hubiéramos puesto todo de nosotros para vivirlo.

Sí, ésto está viniendo de alguien que tal vez se mete demasiado (creo que la frase que más me han dicho ha sido “¡bueno calmate un poco!”) y se ha dado la cabeza contra la pared varias veces, pero a la vez, cuando las cosas salen bien, oh Jesús, que bien me siento (?).

Dejen de no hacer por miedo a que salga mal, porque la verdad es que…sí,  puede salir mal, pero también puede salir excelentemente excelente y además, ¿no es mejor saber que por lo menos lo intentaron, que quedarse con la duda de qué hubiese pasado?

“Sing like no one is listening, love like you’ve never been hurt, dance like nobody’s watching, and live like it’s heaven on earth”

Apasiónense con lo que les gusta y juéguenselas al 100%, que además si vivimos así, hay mayores probabilidades que todo salga como queremos. Las vibras positivas atraen cosas positivas 🙂

Dense amor y regálense un buen viaje

San Valentini

¡Feliz San Valentini (MINITINI MINI *apreta un cachorro*)! ¡Feliz día del amor y la amistad y todos los sentimientos fuertes para todos! (hoy es un día más pero que sirve para enfatizar en este tema, pero amen y sonrían y den cariño todos los días del año.

Titín