América,  Argentina,  Junín,  Motivación viajera,  Reflexiones

Cómo empezó este blog

cómo empezó este blog

¿Cómo empezó este blog? ¿Qué hago acá? ¿Por qué eres amarilla? ¿Por qué las perlas? ¿Por qué lo que sea?

Antes que nada aclaro, no soy buena para la síntesis, lo que sería el primer conflicto a la hora de querer hacer una “breve” introducción, que como breve es una buena heladera (?).

Por lo general, cuando creo que tengo cosas que valen la pena decir, termino teniendo tantas cosas acumuladas que no sé por dónde empezar, pero bueno. Ah, y también divago demasiado.

…me va a ir bien con esto eh …

En fin, entonces…eh…bueno, primero debería presentarme.

¡Holis! ¿Qué ondulis la manada, eh?

quien soy

Vamos a la parte objetiva: me llamo Ángeles, me dicen Angie o Titín, en tres horas cumplo 25 años, soy de Argentina pero ahora estoy viviendo en Nueva Zelanda y…nada, eso.

En la parte subjetiva diría que: amo viajar, conocer gente, COMER. Los cachorros y las cosas tiernas ME VIOLENTAN INSOPORTABLEMENTE ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITOS CACHORROS, MUERAN MUERAN!!

Me gusta leer, amo la música, los colores, el arte y aprender (NO estudiar… solo APRENDER).

En la parte subjetiva que tiene que ver con el blog diría que: me gusta mucho escribir y hacer reír a la gente con relatos de las cosas que me pasan. Que no me cuesta nada porque básicamente soy una estúpida y siempre me pasa de todo.

Venirme a vivir a otro país me sirvió de empujón para empezar con el blog porque, claro, ¡Me vine a vivir a otro país! Todo es distinto, por ende, la estupidés se me acrecentó y la cantidad de golpes, piñas, palos que me he pegado en solo 5 meses no tiene nombre.  Igual, debería aclarar que aunque sé que a muchas personas les gustaría, ésto no se va a basar solo en mis golpes, también me pasan otras cosas interesantes. ¡LO JURO!

En realidad, más que nada lo estoy haciendo porque siento que, sinceramente, soy genial y es una pena estar privando al mundo de mi persona (?). No, lo hago porque me gusta divertir a la gente. Una buena carcajada es lo mejor: de esas que no podes parar, que te duelen los abdominales, los cachetes, llorás, te tirás al piso y rodás, mientras te ahogás y babeás. Siento que lo que me está pasando vale la pena ser compartido.

Siento que a cada persona que lo lea le puede llegar distinto y puede empujarla a viajar o salir de su rutina o a caerse mas seguido (?). A mí me pasó (lo de la rutina…bueno, lo de caerme también) y estoy siendo mas feliz que nunca.

Pah, la puta madre, me quedo larguísimo… listo, nadie lo va a leer…¿¡AHHH POR QUÉ NO PUEDO RESUMIR!?

En fin… espero que esto lo disfruten tanto como yo, o más… y si no…no sé… USTEDES SE LO PIERDEN, por idiotas, no mentira…¡los quiero (?)!

Bueno basta…

Angie!


Tengo un podcast también ¿sabías? Podés escucharlo en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast y Youtube

4 Comentarios